ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Meditación de Energía Elevada

APRENDIZ NIVEL 1. Iniciación 3.

La Descarga de Energías Negativas.

 

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

Principal

Iniciaciones

¿  Quienes somos?

Cursos

Testimonios

Contáctenos

 

Cursos de Meditación

Curso energía elevada Meditación Nivel 1 Meditación Nivel 2 Meditación Nivel 3 Meditación Nivel 4 Iniciaciones

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

 

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA

NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

 

Retiros de Meditación

Productos

Directores

Meditacion: Osho Libros

NOTICIAS

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!




MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ROSARIO

MACHU PICHU

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

PINK FLOYD PULSE - DANZAS SAGRADAS
 TEATRO LAVARDEN

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO POESIA TOTAL

FABULITA TONTA, POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

ÁNGELES AZULES Y PECES VOLADORES POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

 

LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

Y CONTACTO CON EL CHAKRA DE KUNDALINI EN EL CENTRO DE LA TIERRA

El Chakra Básico, Contacto con la ardiente Energía del Chakra de Kundalini el cual existe en el Centro de la Tierra.

 Los bloqueos del Chakra Básico son los del Dinero entonces, utilizando las Técnicas de Energía Elevada para remover los bloqueos del Chakra Básico, estamos removiendo bloqueos para poseer Dinero, Abundancia, una Cornucopia de Ganancias, Energía, Felicidad y Energía de por Vida!!

Cornucopia - el Cuerno de la Abundancia - del Chakra Básico de Kundalini

Es por eso que sufres. Es por eso que eres pobre -- porque olvidaste como vivir en esta Tierra! Nadie te ha enseñado como vivir en esta Tierra, como amar esta Tierra. Todos te han enseñado que esta Tierra es horrible, que es un castigo el que hayas sido enviado aquí, que no se supone que debas disfrutar. Si disfrutas, serás enviado nuevamente. Se supone que estes muy triste, distante. Debes renunciar a todas las alegrías de la Tierra para que la próxima vez no tengas que nacer, y entonces podrás disfrutar de placeres celestiales.

A cambio de que estas personas han estado hablando demasiado acerca del "otro mundo", han destruido este mundo. Yo te enseñaré esta Tierra.

Esta misma Tierra, el paraiso. Este mismo cuerpo, el Buda - OSHO

Cornucopia
Cornucopia es uno de los cuernos de Amaltheia, la cabra-ninfa que cuidó a Zeus. Ella se lo entregó a Zeus, el cual se lo presentó a Adrasteia y Io, dos otras ninfas: se convirtió en el cuerno de la abundancia (Latín: cornus=cuerno, copia=abundancia), el cual esta siempre lleno con cualquier comida o bebida que su dueño pueda desear.
Siendo un tema de decoración muy común, el cornucopia es a menudo mostrado de una manera muy estandarizada (vea los cornucopias en
Porta del Popolo en Roma).
Una excepción es el largo cornucopia contenido por el Río Tiber en una colosal estatua ahora en Piazza del Campidoglio en Roma.... aquí esta...

"Alrededor del Cuerno" también se refiere a los poderes de la Generación, del Sexo - también a los tradicionales Poderes de Kundalini y al Chakra Básico.

 

El Antahkarana también se refiere al Unicornio - Entonces, removiendo los Bloqueos del Ajna Chakra los Poderes Psíquicos del Tercer Ojo y del Puente Arcoiris, un Cuerno emanando del Chakra Coronario que lleva a la Sabiduría, la Visión Psíquica y la Actualización de todos nuestros Sueños, el Camino de Nuestra Alma el cual enseñamos en la Iniciación 4 de Energía Elevada.

La SANTA TRINIDAD Y el Mito de la Virgen y el Unicornio

La SANTA TRINIDAD Y el Mito de la Virgen y el Unicornio - La Virgen, Tierra, el Unicornio, cielo, y el Cuerno Espiralado, el Espíritu Santo, El Antahkarana, Axis Mundi representa la Santa Trinidad, Padre, Hijo y el Espíritu Santo - Sat Chid Ananda la Unión del Cielo y la Tierra, Shiva y Shakti.

EL LIBRO SÚPER ENERGÍA Y LOS SÍMBOLOS SAGRADOS DE ENERGÍA ELEVADA

ES UN PDF DE 300 PÁGINAS LLENO DE CONOCIMIENTOS SECRETOS COMO LOS DE AQUÍ... ORDÉNELO AHORA..

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

 

LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

Libere sus energías

CON EL PROCESO INDOLORO DE ENERGÍA ELEVADA!!

Aprenda estas técnicas meditacionales avanzadas las cuales te muestran como

DESCARGAR TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

 O Transmutar TODO estrés, dolor y energía negativa la cual esta contenida psíquicamente dentro tuyo.

 

Energía Elevada Iniciación Tres es una Meditación Guiada Práctica la cual te pondrá en contacto con tu propia conexión energética con la Tierra.


Philip Chester DICE, "MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA ES LA TÉCNICA NUCLEAR DE LA ENERGÍA."


 

"Mi sentimiento y expectación desde antes de llegar al curso de que energía elevada es que he encontrado La técnica Nuclear de la energía. 

Las técnicas de Energía Elevada pueden ser aplicadas a cualquiera de las disciplinas de arriba y las mejorará a todas....



"TE PERMITE CRIAR TUS NIVELES DE ENERGÍA Y, AL IGUAL DE IMPORTANTE, TE MUESTRA COMO CONTENERLA Y COMO PROTEGERLA DE SER DESVIADO POR OTROS."

 

El punto Fulcro, la Iniciación evolutiva que estamos aprendiendo aquí es la Conexión con la Tierra.

Aquel de cuando la criatura estaba en el Útero hasta la edad de Cuatro Meses en este momento el bebé esta aprendiendo a integra el interior y exterior de su cuerpo. A veces esta integración es defectuosa debido a un doloroso shock abusivo e la psique. Yoga, baile, masaje y otras Técnicas Preliminares de Energía Elevada pueden ayudar con esta Iniciación. Aunque bastante bien integrado, todos necesitan mejorar esta conexión con la Tierra.

 

"Como por dentro" dijo Hermes Trismegistus "También por fuera". El bebé, tan utilizado para la conexión con el alma y sin entender su nuevo rol de aprender a como criarla Vibración Energética de la Tierra, necesita aprender a integrar la conexión con la Tierra.

 

Si existe un problema con esta Iniciación de integración con la Tierra en el Chakra Básico entonces se indica que desde una temprana edad la criatura, y después el adulto, sentirán miedo, tendrán problemas con su comida, dinero y con su seguridad y con simplemente no querer estar aquí, a veces incluso escondiéndose de la realidad.

 

EL MIEDO ES EL BLOQUEO DEL CHAKRA BÁSICO

 

CON ENERGÍA ELEVADA...

SOLO DESCÁRGUELA!

EL MIEDO ES EL BLOQUEO DEL CHAKRA BÁSICO

 

CON ENERGÍA ELEVADA...

SOLO DESCÁRGUELA!

 

 

 

LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

ABUNDANCIA

 

LIBERE LA ABUNDANCIA DE SU CHAKRA BÁSICO! - ALGUNA VEZ SE PREGUNTÓ PORQUE LA ABUNDANCIA NO ES PARA USTED? BUENO, BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO SEGUIDO DE HABER HECHO UN VOTO DE POBREZA EN EL PASADO SON LAS PRINCIPALES RAZONES.

OBTENGA MÁS!!

LIBERE AQUELLOS BLOQUEOS CON ENERGÍA ELEVADA

NECESITAMOS LA CONCURRENCIA DE LO INTERNO Y DE LO EXTERNO. EL CUERPO Y ESPÍRITU HAN SIDO APARTADOS DEMASIADO TIEMPO Y NECESITAN VOLVER A SER JUNTADOS EN UNIÓN ARMONIOSA. CUANTO MÁS CENTRADOS Y PROFUNDAMENTE ENCONTRADOS, LAS COSAS SE REVELAN MÁS FÁCILMENTE. CUANTO MÁS PROFUNDAS NUESTRAS RAÍCES CRECEN EN LA TIERRA, MÁS ALTO SE ELEVARÁN NUESTROS ESPÍRITUS. EL HOMBRE DEBERÍA LIDERAR A UN RICO INTERNO Y UNA EXISTENCIA EXTERNA. NO ES NECESARIO ELEGIR. EL INTERIOR NO ESTA  ES CONFLICTO CON EL EXTERIOR. NO NECESITAS SER POBRE EN EL EXTERIOR PARA PODER ALCANZAR LA SALUD INTERNA. SEA EXTERNAMENTE RICO A TRAVÉS DE LA CIENCIA Y SEA INTERNAMENTE RICO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN. ESTO LOS CONVERTIRÁ ORGÁNICAMENTE EN COMPLETOS INDIVIDUOS.

DESEO DE RIQUEZA Y AVERSIÓN HACIA LA RIQUEZA SON BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO.

CON DESEO POR RIQUEZA TU NO QUIERES GASTARLO!

AUNQUE JESÚS DIJO QUE UN CAMELLO TIENE TANTAS POSIBILIDADES DE PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA COMO LAS TIENE UN HOMBRE RICO DE IR AL CIELO.

EL DIJO GÁSTELO!

EN ENERGÍA ELEVADA

CON AVERSIÓN POR LA RIQUEZA NO POSEES RIQUEZAS PARA GASTAR Y QUIERES TODO GRATIS Y ODIAS A LAS PERSONAS QUE HABLAN SOBRE DINERO, PARTICULARMENTE SI NO PUEDES PAGARLO.

OBTÉN MÁS!!

CON ENERGÍA ELEVADA

DESCARGA LA ABUNDANCIA DE TU CHAKRA BÁSICO! - ALGUNA VEZ SE PREGUNTÓ PORQUE LA ABUNDANCIA NO ES PARA USTED? BUENO, BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO SEGUIDO DE HABER HECHO UN VOTO DE POBREZA EN EL PASADO SON LAS PRINCIPALES RAZONES.

REMUEVE LOS BLOQUEOS DE TU CHAKRA BÁSICO AHORA CON ENERGÍA ELEVADA

 

REMUEVA TODOS LOS BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO

Los Bloqueos del Miedo existen en el Chakra Básico!!

Los bloqueos del miedo de no poseer nada. El miedo a la muerte, incluso cuando esto no probable que ocurra, puede causarte que tomes el estúpido camino del esclavo en la vida. Como dijo Jesucristo - "Mira a las lilas en el campo. Ellas no trabajan duro, tampoco giran, sin embargo Salomón, en toda su Gloria, no fue seleccionado tanto como estas...."

OSHO SOBRE EL MIEDO

En mi vecindario había un templo, un templo de Krishna, a solo unas pocas casas de la mía. El templo estaba en el otro lado de la calle, mi casa estaba en este lado de la calle. En frente del templo vivía el hombre que había construido el templo; el era un gran devoto.
El templo era de Krishna en su niñez - porque cuando Krishna se convierte en un joven hombre, el crea muchos problemas y muchas preguntas, así es que hay muchas personas que adoran a Krishna como niño - por lo tanto el templo fue llamado el templo de Balaji. Balaji significa…bal significa criatura, y Balaji se ha convertido en el nombre de Krishna. Y entonces todo es simple porque sobre su niñez no puedes formular todas esas preguntas las cuales serán formuladas más tarde…
El se convierte en un político, un guerrero, maneja toda la guerra y colecciona todas esas mujeres - todo lo que puedas imaginar, el lo ha hecho. Así que en India hay muchos templos que son del niño Krishna….
Y en India existen muchos templos llamados: el templo de Balaji, que significa Krishna en su infancia.
Este templo hindú de Balaji estaba justo frente a la casa del hombre que la construyó. Por el templo y la devoción del hombre, continua devoción… La primera cosa que hiciese - justo en frente del templo había un pozo - sería tomar un baño. Entonces el rezaría sus oraciones por horas; y se creía que el era muy religioso. Personas y más personas comenzaron a llamarlo Balaji también a él. Se le asoció tanto que no recuerdo su verdadero nombre ya que durante el tiempo en el que yo tenía una idea de su mera existencia, yo solo oí su nombre como Balaji. Pero ese no puede ser su nombre; aquel nombre debe haber provenido de que el fue quien construyó el templo.
Yo solía ir al templo porque este era muy hermoso y muy silencioso - excepto por este Balaji el cual era una molestia ahí. Y por horas - el era un hombre rico así que no tenía necesidad de preocuparse por el tiempo - tres horas a la mañana, tres horas a la tarde, el estaba constantemente torturando al Dios del templo. Nadie solía ir ahí, a pesar de que el templo fuese tan bello que muchas personas pudiesen ir ahí; ellos elegirían ir a un templo más lejano porque este Balaji era demasiado. Y este ruido - sólo puede ser llamado ruido, no era música - su canto era tal que te hubiese hecho un enemigo del canto por toda tu vida.
Pero yo solía ir ahí y me volví su amigo. El era un hombre anciano. Yo dije, "Balaji, tres horas en la mañana, tres horas en la tarde - que es lo que pides? Y cada día? - y el no te lo ha dado?"
El dijo, "No pido cosas materiales. Pido cosas espirituales. Y no es cosa de un día; debes continuar toda tu vida y ellos se te darán luego de tu muerte. Pero es una certeza de que te serán dados: Yo hice el templo, Yo sirvo al señor, Yo rezo; tu puedes verlo incluso en invierno, con ropas mojadas…." Esta pensado para ser una calidad especial de devoción, el estar tiritando con ropas mojadas. Mi propia idea es que tiritando, cantar se torna más sencillo. Empiezas a gritar para olvidar el tiritar.
Yo dije, "Mi idea sobre eso es diferente pero no te la diré. Sólo una cosa quiero porque mi abuelo suele decir, 'Estos son sólo cobardes; este Balaji es un cobarde. Seis horas al día desperdicia, y la vida es tan corta; y el es un cobarde.'"
El dijo, "Tu abuelo dijo que yo soy un cobarde?"
Yo dije, "Puedo traerlo."
Y el replicó, "No, no lo traigas al templo ya que sería un problema innecesario - pero no soy un cobarde."
Y yo dije, "Okay, ya veremos si eres un cobarde o no."
Detrás de su templo había lo que en India se conoce como akhara, donde la gente aprende a luchar, a hacer ejercicios, y la lucha del tipo de la India. Yo solía ir ahí - se encontraba justo detrás del templo, a un costado del templo - así que todos los luchadores ahí eran mis amigos. Les dije a tres de ellos, "Esta noche deben ayudarme."
Ellos preguntaron, "Que se debe hacer?"
Yo dije, "Debemos llevar el catre de Balaji - el duerme afuera de su casa - tenemos que tomar su catre y colocarlo en el pozo."
Ellos dijeron, "Si salta o algo sucede podría caer al pozo."
Yo dije, "No se preocupen, el pozo no es tan profundo. Yo he saltado a su interior muchas veces - no es tan profundo ni tampoco tan peligroso. Y en cuanto a Balaji, yo sé que no saltará. El gritará desde el catre; sentado en el catre, el llamará a su Balaji, 'Sálvame!"'
Con dificultad pude convencer a tres personas: "Realmente no deben hacer nada con eso. Es que yo solo no puedo cargar el catre, y se los pido porque ustedes son personas fuertes. Si el se despierta a la mitad, será difícil llegar al pozo. Esperaré por ustedes. El se va a dormir a las nueve, a las diez las calle esta vacía y a las once es la hora ideal para no correr ningún riesgo. A las once podemos moverlo."
Sólo dos personas aparecieron; una no fue, así que éramos sólo tres. Dije, "Esto es difícil. Un lado del catre… y si Balaji  se despierta….Dije, "Esperen, tendré que ir a buscar a mi abuelo."
Y le dije a mi abuelo, "Esto es lo que vamos a hacer. Debes darnos una pequeña ayuda."
El dijo, "Esto es un poco demasiado. Eres muy atrevido para pedirle a tu abuelo que le haga esto a ese pobre hombre que no lastima a nadie excepto que grita seis horas al día…pero a lo que nos hemos acostumbrado."
Dije, "No vine a discutir sobre eso. Sólo ven, y cualquier cosa que quieras, cuando sea, te la deberé; solo dilo, y yo lo haré. Pero debes venir para esto, y no es mucho - sólo un camino de doce pies debe ser cruzado sin despertarlo a Balaji."
Así que vino. Es por eso que digo que era un hombre muy raro - tenía setenta y cinco años! El vino. El dijo, "Okay, tengamos esta experiencia también y veamos que sucede."
Los dos luchadores, al ver a mi abuelo, comenzaron a escapar. Les dije, "Esperen, adonde van?"
Dijeron, "Viene tu abuelo."
Dije, "Yo lo traje. El es la cuarta persona. Si escapan entonces estaré perdido. Mi abuelo y yo no podremos manejarnos. Podemos cargarlo, pero él despertará. No deben preocuparse."
Ellos dijeron, "Estás seguro lo de tu abuelo? - porque ellos son casi de la misma edad; ellos pueden ser amigos y entonces algún problema podría surgir. Nos podría delatar."
Y les dije, "Yo estoy ahí, él no puede meterme en ningún problema. Así que no tengan miedo, no se meterán en problemas, y él ni siquiera conoce sus nombres o algo."
Cargamos a Balaji y pusimos su catre sobre su pequeño pozo. Sólo él se bañaba ahí, y de vez en cuando yo solía saltar en el, sobre lo cual él estaba muy en contra - pero que puedes hacer? Una vez que yo saltaba, el debía ocuparse de que yo saliese. Dije, "Qué puedes hacer ahora? La única solución es sacarme. Y si me hostigas, saltaré todos los días. Y si le hablas de esto a mi familia, entonces sabrás que empezaré a traer a mis amigos para que salten también. Así que por ahora, mantenlo como un secreto entre nosotros. Toma tu baño afuera, yo tomaré el mío adentro; no hay daño."
Era un pozo muy pequeño, entonces el catre entraba completamente en el. Entonces le dije a mi abuelo, "Vete porque si eres descubierto, entonces toda la ciudad pensará que esto esta yendo demasiado lejos."
Y entonces, desde lejos empezamos a tirar piedras para despertarlo…porque si no se despertara en toda la noche, él podría girar y caer en el pozo, y algo podría salir muy mal. En el momento que despertó dio tal grito! Nosotros ya habíamos escuchado su voz, pero esto…! El barrio entero se reunió. Estaba sentado en su catre y dijo, "Quién hizo esto?" Estaba temblando, tiritando y asustado.
La gente decía, "Por favor sal del catre por lo menos. Entonces descubriremos lo que ha sucedido." Yo estaba ahí entre la multitud, y dije,"Qué sucede? Pudiste haber llamado a tu Balaji. Pero no lo hiciste, diste un grito y olvidaste todo sobre Balaji. Seis horas entrenando cada día por toda tu vida…"
Me miró y dijo, "Es eso también un secreto?"
Y le contesté, "Ahora hay dos secretos que debes guardar. Uno que has guardado por muchos años. Este es el segundo."
Pero desde ese día aquellas tres horas de gritar en el templo se detuvieron. Yo estaba perplejo. Todos lo estábamos. Dejó de tomar un baño en aquel pozo, y esas tres horas a la tarde y a la mañana se las olvidó. Contrató a un sacerdote como sirviente para ir cada mañana para hacer un poco de veneración y eso fue todo.
Le pregunté, "Balaji, que ha sucedido?"
Me contó, "Te dije una mentira sobre que no tenía miedo. Pero aquella noche, el haberme despertado en el pozo - aquel grito no fue mío." Podrías llamarlo grito primal. No fue suyo, eso queda muy claro. Debió haber venido de su más profundo inconsciente. Dijo, "Aquel grito me hizo darme cuenta que en realidad soy un hombre asustado, y todas mis oraciones no son nada salvo intentar persuadir a Dios para que me salve, para que me ayude, para que me proteja.
"Pero tu destruiste eso, y lo que has hecho fue bueno para mi. He terminado con toda esa locura. Torturé a todo el vecindario toda mi vida, y si no hubieses hecho lo que hiciste, yo podría haber continuado. Soy conciente ahora que tengo miedo. Y siento que es mejor aceptar mi miedo ya que mi vida entera no ha tenido sentido y mi miedo es el mismo."
Sólo en 1970, fui por última vez a mi ciudad. Tenía esta promesa con mi abuela materna que cuando ella muriese - ella lo tomó como una promesa - yo iría. Así que fui. Sólo fui por el pueblo para encontrarme con la gente y lo vi a Balaji. Parecía un hombre completamente diferente. Le pregunté, "Qué te sucedió?"
El me dijo, "Aquel grito me cambió completamente. Empecé a vivir el miedo. Okay, si soy un cobarde, entonces soy un cobarde; no soy responsable por eso. Si existe el miedo, entonces existe el miedo; nací con el. Pero lenta, lentamente mientras mi aceptación crecía más profundamente, aquel miedo ha desaparecido, aquella cobardía ha desaparecido.
"De hecho me deshice del sirviente del templo, porque si mis oraciones no han sido escuchadas, entonces como es que las oraciones de un sirvientes van a ser escuchadas…un sirviente que concurre a treinta templos en todo el día?" Porque obtiene dos rupias en cada templo. "Está rezando por dos rupias. Así que me deshice de el. Y estoy en perfecta calma, y no me importa en absoluto si Dios existe o no. Ese es Su problema, porque debería molestarme?
"Pero me estoy sintiendo muy fresco y muy joven a mi anciana edad. Quería que lo vieras, pero yo no podía ir, estoy muy viejo. Quería agradecerte que hayas hecho aquella travesura; de otra manera, hubiese orado continuamente y hubiese muerto, y todo era tan solo inútil, sin sentido. Ahora estaré muriendo como un hombre liberado, completamente liberado." Me llevó a su casa. Yo ya había estado ahí antes; todos los libros religiosos fueron removidos. Me dijo, "Ya no estoy interesado en todo eso."

He conocido a muchos sacerdotes, y fue, al principio, un gran shock para mi que fuese gente que no sabe nada sobre religión; son gente que no sabe nada sobre oraciones; gente que nunca ha meditado. Ellos veneran, pero su veneración es superficial - no les sale del corazón - y ellos veneran en nombre de otro. Ellos son sirvientes, no realmente sacerdotes.
En India, cada hombre rico posee un pequeño templo en su casa. Pero el hombre rico no posee tiempo para Dios. Para qué perder tiempo en Dios? En todo ese tiempo, el puede ganar mucho. Un sacerdote puede ser comprado - y el rezará en tu nombre.
El hombre es tan engañoso que puede llegar a engañarse a el mismo. El dios está muerto; el lo ha comprado del mercado. No es nada sino piedra, tallada en la forma de un dios desconocido que jamás fue visto por nadie. El dios es solo una cosa. Por supuesto, cuanto más rico el hombre, más costoso será el dios. Pero ya sea costoso o no, es una comodidad. Y encima de eso, incluso el sacerdote es un sirviente asalariado. No tiene nada que ver con Dios - tiene algo que ver con el dinero. He visto a sacerdotes correr de un templo a otro. Si un sacerdote puede manejarse para orar en veinte templos, entonces el es un sacerdote rico.
La idea entera es tan absurda e increíble. Es como si tuvieses un sirviente pago para amar a tus amados en tu nombre. Tal vez suceda algún día - ya que el tiempo que malgastes en amar a tus seres queridos pueda producir mucho dinero, mucho poder. Este juego del amor puede hacerlo un sirviente ordinario. Porqué malgastar tu tiempo? Y si la mujer también es inteligente, no existe necesidad para que ella este ahí; ella también puede tener una mujer sirviente. Ambos pueden amarse al otro. Porqué malgastar tiempo innecesariamente?

REMUEVA TODOS LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

 

LA Integración INDOLORA de la conexión de la Tierra, la eliminación de bloqueos en el chakra básico, removerá todo miedo, nos ayudará a ser prácticos, a darnos la capacidad para "HACER", nos ayudará realizar nuestra visión como una realidad práctica.

TEN UNA VIDA LIBRE DE MIEDO!!

También necesitamos aprender a como remover Bloqueos debajo del chakra básico los cuales han reducido nuestra energía y hacen probable que debamos depender de otros, ser un esclavo, hacer lo que nos dicen.

 

LA ENERGÍA DE KUNDALINI QUEMA TODOS LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS.
"SENTÍ CALOR EN MI ESPINA, ALGUNOS DE MIS BLOQUEOS FUERON QUEMADOS Y REMOVIDOS, Y NUEVAMENTE AL FINAL DE LA MEDITACIÓN SENTÍ UN MÁS ALTO NIVEL DE ENERGÍA." - ESTUDIANTE DE ENERGÍA ELEVADA PHILIP CHESTER.

"Energía Elevada Iniciación Tres es expandir la órbita energética hacia el centro de la tierra, y descargar y quemar bloqueos. Los bloqueos pueden ser descargados y quemados, y tu no tienes que revivir traumas o incluso recordar la fuente de los traumas. Sentí calor en mi espina, algunos de mis bloqueos fueron quemados y removidos, y nuevamente en el final de la meditación sentí un más alto nivel de energía."

"UNA VEZ QUE ESTA ETAPA FUE ALCANZADA POSEÍA UNA ENERGÍA TREMENDA"

La Conexión con la Tierra ayuda al bebé a saber que regresará al Alma sea exitoso con la integración con la Tierra o no. Le ayuda a aprender a como Dominar los alrededores físicos de este planeta. A veces esta Iniciación creará problemas con la conexión con la Tierra pero esta integración necesita empezar a suceder antes para que el progreso suceda.

 

Incluso sin mayores problemas evolutivos de "Punto Fulcro", cada estudiante necesita fortalecer esta conexión con la tierra a través de estas técnicas de Energía Elevada porque es tu chakra básico y fundación sobre la que puede construirse el Templo de Salomón.

 

Simbolizando Integración Evolutiva. Simbolizando los niveles en el Cuerpo Áurico que necesita ser alimentado y creado así podemos funcionar con toda nuestra capacidad.

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

APRENDA COMO FORTALECER SU CONEXIÓN CON LA TIERRA

 

Aprenda como construir su casa es ESTA TIERRA, la Roca; La Piedra Filosofal o Piedra de la cual vino Pedro el Apóstol. LA FUENTE DE TODA LA ENERGÍA DE KUNDALINI!

MÁS ENERGÍA!!

En nuestra Iniciación Tres del Curso de Energía Elevada enseñamos el Contacto con la materia Inorgánica, la tierra, las cosas Inorgánicas de Don Juan y Carlos Castañeda desde donde obtenemos la energía para construir nuestros cuerpos psíquicos, "El Cuerpo Kesdjian" de GURDJIEFF y para acceder al Plano del Alma y Más Alto. Los próximos Niveles de la Matrix!!

 

Satchi y Devi son ambos inspiradoras, maravillosos ejemplos de como lograr esta integración. No hay renuncia ascética aquí! Solo energía; como obtener más de eso, como conectar.

 

La Descarga INDOLORA de Energías Negativas es una Antigua, más lejana y más avanzada técnica proveniente de la Circulación de la Energía. Es la Circulación de la Tierra de las Cinco Circulaciones Taoistas Elementales - Caminos del Chi.

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

LA PRIMERA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA..

VITRIOL

es la Primera Fórmula de Alquimia - el significado escondido de VITRIOL brinda el significado Meditacional escondido de la Piedra Filosofal - AQUELLA QUE TRANSMUTA EL METAL BÁSICO EN ORO

VITRIOL es una palabra en Latín que significa Acido. El acido que puede disolver toda negatividad.

 

 

La Integración de todos los Chakras termina en completa libertad, Kaivalya o Iluminación. Podemos utilizar esta fórmula meditacional para Descargar toda Negatividad.

 

LA DESCARGA INDOLORA DE ENERGÍAS NEGATIVAS ES EL SECRETO DE LA PIEDRA FILOSOFAL

 

 

Cada letra en la palabra VITRIOL stands por otra palabra en Latín las cuales juntas dan la Primera Fórmula, LA PRIMER MEDITACIÓN GUIADA DE ALQUIMIA. - !!AHORA ENSEÑADA EN ENERGÍA ELEVADA!!

VISITA

INTERIORE

TERRAE

RECTIFICANDO

INVENIES

OCCULTEM

LAPIDEM

 

LA CARTA DE ARTE DEL TAROT THOTH CON LA TRADUCCIÓN DE VITRIOL

Meditation Course- Energy Enhancement. The Art Card of the Tarot gives the secret of VITRIOL, the most important formula, Guided Meditation, of Alchemy. The Secret of Energy Enhancement Meditation Course Stage Three.

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

Una meditación Guiada

Una meditación Guiada codificada por siglos en la palabra VITRIOL - una meditación guiada dada en la Carta del Arte del Tarot, Pack THOTH,

 

Observe las palabras en latín, una explicación de VITRIOL en un círculo detrás de la figura de la carta de arriba.

 

Mostrando que es y como activar "La Piedra Filosofal". "Occultem Lapidem" la cual es el catalizador el cual cambia el metal Básico en Oro.

 

No el metal Oro, el Elemento Oro o "El Oro de los Tontos" como los alquimistas solían llamarlo.

 

La Mejora de la pura Energía Dorada Espiritual del Chakra Coronario y la transmutación de la Energía Negativa alentando el Chakra Básico, o como cambiar o transmutar los BLOQUEOS DEL CHAKRA BÁSICO, el metal Básico (guía) hacia la ENERGÍA DORADA ESPIRITUAL PURA, EL SECRETO ALQUÍMICO DE LA FLOR DORADA.

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

V<>ISITA

I<>NTERIORE

TERRAE

RECTIFICANDO

INVENIES

OCCULTEM

LAPIDEM

 

Aprenda como Descargar Energías Negativas. Aprenda como transformar el estrés, la Energía Negativa de la vida diaria, la cual surge en ti o aquella que obtienes de otras personas. El estrés que surge de las dolorosos recuerdos del pasado.

 

Aprenda como utilizar Energía Elevada, deshágase de todos los Recuerdos Traumáticos Dolorosos y los Bloqueos Energéticos que los mantienen en el Cuerpo, la Armadura Emocional de Reich, la cual causa que se depositen toxinas en el área de la Rigidez, eventualmente fallando en el cuerpo y provocando operaciones necesarias.

 

Aprenda como utilizar Energía Elevada para descargar el dolor de las relaciones rotas.

 

Aprenda como utilizar Energía Elevada para descargar el dolor del sufrimiento, el dolor del divorcio, el dolor del abuso. El dolor que causa miedo, tristeza, ira y pena.

 

Aprenda como Descargar Energías Negativas para ganar esta energía para curarse a uno mismo y a los otros.

 

APRENDA COMO CONECTAR CON LA MADRE TIERRA, LA FUENTE DE TODO EL KUNDALINI SHAKTI, DE TODA LA ENERGÍA DE KUNDALINI, CUYO TRABAJO ES REMOVER TODOS LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS!!

 

"CONECTE, SOLO CONECTE" - GOETHE

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

Con Energía Elevada no es necesario estar siquiera cerca de los recurso dolorosos, las emociones negativas y la catarsis; las cuales son los fundamentos de otros cursos.

 

 

Si no estas experimentando energía espiritual en tu práctica de Yoga o de Meditación entonces Que esta PASANDO!!

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES - LOS AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

ENERGÍA ELEVADA Y TANTRA KUNDALINI

"FÁCIL Y SUAVE ENERGÍA ELEVADA TE PONE EN CONTACTO CON LA ENERGÍA DE KUNDALINI LA CUAL ACELERA EL PROCESO DE ILUMINACIÓN E INTELIGENCIA"

 

ENERGÍA ELEVADA BRINDA EXPERIENCIA ESPIRITUAL REAL POR ENCIMA Y MÁS ALLÁ QUE LOS OTROS CURSOS

La Limpieza del Chakra Básico es, en el Nivel Físico, La Eliminación de Toxinas - El comienzo de la Creación de la INMORTALIDAD!

 

 

VEN Y DÉJATE SER EXPERIMENTADO!

CLICK DEBAJO PARA MÁS DETALLES

EMAIL: sol@energyenhancement.org

POR PRECIOS

CURSO EN DVD GRATUITO CON RESERVA

CURSO EN DVD GRATUITO CON RESERVA

 

Testimonial De Gary Spaid, un Consejero de Riquezas en Vail Valley, Colorado, USA.


... Recomiendo que intenten Energía Elevada por ustedes mismos.

Ellos me otorgaron una GANANCIA interna y Yoga y mejores relaciones con Candy.
Incluso Candy ahora quiere acompañarme a mis sesiones diarias de meditación!!

Sugiero que intenten el curso en Video o el Curso Online primero antes de que los invites a TU hogar o de que los visites en la parte del Mundo que estén. Creo que en España o en India este año. No serás decepcionado.

 

PERO PUEDES COMPRAR ESTE NUEVO CURSO EN DVD AHORA,

El PRECIO AUMENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA!!

Meditation DVD course image

AHORA.. EN VIDEO... EN DVD

 

 

SI DESEAS ACELERAR TU PROCESO CON LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN....... COMPRA EL CURSO EN DVD AHORA!!!

 

 

OCHO DVDs...

 

 1. Iniciación  1 Meditación
 

Meditación Charla Introductoria Con Instrucciones - La Iniciación
Charla Introductoria Sobre El Sutra Del Corazón - Sutra Del Corazón 1 - Sutra del Corazón 2

 

 2. Iniciación 2 Circulación de la Energía Parte 1
 



Charla Introductoria - La Iniciación
Preguntas de los Estudiantes

 3. Iniciación 2 Circulación de la Energía Parte  2



Students Experience - Initiation Part 2
Students Experiences Part 2

 

 4. Iniciación 3 La Descarga De Las Energías Negativas
 



Introductory Talk - The Initiation
Students Experience
s

 

 5. Initiation 4 Macrocosmic Orbit, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,  1
 



Introductory Talk - The Initiation
Talk After The Initiation

 

 6. Initiation 4 Macrocosmic Orbit, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,  2
 



Students Experiences

 

 7. FREE Sacred Dance Pink Floyd and Gurdjieffs Sacred Dances


 

"IF YOU HAVE NEVER SEEN DEVI DANCE HER SACRED DANCE THEN THIS SERIES OF DVDS IS UNMISSABLE! HERE IS RAW HEALING ENERGY AND KUNDALINI WITH SOME OF THE FINEST MUSICIAN CHANNELERS, INDIGO CHILDREN OF THE FIRST GENERATION."Swami Devi Dhyani at the Lavarden Theatre in 5.1 Surround sound

PINK FLOYD, DAVID GILMOUR, Brick in the Wall, High Hopes, Sorrow, Comfortably Numb. THE SACRED DANCES OF GURDJIEFF, NATACHA ATLAS

 

 8. FREE Sacred Dance Led Zeppelin and Ravels Bolero
 

Swami Devi Dhyani at the Lavarden Theatre in 5.1 Surround sound

LED ZEPPELIN, JIMMY PAGE, ROBERT PLANT, THE LONDON METROPOLITAN ORCHESTRA, MORROCAN ORCHESTRA Since I've Been Loving You, Friends, Kashmir RAVELS BOLERO, IN THE STYLE OF FLAMENCO AND THE WHIRLING DERVISHES OF RUMI - IN THIS DEVI TURNS PERHAPS 800 TIMES!
 


 

email

sol@energyenhancement.org

AHORA!! Para más detalles

 

Olimpia Panza 2004
 

When I came to see Satchi at the airport for the first time I was struck by his energy but it was the second time, when he was talking to another student when meeting us off the train at Figueres that I really started to feel the Buddhafield of Energy Surrounding him. Suddenly I started yawning like the big healer guy in "The Green Mile" and then tears started from my eyes and I felt I was getting rid of a lot of Painful memories from the past.  Olimpia Panza 2004

 

Brenda Wilkinson, Co Durham.
Ambos me han hecho pensar sobre la vida de una manera muy diferente y se los agradezco con todo mi amor.
 

MEDITACIÓN, SHAKTIPAT, CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA, LOS KUNDALINI KRIYAS, LOS CINCO CAMINOS ELEMENTALES DEL CHI DEL TAOÍSMO ALQUÍMICO CHINO, LA DESCARGA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, ACCESO A LA ENERGÍA DE KUNDALINI, VERIFICA LA COMIDA, REMUEVE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS, FUERTE PROTECCIÓN PSÍQUICA, APRENDE EL MERCABA, PROTECCIÓN DE LA PIRÁMIDE, PROTECCIÓN CON LA TORRE DE PODER, CREA EL ANTAHKARANA, FUSIÓN CON EL ALMA, INFUSIÓN MONÁDICA, INFUSIÓN DEL LOGOS!!!

 

LA DESCARGA DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y LA SEGUNDA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA

"Solve Et Coagule" decían los Alquimistas, o "Disuelve para Integrar". LA SEGUNDA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA ES SEC, UNA PALABRA EN LATÍN QUE SIGNIFICA "SECAR" - Seca el AGUA DE LAS Emociones - deshazte de tus miedo, dolor, ira, celos y negatividad, etc. A TRAVÉS DEL VITRIOL.

 

"DRENA LOS ÚLTIMOS DESECHOS DE TU VITRIOL"

 

DESHAZTE DE TODA TU IRA Y TU DOLOR CON ENERGÍA ELEVADA

 

Este es "El Secreto de la Flor Dorada" un libro traducido de las Antiguas fuentes Taoístas Alquímicas Chinas por Jung.

La Plataforma de lanzamiento de la Iluminación y la Creación del Genio!

 

 

 

 

Paul Inman

"Energía Elevada no promueve una espiritualidad que crece solo en las montañas, aparte de las ciudades y el bullicio y el ajetreo de cada día. Muestra como integrar la paz del retiro con la actividad de la vida - trabajo, relaciones, placer, y espiritualidad - no debería haber separación!" Estudiante de Energía Elevada, Paul Inman

 

 

Símbolo de Síntesis la Luz

 Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

 

 


 

DANCE001A JPG.JPG (20678 bytes)Maestra de Energía Elevada, Devi Dhyani

Energía Elevada te ayudará a obtener todo lo que necesitas y te hará disfrutar todo lo que tienes!

 

 

 

 

 


Además ofertas especiales de Video!!


Cualquiera que haya sentido erizarse su piel por una presencia no  visible conoce la sensación primaria de PSI.

Halmyrach Abbod de Amel, "Psi y Religión".

 

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA  INICIACIÓN CUATRO - LOS SUPER AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

La Onceava Labor de Hércules y El Jardín de las Hespérides

 

"LAS MANZANAS DORADAS DEL SOL

LAS MANZANAS PLATEADAS DE LA LUNA"

CON REFERENCIA A LOS CHAKRAS DE LA SABIDURÍA DEL ALMA POR ENCIMA DE LA CABEZA

 

Y EL ÁRBOL DE AXIS MUNDI DEL MUNDO Y EL ANTAHKARANA

 

The Garden of the Hesperides by Frederick, Lord Leighton, 1892.
Yggdrasil, the World Ash (Norse)
Yggdrasil, el Fresno del Mundo (Nórdico)
El Jardín de las Hespérides por Frederick, Lord Leighton, 1892.

El Jardín de las Hespérides es el huerto de Hera en el oeste, donde ya sea un solo árbol o una arboleda de Iluminación - inmortalidad-donde crecen las manzanas doradas. Las manzanas fueron plantadas de las ramas frutadas que Gaia, la Diosa de la Tierra le dio como regalo de bodas cuando Hera aceptó a Zeus. A las tres Hespérides mujeres se les dio la tarea de tenderse a la arboleda, pero ocasionalmente arrancarse ellas mismas de este. Sin confiar en ellas, Hera también puso en el jardín a un dragón de cien cabezas que nunca dormía llamado Ladon, vea la Hidra de Lerna – esta es la misma bestia que Ladon – como un salvaguarda adicional.

 
 

En la mitología Griega, la Hidra de Lerna (Griego: Λερναία Ὕδρα) era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente Policéfala — los poetas mencionan más cabezas de las que podrían pintar los pintores de vasijas — y aliento venenoso (Higino, 30). La Hidra de Lerna, que tenía cabezas las cuales al ser cortadas brotaban tres más, fue asesinada por Hércules como la Segunda de sus Doce Labores y se refiere a la basura de formas de pensamiento innecesarios de la mente, creados por la forma de trauma de los Bloqueos Energéticos. Hércules destruyó las cabezas de la Hidra con el Fuego Sagrado de Kundalini – La Meditación de Energía Elevada y el Proceso de los Siete Pasos para la eliminación de Bloqueos Energéticos.

La Onceava Labor de Hércules

Walter Burkert ha llamado a las labores y otros mitos de Hércules "un conglomerado de cuentos populares el cual fue explotado solo secundariamente por el el alto arte de la poesía ", y no fue hasta el quinto siglo que los poetas de la edad Clásica pudiesen dibujar el mito en "una trágica, heroica, y humana atmósfera y lejos de su empuje natural hacia afuera a un dominio despreocupado más allá de lo humano " (Burkert 1985:208).

Como filosóficos, morales, y eventualmente alegóricos revestimientos vinieron a ser aplicadas a Hércules hazañas sobrehumanas de engaño a la muerte, detrás de su externo significado literal, la figura de Hércules vino a representar una tradición interna mística, y a pesar de que las labores pueden ser interpretadas en términos del camino espiritual. Las últimas tres labores (10-12) de Heracles son generalmente consideradas metáforas sobre la muerte o iluminación. Hércules fue único entre los héroes Griegos  en que jamás fue localizada una tumba de Hércules, y los sacrificios Olímpicos y bebidas ctónicas fueron ofrecidas simultáneamente para el en todas partes.

Aunque se suponía que Heracles sólo había de realizar diez trabajos (también conocidos como las Doce Labores de Hércules), y de esta manera destruir la esencia del camino del mito de la Iluminación, Euristeo no quiso contar aquellos en los que fue ayudado o pagado, por los que le fueron encomendados dos más.

El primero de éstos (el decimoprimero en total) fue robar las manzanas del jardín de las hespérides. Para ello Heracles capturó primero a Nereo, el dios del mar que cambiaba de forma, para averiguar dónde estaba situado el jardín. En algunas variaciones Heracles conoce al principio o al final de su tarea a Anteo, quien era invencible siempre que estuviese en contacto con su madre, Gea, la Tierra.

Anteo fue asesinado (el proceso de Iluminación requiere la habilidad para salir del cuerpo hacia los más altos chakras, el mismo camino que tomamos cuando morimos, pero sin la ventaja de ser capaces de volver por el Cordón Plateado) al suspenderlo en un árbol – VEA EL MITO DE ODIN EN AXIS MUNDI donde Odin paso 9 noches suspendido en el Árbol de Axis Mundi por encima del Chakra Coronario para poder volverse Iluminado y ganar visión psíquica – hacer toda su vista una sola en el tercer ojo.

Hercules stealing the golden apples from the Garden of the Hesperides. Detail of a Twelve Labours Roman mosaic from Llíria, Spain (3rd cent. AD).
Hércules robando las manzanas doradas del Jardín de las Hespérides. Detalle del mosaico Romano de los Trabajos de Hércules de Liria (Valencia), España (3º siglo A.D).

Llegando finalmente al Jardín de las Hespérides, Heracles engañó a Atlas para que recuperase algunas manzanas de oro ofreciéndose a sujetar el cielo mientras iba a buscarlas (en esta historia Atlas podría tomarlas pues sería el padre de las Hespérides). Al volver con las manzanas, Atlas decidió no aceptar la devolución de los cielos, y dijo que él mismo llevaría las manzanas a Euristeo, pero Heracles le engañó de nuevo pidiéndole que sujetase el cielo un momento para que pudiera ponerse su capa como almohadilla sobre los hombros, a lo que éste accedió. Entonces Heracles tomó las manzanas y se marchó. Según una versión alternativa, Heracles habría matado a Ladón.

Según varias fuentes Heracles fue la única persona que logró robar las manzanas, además de Perseo, aunque Atenea las devolvió más tarde a su lugar apropiado en el jardín. Son consideradas por muchos de ser las mismas "manzanas de la alegría"  - Las Manzanas Doradas del Sol, que tentaron a Atalanta, en opuesto a la "manzana de la discordia" - Bloqueos que existen por encima del Chakra Coronario, separándonos de nuestro Chakra del Alma - utilizado por Eris para comenzar un concurso de belleza (Los Bloqueos del Ego) en el Olimpo.

En la alfarería de Ática, especialmente de fin del quinto siglo, Heracles es representado sentándose en felicidad en los Jardines de las Hespérides, cuidado por las doncellas. Esta es la Historia del Cielo - en los Chakras arriba de la cabeza por el Antahkarana del Árbol del Mundo de Axis Mundi. Más tarde, William Shakespeare escribió "Por valor, no es Amor a Heracles. Todavía escalando árboles en las Hespérides?" (Trabajos de Amor Perdidos, IV.III).

HÉRCULES, EL HIJO DE DIOS, DEOS O ZEUS, NECESITA CONTACTAR LOS CHAKRAS POR ENCIMA DE LA CABEZA PARA ALCANZAR LA ILUMINACIÓN.

PARA HACER ESTO ÉL NECESITA GANAR LA AYUDA DE ATLAS DE LA ENERGÍA DE LA TIERRA - ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN TRES ES CONTACTO CON EL CHAKRA DE KUNDALINI EN EL CENTRO DE LA TIERRA - PARA PODER ROBAR LAS MANZANAS DORADAS DEL SOL DEL JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES -

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 4 - CONTACTO CON LOS CHAKRAS POR ENCIMA DE LA CABEZA, EL CHAKRA DE LA SABIDURÍA DEL ALMA Y LA CREACIÓN DEL GENIO - EN CONTACTO CON TU ALMA - GENIO, SABIDURÍA, ACLARACIÓN, ILUMINACIÓN!!.

 

 

EL LIBRO DE SÚPER ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS DE ENERGÍA ELEVADA

ES UN LIBRO DE 300 PÁGINAS LLENO DE CONOCIMIENTOS SECRETOS COMO LOS QUE HAY AQUÍ... ORDÉNELO AHORA...

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

Swami Devi Dhyani en las Cataratas del Iguazú

NEWSLETTER SIGN UP

El hotel dispone de 177 habitaciones y 4 suites, todas con balcón privado, televisión por cable, minibar y películas para cada habitación.

 

details email sol@energyenhancement.org