ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Curso de Meditación de Energía Elevada

 APRENDIZ NIVEL 1. Iniciación 2

CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA

 

 

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

Principal

Iniciaciones

¿  Quienes somos?

Cursos

Testimonios

Contáctenos

 

Cursos de Meditación

Curso energía elevada Meditación Nivel 1 Meditación Nivel 2 Meditación Nivel 3 Meditación Nivel 4 Iniciaciones

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

 

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA

NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

 

Retiros de Meditación

Productos

Directores

Meditacion: Osho Libros

NOTICIAS

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!




MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ROSARIO

MACHU PICHU

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

PINK FLOYD PULSE - DANZAS SAGRADAS
 TEATRO LAVARDEN

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO POESIA TOTAL

FABULITA TONTA, POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

ÁNGELES AZULES Y PECES VOLADORES POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

"ENERGÍA ELEVADA FÁClL Y SIN PROBLEMAS TE PONE EN CONTACTO CON LA ENERGÍA DE KUNDALINI, LA CUAL ACELERA EL PROCESO DE ILUMINACIÓN E INTELIGENCIA" LAS 5 CIRCULACIONES BÁSICAS DEL KI DE TAOISMO SON LAS MISMAS MEDITACIONES DADAS EN ESTA INICIACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA

Maestros... y las flores regadas, la energía de la existencia fluye.

OLIMPIA PANZA 2004
Mientras me voy por un par de días con la compañía de Devi Dhyani y Satchidanand ya espero mi futuro entrenamiento con ellos aprendiendo los Niveles Uno de Energía Elevada, La Conexión con la Energía!! Energía Elevada Nivel Dos, La eliminación de Bloqueos y Energía Elevada Nivel Tres, la Maestría de las Relaciones y la Conexión Energética Sexual Psíquica, este Agosto. OLIMPIA PANZA 2004

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

Energy Enhancement Meditation Courses Worm Ourobouros

La Misma Meditación Guiada como esta TÉCNICA AVANZADA de Energía Elevada ha sido simbolizada en muchas culturas. Todos los SÍMBOLOS debajo significan la misma MEDITACIÓN CIRCULAR

GUIADA.

Circular Bird Meditation EnergyEnhancement

 

 

ESTA INICIACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA DA LOS SECRETOS DE LA ILUMINACIÓN... Y DE LA UNIDAD MEDITACIONAL DE LA MAYORES RELIGIONES DE TODO EL MUNDO SAGRADOS DE LOS SÍMBOLOS - EL ANTIGUO EGIPTO, MASÓNICO, LA ANTIGUA GRECIA, TAOÍSMO ALQUÍMICO, HINDÚ, SUFISTA, BUDISMO ZEN, LOS CRISTIANOS SON LEGOMINISTAS -

ESTOS SON ANTIGUOS SECRETOS DE MEDITACIÓN PARA CREAR LA ILUMINACIÓN PERFECTA - TRANSMITIDOS DE TODOS LOS ANTIGUOS MAESTROS ESPIRITUALES, QUE SON LAS INICIACIONES DE ENERGÍA ELEVADA - Meditaciones Guiadas indican como lograr la Alineación con una corriente de Energía de los Chakra de Kundalini en el Centro de la Tierra al Sol Central Espiritual "Más Brillante que 10,000 Soles" en el Centro del Universo. "

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arati Haridwar Meditation EnergyEnhancement

La imagen de la izquierda es de la Ceremonia Arati en el atardecer en la Ciudad Sagrada de Haridwar tomada by los Directores de Energía Elevada en unos de sus Tours por India.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meditation Energy Enhancement Ouroboros

 

 

La Rueda de la Oración Budista Tibetana muestra el movimiento en un círculo y también representa el  Antahkarana - véase EE Iniciación 4

 

 

SOFÍA

Descubrí Energía Elevada a través de un taller de danza. Devi realizó una iniciación hacia las diferentes danzas incluyendo danzas Indias. Ella fue dulce y maravillosa como lo es siempre. También hicimos algo de canto y practicamos un poquito de meditación. A causa del alto nivel de energía que emanaba de Devi y Satchi, aumentó mi propia energía y por primera vez la sentí fluyendo bastante fuerte entre mis manos!!…

Fue una gran sorpresa! Aunque ya había leído sobre esto, nunca tuve la oportunidad de sentirlo de veras. Satchi me explicó como es que la energía funciona en el cuerpo. Como tu propia fuerza física y mental depende del nivel de energía llevas en tu interior. El también me dijo que tu habilidad para construirla o para incrementarla aumentará tu posibilidad intelectual como también mantendrá un cuerpo saludable por mucho más tiempo….  SOFÍA DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE EE DEL 2004

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

Todos los símbolos de ARRIBA son la misma MEDITACIÓN GUIADA de...

ENERGÍA ELEVADA Iniciación 2 - LA CIRCULACIÓN DE LAS ENERGÍAS - ENERGÍA ELEVADA APRENDIZ NIVEL 1 Iniciación 2.

Y son símbolos antiguos que muestran la meditación guiada de la circulación de energía.

Estos son las Kriyas de Kundalini y los cinco senderos elementales del Chi de los maestros Taoistas,  incluidos en las etapas 1-4 de Energía Elevada.

 

 

Esto revela los secretos ocultos de los Taoistas sobre la órbita microcósmica y macrocósmica.

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

El<> problema es que durante los años perdemos nuestra energía interna debido a las malas experiencias que nos sucedieron en la vida. Formas de pensamientos negativos son también responsables de esta pérdida. La solución a todos estos problemas es aprender Energía Elevada! Así que tuve que ir al curso!!!

Estoy terminando el Nivel 3 de Energía Elevada del Curso de Energía Elevada. He aprendido tanto en este curso que no hay manera de poder expresarlo en tan solo unas líneas
!

Sin embargo puedo contarte una experiencia que tuve durante mi primer semana. Esto me probó y tal vez a ti también, que la meditación es un proceso muy activo utilizando la energía de la tierra y aquellos del universo. Estaba sentado en la posición del loto, aplicando algunas de las técnicas básicas de Energía Elevada, y de repente sentí que mi cuerpo entero se iba calentando. Mis manos empezaron a temblar un poquito y me sentía un poco mareado.

Mientras me seguía concentrando en la técnica, un calor desde adentro comenzó a hacerme sudar. Aunque era un frío día de Septiembre me estaba calentando tanto que pude sentir las gotas de sudor bajando por mi espina, desde mi cabeza por encima de mi cuello. Una vez que la meditación terminó, tuve que ir a cambiarme y darme una ducha ya que incluso mi ropa estaba toda mojada. Puedo garantizarte que no soy una persona que puede calentarse mucho ni siquiera en el día más cálido del verano en España!

Esta fue una experiencia muy interesante para mi y me probó de nuevo la efectividad de la Meditación de Energía Elevada.
SOFÍA DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE EE DEL 2004

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

Estas técnicas limpian los CHAKRAS. Ayudando a cada parte de la mente inclusive al Inconsciente, a tornarse mas calmo y apacible.

Para remover las piedras en el sendero del agua y  bloqueos en el flujo de la energía.

Te enseña como limpiar tu cuerpo psíquico para hacerlo mas sensible y enriquecer tu energía.

 

Fortalece los circuitos psíquicos y disminuye la resistencia del flujo de energía. Ayuda a construir el cuerpo psíquico, como Gurdjieff lo llamaba, "El cuerpo Kesdjian".

 

A continuación  una Meditación Guiada para Incrementar la sensibilidad de Enriquecimiento de la Energía o Energía Elevada, que se encuentra en la siguiente etapa "Descarga de Energías Negativas", en breves párrafos.

 

Energía Elevada!

Bookmark this page - add it to your Favourites Now!!

 

 

 

 

Apriete abajo para ir:-

APRENDIZ NIVEL 1 Curso de Energía Elevada!

¡Alquimia! ¡Circulación de la Energía! ¡Alimento! ¡Meditación! ¡Ouroboros! ¡Descarga a tierra de energías negativas! ¡Energía de Kundalini! ¡El quinto trabajo del señor de Hércules! El Señor de los Anillos! ¡Tolkien! ¡Matrix! ¡Gladiador! ¡La Guerra de las Galaxias!

 

LEA MÁS A CONTINUACIÓN

ENTRE LOS PATRONES CONDICIONANTES TRANSMITIDOS POR LA GUERRA DE VIRUS ENCONTRARAS LOS SIGUIENTES:

LA JUSTIFICACIÓN DE ERRORES PASADOS, SENTIMIENTOS DE RECTITUD CON UNO MISMO, Y LA NECESIDAD DE MANTENER DICHOS SENTIMIENTOS.

Lecturas en la Anti War College y el film, Río Místico

 


DANISA DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE EE EN ESPAÑA DEL 2003

DANISA FUE A TAILANDIA LUEGO DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA EN ESPAÑA Y AHORA ESTA EN JAPÓN ENSEÑANDO Y PRACTICANDO DANZA DEL VIENTRE!

He estado en La Escala con Satchi y Devi desde hace una semana, es el lapso de tiempo más largo que he estado aquí!! y noté que cada día me voy adentrando cada vez más en mi.

Cuando llegué, fue muy duro para mi, pero afortunadamente Satchi y Devi me ayudaron un montón y removieron muchos de mis bloqueos so para que así pudiese pensar con la cabeza! Los primeros dos días me sentía muy extraña e incomoda dentro de mí. Una parte mía quería mejorar y la otra quería quedarse como estaba, en un nivel bajo de energía, no quería crecer ni tampoco cambiar.

Durante estos días me percaté de como las estrategias controlan a las personas y como me estaban controlando a mí. A veces estas confundido, a veces feliz, a veces enojado, y estas no tienen que ser así!!! pero nadie sabe!

Yo no sabía.

Energía Elevada Nivel 2 te enseña a como lidiar con tus emociones, te da un fuerte IQ emocional.

Me siento tan feliz de haber conocido a Satchi y Devi, ellos son grandes maestros espirituales que pueden ver profundamente dentro de ti, detrás de la máscara que todos tienen. Ellos pueden ver tu alma, tu verdadero ser!! Si necesitas ayuda la obtendrás de ellos.
DANISA, CURSO DE MEDITACIÓN DE EE DEL 2003

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

La quinta prueba de Hércules.

Extraído del libro de "Enriquecimiento de Energía Elevada", disponible para descargar.

 

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

Esta técnica de circulación (Etapa 2da. de las EE) descarga (Etapa 3ra. de las EE)  esta desarrollada en las 12 pruebas de Hércules. Antiguas enseñanzas relatadas como cuentos, que permiten "El hijo (Hércules) de Dios (Zeus)" pueda casarse con la hija del rey de los mundos subterráneos.

Para integrar el Chakra de la coronilla con el Chakra Básico o como Iluminarse.

Energy Enhancement Meditation Courses Worm, Kundalini Dragon

Todos los mitos antiguos aluden a secretos niveles de meditación.

 

A lo largo de la historia, las leyendas y los símbolos que contienen  significados relevantes no han sido, usualmente, destruidos por las Religiones dominantes, así como se han destruido templos y textos religiosos. En particular Las Labores de Hércules sobre los Establos de Augias, que en realidad se refieren a la purificación del Chakra base con el Río de Energía.

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

La Quinta Labor de Hércules. 

En el pasado, los psicólogos solo han trabajado utilizando primero, una experiencia dolorosa a la vez con teorías de Freud o Jung,  y luego examinando el problema.  A través del entendimiento del problema el paciente, es liberado  a la sociedad para su re adaptación. Tal vez este, siga siendo neurótico ya que tan solo ha resuelto uno de sus problemas.

 

Lo mismo sucede con las Vidas Pasadas. Podemos retroceder, mirar y resolver un problema en alguna de nuestras vidas pasadas; pero que sucede con el resto de estas, cada una con sus traumas, muertes y problemas.

Las Técnicas de Energía Elevada enseñan una manera mas simple de remover Todos estos traumas muertes y problemas, visualizándolos tan solo como energía negativa y descargándolos. Aprende a simplificar, "Elimina los sedimentos de tu VITRIOL"

Existe un antiguo mito Griego sobre Hércules, (hijo de Dios, Zeus), que quería casarse con Perseponea, la hija del Rey del mundo subterráneo.  El Chakra Coronario que quiere integrarse con el Chakra Base. Shiva en combinación con Shakti. Un ser humano que pretende Iluminarse.

 

Hércules necesitaba el permiso del padre de Perseponea para desposarla. Este  estaba complacido de que su hija se casara con el hijo de Zeus, pero primero debía superar 12 tareas o pruebas. Las 12 labores de Hércules. La quinta labor consistía en limpiar los establos del rey, Los establos de Augias. Hércules accedió sin problema, pero cuando vio los establos, se dio cuenta de la enorme cantidad de trabajo que tenía por delante. Había miles de caballos que habían estado creando estiércol por mas de cien años.

Así como nosotros, absorbemos dolor y Karma desde hace miles de vidas pasadas.

Al principio, trato de enterrar el estiércol, examinando cada excremento. Así como lo hacen, en la actualidad,  los psicólogos y los especialistas en vidas pasadas. Pero luego de un mes, no había hecho ningún progreso. Tan solo había aclarado un pequeño espacio en una montaña de excremento.

Después de reflexionar, proyectó cambiar el curso del río Styx, el río que todos cruzamos cuando fallecemos, a través del establo. Con esta acción, el río barrio todo el excremento y los establos se limpiaron rápidamente.

 

ESTE ES EL CONCEPTO DE LA CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA, LOS KRIYAS DE KUNDALINI, LAS ÓRBITAS TAOISTAS MICROCÓSMICAS Y MACROCÓSMICAS - RÍOS PROFUNDOS DE ENERGÍA QUE LAVAN TODA LA PORQUERÍA.

 

CON LAS TÉCNICAS DE ENERGÍA ELEVADA, RÍOS DE ENERGÍA DISOLVERÁN Y LIMPIARÁN TODAS SUS ENERGÍAS NEGATIVAS - RÁPIDO!!

 

Los Profundos Ríos de Energía yacen escondidos en lo más hondo de nuestro ser. A medida que aprendemos a acceder a ellos y a usarlos, podemos limpiar toda nuestra historia, y disipar todo nuestro dolor. De la misma manera , el Nivel 1 de Enriquecimiento de Energía Elevada enseña métodos básicos dónde la energía puede ser removida, sin dolor, como montañas de estiércol sin tener que examinar cada excremento.

 

La montaña entera puede ser gradualmente removida y nuestra historia que, como una pintura, ha sido pintada pincelada por pincelada, día a día, puede volver a ser una hoja en blanco donde todo es nuevo, como el día en que nacimos. 

Estamos llenos de un montón de "Historia"

no sólo de esta vida, sino también de vidas pasadas. Enriquecimiento de Energía Elevada puede remover esta Historia Personal, para que todos los recuerdos dolorosos se disipen y nuestras energías vuelvan a encontrar su curso natural.

 

Y ES UN PROCESO INDOLORO PORQUE TRABAJAMOS AL NIVEL DE ENERGÍA

 

No es suficiente tomar un trozo de excremento, examinarlo y decir "Ah, si este es el dolor que absorbí cuando mi padre murió. O en esa vida pasada que tome el camino incorrecto".

 

Necesitamos ser capaces de transmutarlo todo!

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

TESEO Y EL MINOTAURO, CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA Y APERTURA DEL CORAZÓN

De nuevo los antiguos Mitos Griegos dan los Secretos de meditación de Energía Elevada.

El Laberinto, esta grabado en el piso de piedra de la Catedral de Chartres. Existía una placa en el medio del Laberinto ahí antes de la revolución Francesa que mostraba El mito de Teseo y el Minotauro.


Le labyrinthe de Reims
en version « sol »
c'est-à-dire tel qu'il est supposé avoir existé
sur le sol de la cathédrale de Reims.
Le labyrinthe de Chartres
en version « sol »
c'est-à-dire tel qu'il existe encore
sur le sol de la cathédrale de Chartres.


 

EL LIBRO "SUPER ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS" DE ENERGÍA ELEVADA ES UN PDF DE 300 PÁGINAS LLENO DE CONOCIMIENTOS SECRETOS COMO LO DE ABAJO...

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!El Minotauro como la Esfinge y el Centauro muestran la doble Naturaleza del hombre. Representa al hombre sin corazón, el salvaje animal rojo en diente y garra. La Ley de la Jungla. Mata o se asesinado. La persona solamente interesada en si misma para el perjuicio de todos alrededor de el. La personalidad psicopática que solo quiere para sí misma y que hara lo que sea, incluso matar, a aquellos que se crucen en su camino.

Mucha gente admira a Julio Cesar sin embargo cuando Julio Cesar vino a Francia, esta contenía a seis millones de personas. Luego de tomarla, mato a un millón y otro millón fueron vendidos como esclavos.

Similarmente con Pol Pot de Camboya, que mato a 2 millones de personas. Stalin de la Unión Soviética que mato a 65 millones de personas, 25 millones solamente durante la segunda guerra mundial, y envió a todos los demás a los campos de concentración, los Gulags. Mao Tse Tung de China mato a 35 millones durante la revolución cultural con el motivo de mantenerse en el poder, y hasta ahora por muchos otros psicópatas similares.

A fin de abrir el corazón necesitamos curar el Minotauro que hay dentro de nosotros. Es llamado Apertura del Corazón de Energía Elevada. Removiendo los Bloqueos del corazón y esta es la función de la Segunda Iniciación de Energía Elevada.

Parte de la Iniciación es explicar la función del hilo Dorado lo cual le permitía a Teseo encontrar la salida del laberinto creado por Daedelus un hombre ingenioso cuya mente fue hecha de metal y ruedas.

 

 

Sigue el hilo dorado, te guiará hacia un lugar seguro. El hilo Dorado es la Circulación de Energía Dorada..... EL SECRETO DE LA FLOR DORADA....

 

Aquí hay otro testimonial,.... 

Thomas Kline

Hola!  Mi nombre es Thomas Kline y tengo 21 años. Hace ya 8 años que he estado estudiando un “Arte Marcial Colectiva” consistente en su mayor parte de Hung Gar Kung Fu y Ninjitsu bajo el tutelaje de mi muy experimentado y excelente maestro Bill Bruley que es cinturón negro de 5º grado en su arte.

 

Ahora estoy en mi cinturón negro de 3º grado, y supe que necesitaba sumarle algo a mi arte, buscando principalmente hacia el aspecto Espiritual.

 

Cuando llegué por primera vez a la La Escala en España, desde América, realmente no sabía con lo que me iba a encontrar, excepto por lo que había leído en su sitio Web. Debo decir que realmente fue una ganga por lo que obtuve!

 

Antes intenté practicar meditación y yoga aquí y allá, pero nunca supe lo que realmente había allá afuera para experimentar.

 

Luego de aprender la primera etapa de Energía Elevada, inmediatamente sentí Ia energía corriendo a través de mi!

 

Verdaderamente fue una experiencia!  Pude haber gastado meses y meses para llegar a donde estoy con solo una semana con Satchi y Devi!

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

THE PARAMAHAMSA

 

A veces a un ser Iluminado se le otorga el titulo de Paramahamsa. Esto hace referencia un antiguo mito Hindú de cuando el mundo era joven, su superficie esta cubierta de agua. Los Dioses malévolos mezclaron leche con veneno y lo revolvieron todo junto con el agua. Paramahamsa significa el Gran Cisne Blanco.

Se dice que este enorme Cisne tenia la habilidad de extraer leche pura del agua con solo introducir su pico en ella. Tenia la capacidad de discriminar y retraer solo la leche, razón por la cual permanecía blanco y rechazaba el veneno del agua, No solo eso, un Paramahamsa, un ser iluminado, tiene la capacidad de transmutar agua en vino, veneno en leche, Ying en Yang, negro en blanco.

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

Aham también significa el uno mismo. Para significa más alto. Un Paramahamsa es aquel que permanece en contacto constante con el alto ser y esto solo es posible cuando el bajo ser esta siendo limpiado constantemente a través de la transmutación de las energías negativas del cuerpo… achaques, cuerpo emocional… ira, depresión y miedo, y el cuerpo mental.. pensamientos equivocados como deseo egoísta, ignorancia del alma y apego egoísta. El solo puede hacer esto al aprender los poderes psíquicos de la digestión, la transmutación de la energía. Como Gurdjieff, uno de los más grandes Maestros Sufi que jamás llegaron al oeste, dijo… “Primero Mastic, Después Mystic!!”

“Primero Mastic, Después Mystic!!”

 

 


 

Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

 

Maestro de Energía Elevada Satchidanand

 

"LA PRÁCTICA INDOLORA DE Energía Elevada te brinda Energía y Paz. Agiliza el proceso Meditativo, lo acelera, porque ahora, Iluminación no es suficiente!"

 

 

 


 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

EL SÍMBOLO DEL YING YANG

Tao Taoist Yin Yang Meditation EnergyEnhancement Energy Enhancement Meditation Courses reikiTao.gif (428 bytes)

 

Este dibujo del Ying Yang simboliza el proceso en el cual podemos hacer lo mismo. Muestra como mantenerse libre de influencias negativas y como transmutarlas. (En la Tercer Etapa de Enriquecimiento de Energía se revela el secreto de La Piedra Filosofal) dentro de nuestros sistemas energéticos. Una vez que entiendes que este Yin Yang simboliza la circulación de Energías alrededor del cuerpo. Una vez que entiendes que el símbolo del Yin Yang contiene las dos polaridades, los puntos que simbolizan en simple circulación de la energía, el chakra Básico y el Coronario y en circulación avanzada de la Órbita Supra Galáctica; los puntos simbolizan el Cielo y la Tierra, los puntos simbolizan el Sol Espiritual Central - "Más Brillante que 10,000 Soles, este Brilla por sí Solo" y Chakra de Kundalini en el Centro de la Tierra.

Entre los dos puntos existe una circulación de la energía, el círculo que simboliza la conexión del Antahkarana entre el Cielo y la Tierra para que también simbolice la Santa Trinidad! - El Padre en el Cielo, El Hijo en la superficie de la Tierra o la Madre María simbolizando Shakti de Kundalini en el Centro de la Tierra, y la Santa Trinidad.

La Función de un Paramahamsa. La Función de un Ser Iluminado. La Función del Nivel 1 de Enriquecimiento de Energía.

Energy Enhancement Meditation Courses reikiTao.gif (428 bytes)

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

La Etapa 2 del Enriquecimiento de la Energia - La Circulación de la Energía, es una herramienta indispensable para aquellos que desean evolucionar.

 

También las tareas que involucran la Hidra. La Hidra simboliza la mente. La cantidad de pensamientos que poseemos y necesitan ser disipados.

 

 

Energy Enhancement Meditation Courses isener3.gif (4674 bytes)

El Dragón siempre simboliza la Energía de Kundalini.

 

El método de la Circulación de Energía es un secreto antiguo que ha sido preservado por El Taoismo y Las Kriyas de Kundalini.

Es la herramienta mas generosa y efectiva para aquellos que desean incrementar su Energía, Evolución e Inteligencia.

 

 

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

"Con esta técnica, tu evolución se incrementará en cada revolución energética para crear una revolución en tu evolución." -

Paramahamsa Yogananda

 

Símbolo de Síntesis de  Luz

 Energy Enhancement Meditation Courses

 Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- SatchidanandApriete aquí para ir hacia arriba

Maestro Satchidanand

"Enriquecimiento de la Energía te brinda Paz y Energía. Acelera el proceso de meditación, ya que la Iluminación no es suficiente!"

  

Charla de Iluminación de Satchidanand con una duración de 90 minutos, oferta especial US$7.50 apresúrese y consígala por descarga en real audio!! (en inglés)

 

 


Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada!Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

Señale esta página - Agréguela a sus Favoritos Ahora!!

Para PRECIOS únase a SOL 

También Oferta Especial!! Oferta de Videos!!!!! 

o lea más abajo

Apriete aquí para ir arriba

 

El Curso de Energía Elevada puede realizarse en España, en Grecia y en cualquier parte del mundo.

.

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - EL CAMINO DE LA TIERRA DEL TAOISMO ALQUÍMICO CHINO

 

LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

Existe un antiguo refrán que dice:

"Más Dios, más Diablo.

Más carne, más gusanos.

Más propiedad, más ansiedad

Más control de energías negativas, mas energías negativas que tenemos que controlar."

De Abbods de Amel

ENERGÍA ELEVADA

- SOLO DESCÁRGUELA!!

 

Swami Devi Dhyani en las Cataratas del Iguazú

NEWSLETTER SIGN UP

El hotel dispone de 177 habitaciones de huéspedes y 4 suites, todas con balcón privado, televisión por cable, minibar y películas para cada habitación.

 

Ddetalles email sol@energyenhancement.org