ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Energía Elevada Nivel 1.

Iniciación 5.

LA PROYECCIÓN DE LA ENERGÍA

 

 

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

Principal

Iniciaciones

¿  Quienes somos?

Cursos

Testimonios

Contáctenos

 

Cursos de Meditación

Curso energía elevada Meditación Nivel 1 Meditación Nivel 2 Meditación Nivel 3 Meditación Nivel 4 Iniciaciones

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

 

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA

NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

 

Retiros de Meditación

Productos

Directores

Meditacion: Osho Libros

NOTICIAS

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!




MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ROSARIO

MACHU PICHU

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

PINK FLOYD PULSE - DANZAS SAGRADAS
 TEATRO LAVARDEN

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO POESIA TOTAL

FABULITA TONTA, POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

ÁNGELES AZULES Y PECES VOLADORES POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

APRENDIENDO A REMOVER LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

DESCARGANDO LAS TOXINAS DE LA COMIDA

Aprendido por Satchidanand y Devi Dhyani de un estudiante de Gurdjieff de 72 años en India, es también una de las mas avanzadas técnicas de Gurdjieff dadas en su Tercera serie de Enseñanzas "La vida es real. Solo entonces. Cuando YO SOY!"

"Primero Mastica. Luego sé Místico", Dice Gurdjieff.

 

 

 

 

Y es el camino en el que el Maestro Gurdjieff logro superar a la Comida y Alcohol que alejó de el. Comiendo comida pesada, fumando y bebiendo, como muchos Maestros Zen hacen, el simbolizó su habilidad para Transmutar y a la Tierra. El intentaba decir, si puedo hacerle esto al alimento que como, entonces puedo hacer lo mismo para ti.

Energía de Apertura del Corazón y sanación, Descargando las energías Negativas de la Comida.

Aprende a Eliminar Energías Negativas. Aprende a transformar el stress, la energía negativa de lo cotidiano, que crece en ti, o que recibes de otras personas. Estrés que crece de recuerdos dolores del pasado. El Dolor de relaciones rotas, el dolor del luto, el divorcio, el abuso. El dolor que causa Miedo, tristeza, enojo y pesar. Aprende a ganar energía en ti y en otros.

Energy Enhancement Meditation Courses

Esta técnica viene del Noveno Paso de los Ocho Pasos del Yoga de los Yoga Sutras de Patanjali -un Texto Antiguo antes del Budismo.

Enseña Samyama que es un estado necesario para crear los Siddhis.

Esta Etapa enseña Samyama con el propósito de auto-purificación y auto-entrenamiento del Corazón para futuras etapas de Enriquecimiento de Energía.

Esto simboliza el efecto transmutativo del Maestro.

PERO CON ESTA ANTIGUA TÉCNICA DE ENERGÍA ELEVADA, TU TAMBIÉN PUEDES APRENDER COMO DESCARGAR LAS TOXINAS EN LA COMIDA QUE COMES Y A REMOVER TUS BLOQUEOS ENERGÉTICOS!!

Recuerda, el Sufi dice "Traigan un hombre informado en la presencia del savio, es como arrojar un perro muerto en pileta de aguas rosa!"

Es necesario recibir la ayuda de un Maestro para ganar frecuencias de Energías, para crecer el Cuerpo Kesdjian o el Cuerpo Psíquico, pero el estudiante debe tomar una responsabilidad igual de deseo para ser ayudado, simbolizado a través del aprendizaje y práctica como hacerlo por si mismo.

Ellos a lo mejor no pueden hacerlo al comienzo pero el esfuerzo "por un largo tiempo, sin un corte y con entusiasmo" esto es lo que es aconsejado en los Yogas Sutras de Patanjali.

Aprender como mejorar la Tierra es lo que es esta próxima etapa. Roshi Hogen, uno de mis Maestros Iluminado, estaba muy contento cuando veía a sus estudiantes que le traían Guiness o Pickle de Pimienta Roja aún cuando el siempre recomendaba comida Orgánica Vegetariana.

 

 

Roshi Hogen Daido YamahataROSHI HOGEN

Como dice mi Maestro Roshi Hogen, EL ANTAHKARANA ES "La primavera en lo más alto de la Montaña."

"Incluso, siendo un Monje Budista que ha seguido 33,000 reglas, he venido a probarte de que somos Infinitamente LIBRES!!"

 

 

El desea que ellos hayan crecido para entender que ellos le estaban ofreciendo sus emociones internas negativas como un sacrificio a sus pies. El puede ayudar a Transmutar todas las Energías Negativas que sus estudiantes le llevan. Esta es la función necesaria de un Maestro. Guru, significa lo que cambia de la oscuridad a la luz. Aprendiendo como hacer eso y mejorando la habilidad de Descargar usando el ejemplo físico de nuestra Comida y del Aire es lo que hacemos continuamente:-

Las Práctica hace Perfección

En esta iniciación aprendemos a usar energía para curarnos a nosotros mismos.

 

La Limpieza del Chakra Básico es, en el Nivel Físico, La Eliminación de las Toxinas. El comienzo de la Creación de INMORTALIDAD!

 

Las toxinas son una de las mayores causas de enfermedades como Cáncer y fallos del Corazón. En Inglaterra 30 % de todas las personas mueren de Cáncer, el 25% de todas las personas mueren de ataques al Corazón. Estas son estadísticas que van creciendo año a año como la polución en la comida, en el agua y en el aire se está incrementado.

 

 

Uno en Dos mueren de polución!!!

 

Por esta Razón, como el Maestro Zen Hogen, recomendamos solo Comida Orgánica como parte de tu dieta normal. Así como invertimos nuestro dinero en la producción de Comida Orgánica comprándola, se va convertir en algo mas normal y menos caro.

 

AUTISMO

LA CONTAMINACIÓN ES LA CAUSA DEL AUTISMO. LOS BEBES SON MUCHO MÁS SENSIBLES A LA CONTAMINACIÓN DURANTE SU DESARROLLO.

AUTISMO HA CRECIDO DE 1 EN 2000 A 1 EN 150 (CIFRAS DE LA CNN 2008)

EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS PRODUCTOS COMO LOS PESTICIDAS Y XENO-ESTROGENO CONTAMINANTE SE HAN VUELTO MÁS COMUNES

 

"COMO EN, POR LO QUE SIN" PUREZA EN EL CUERPO Y LA MENTE CONDUCE A LA ILUMINACIÓN Y UN MUNDO FELIZ

 

 

"MENS SANA IN CORPORE SANO" - UNA MENTE SANA EN UN CUERPO SANO - VIEJA CITA ROMANA LATINA.

 

Por esta razón, como el Maestro Zen Hogen, recomendamos en Energía Elevada sólo comida Orgánica como su dieta normal. Mientras invertimos nuestro dinero en la producción de la No - Pesticidad Comida Orgánica para el beneficio de todos por la compra, entonces se volverá más abundante y menos cara y seguramente vamos a actuar para cambiar las conglomeraciones internacionales de Agro - Negocios que promueven activamente los plaguicidas tóxicos porque es más fácil. Ponga su dinero donde está su boca!

 

Piensa en esto como en una inversión para tu Salud.

POLLUTION

En el Señor de los Anillos, Tolkien escribió que los Orcos fueron hechos por los Magos Negros, Sauron, de los Elfos, "Torturados y Contaminados."

 

 LA POLUCIÓN ES LA HORRIBLE PÍLDORA QUE LO CONVIERTE EN UN ORCO!!

Orc - 375x515, 47kB

 

EL USO DE LA INICIACIÓN CINCO DEL NIVEL UNO DE APRENDIZ DE ENERGÍA ELEVADA PARA TRANSMUTAR LAS TOXINAS

 

 Energía Elevada recomienda el uso de Comida Saludable Sin Pesticidas, Vegetariana - no carne o pescado, y no agua mineral con nitrato.

 

PUREZA Y LUMINOSIDAD LO LLEVAN A UNA VIDA LARGA Y HACIA LA ILUMINACIÓN

 

 IMPURIDADES CREAN CARDIOPATÍAS Y CÁNCER Y LO CONVIERTEN EN UN ORCO!!

 

En Tolkien, El Señor de los Anillos; donde cada uno de los Anillos es un poderoso símbolo de un Chakra, uno de los centros energéticos dentro de un ser humano; uno de los 15 procesadores paralelos de la mente, de los cuales solo uno es intelectual, dice:-

"Un Anillo para Gobernarlos a todos y en la Oscuridad Atarlos." La única manera para controlar estos centros energéticos es tirando el Anillo controlador al fondo de un profundo volcán como hacemos en La Descarga de las Energías Negativas..

 

 

Enriquecimiento de Energía Nivel Cinco te muestra como permanecer Joven y Activo toda tu vida dándote Poder sobre tus Toxinas.

 

Te muestra como conocer si la comida tiene toxinas antes de comerla!!!

 

Te dá el Poder de eliminar las toxinas que has ingerido con anterioridad, rápido y fácilmente.

Primero nuestra estudiante y amiga Lisa Pyatt se tomo su tiempo para escribir lo que pensó sobre el Vigorizante que le dimos hace 3 semanas:-

Hola Satchi

Da da!    Si me tomo un tiempo pero aquí va:

Cuando fui a ver a Satchi y Devi realmente no sabía que esperar. Quería ayuda con meditación y una mano que me guiara. Satchi y Devi son una riqueza de información - ellos me ayudaron de maneras que no puedo explicar y poseían un instintivo conocimiento de lo que yo necesitaba exactamente.

Aparte de haber sido una encantadora y relajante vacación (Frigiliana es absolutamente hermosa y las playas cercanas son excelentes), aprendí sobre como la polución en nuestra comida afecta no solo nuestros cuerpos pero también nuestras mentes.

Trate de atenerme a sus recomendaciones - cero carne, comida orgánica y en tres semanas he perdido 10 libras! (y no es para nada doloroso). Estas en si mismo son un plus pero las otras mejoras en mi, mi bienestar general y la claridad de mi mente han sido enormes.

La atención individualizada que se te da significa que esta es una experiencia enteramente personal. Satchi y Devi me ayudaron mentalmente, físicamente y espiritualmente de maneras que me han hecho ver nuevas direcciones y posibilidades - que es exactamente lo que estaba buscando.

A todos se les debería dar una oportunidad de tener una experiencia como esta - sea lo que sea que esperes lograr. Satchi y Devi me han ayudado para ayudarme a mi misma pero también me han dado una rociada de su magia para empujarme en la dirección correcta. Ya sea que estés espiritualmente mentalizada o no Energía Elevada puede ayudarte. Siempre estaré agradecida con Satchi y Devi.

Amor lisa

 

 

Toxinas en nuestra comida y en nuestro medio ambiente son la mayor causa de celulitis, obesidad, piel seca, escamada, pérdida de dientes, pérdida de pelos, pelados en hombres y mujeres. Si no tenemos suficiente energía para producir la excreción de las toxinas de nuestros cuerpos inmediatamente, el cuerpo acumula las toxinas en lugares donde no son dañosos donde no te van a matar.

En células de grasa causando celulitis y obesidad. La piel de naranja que es tan difícil de eliminar.

En los pelos y en la uñas. Diagnosis por los pelos es una manera de encontrar que toxinas estás acumulando. Así como el pelo de llena de Toxinas se vuelve enfermo. Pierde su brillo. Se vuelve seco e inmanejable. Constantemente necesitamos ponernos acondicionador. Eventualmente renunciamos y nos cortamos el pelo. Pero saludables pelos brillosos muestra la salud del cuerpo y es muy atractivo. El cabello se llena de toxinas desde las puntas hasta la raíz, cuando alcanza las raíces se cae!!!

El mal aliento es causado por las secreciones del cuerpo alto niveles de toxinas desde la boca. Los limpiadores de lenguas han sido encontrados en los baños turcos y en los romanos de miles de años atrás. El mal aliento, el olor de las axilas y de los pies muestra la calidad de la dieta. Una saliva pura, dulce muestra la pureza de la dieta. Las toxinas en la boca de muchos años causa la decadencia de los dientes.

Toxinas como pesticidas son también una mayor causa de Bajo Índice de Natalidad en muchos Países, dificultades en quedar embarazada, aborto prematuro y menopausia, baja energía, granos y lunares, Osteoporosis, Artritis, ME, Esclerosis Múltiple, Meningitis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia Senil, BSE y el Síndrome de la Guerra del Golfo.

La edad en que nos enfermamos de esos males terribles viene mas pronto ahora, en la medida en que se llena de toxinas el medio ambiente.

 

Las Toxinas en el Medioambiente son una de las mayores causas de enfermedades y muerte en todo el mundo.

 

LAS FABRICAS CONTAMINAN TODO EL AIRE DEL MUNDO

 

ENERGÍA ELEVADA DIGIERE

 

PRIMERO MASTICA, DESPUÉS MÍSTICA

Enriquecimiento de Energía te enseña técnicas, escondidas por muchos años, que te permiten digerir en todos los niveles la comida. Comida física primero en esta Etapa y mas tarde, emocional y mental.

 

 


"Primeo Mastica. Después Mística.", Dijo Gurdjieff.


 

"DEBES TRANSMUTAR TODOS TUS BLOQUEOS ENERGÉTICOS NEGATIVOS ANTES DE VOLVERTE ILUMINADO" dice ENERGÍA ELEVADA SATCHIDANAND

 

ENERGÍA ELEVADA

DIRECTOR SATCHIDANANDMeditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

Para el pecador y despiadado parezco ser maligno. Pero para el bien, soy caritativo. Mirza Khan, Ansari, Sufi. Meditamos En Piezas para crear Una Pieza (Paz)  Satchidanand

Satchidanand viene de Inglaterra y Nació en el Antiguo año Chino del DRAGÓN. Trabajando, contactando e intercambiando Energía con muchos maestros incluyendo Swami Satchidananda del Sur de India  y de USA, Yogaville, Virginia y Maestro Zen Roshi Hogen (Maestro del Tao) de Japón, Sri Yogendra, Bede Griffiths, Osho y Maestros Ascendidos, el trabaja con el hacia ideal de una verdad espiritual en muchos caminos utilizando Energía Elevada y curación. El crea un Campo Buda de Energía Elevada donde sea que este, donde la gente pueda ganar la energía para remover sus bloqueos y volverse Iluminados.

"LAS TÉCNICAS DE ENERGÍA ELEVADA TE ENSEÑAN COMO HACER ESTO"


 

Aprende como usar y entrenar las energías de tu Corazón curando tus toxinas.

Aprende como curar las toxinas en tus comidas, la comida que comes y también descargar las Toxinas cargadas en el pasado acumuladas en tu cuerpo.

Aprende como obtener conocimiento directo acerca de la pureza de la comida, nuestro combustible. Este conocimiento puede ser usado para mejorar tu dieta y Curar tu Cuerpo.

Polución, toxinas en nuestra comida, vienen de las bacterias, metales pesados como plomo y aluminio, también de químicos Tóxicos como aquellos que imitan a la Hormona Estrógeno, Xeno-Estrógenos son 3000 químicos reconocidos de ser altamente cancerígenos por todos los científicos.

Químicos comunes que actúan exponencialmente con más venenos conjuntamente.

 

Todo cáncer es causado por químicos - POLUCIÓN

 

Como los Pesticidas- DDT y el Órgano fosfato, como Phalates de las latas, o plásticos que viene del químico común nonylfenol.

 

Como Dioxinas, los incambiables productos de la Incineración.

 

TODO CREADO EN FÁBRICAS COMO ESTA...

 

LOS DOCTORES HAN ESTADO BUSCANDO SIN ÉXITO LA CURA DEL CÁNCER DESDE HACE 100 AÑOS

 

LA CURA DEL CÁNCER? O SE DETIENE LA POLUCIÓN O...

 

APRENDA LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS DE ENERGÍA ELEVADA!!

 

David Strom

 Vino a nosotros por un Vigorizante hace unas semanas atrás. Ahora el esta volviendo para el NIVEL Uno de APRENDIZ de Energía Elevada y para el NIVEL Dos de APRENDIZ y para el Entrenamiento de Maestro de Yoga de Energía Elevada. De haber trabajado en un Banco el ahora se esta mudando a las Islas Caimán para Practicar, Relatar y Enseñar Yoga. Le dijimos porque no enseñar Energía Elevada NIVELES de APRENDIZ Uno al Cuatro también con el programa de arriba, así que el lo hizo.

David ha sufrido gravemente de eczema desde la edad de 21 años cuando trabajaba durante las festividades en una fábrica de asbestos para pagarse el mismo la Universidad, el came down con la enfermedad de dread. El ha estado luchando contra el eczema durante 7 años.

Removimos muchos bloqueos de David en su Vigorizante para que esto le permitiese moverse hacia adelante y remover sus toxinas. Y también el efecto de tener sus bloqueos eliminados lo persuadió de que tal vez teníamos algo que enseñarle algo a el.

El me escribió esto antes del curso
Vigorizante aquí en España.

"Como estas. Espero que todo este bien. Todo conmigo es excelente. Desde que volví de España, he sido una persona diferente. La respiración, dieta, etc. Leí un montón de cosas interesantes en revista Nexus sobre toxinas y también estoy leyendo los libros de David Icke - La Rebelión de los Robots y La Verdad Te Liberará.

A través de mi nueva orgánica (sin pesticidas) dieta vegetariana comiendo tanta comida orgánica como sea posible, mi piel se ha limpiado. Ahora se que habiendo aprendido cosas de revista Nexus sobre Eczema, las toxinas han sido el mayor factor con mi Eczema. Me estado limpiando al licuar fruta orgánica antes de ir a dormir y tan pronto como me levanto en la mañana. Esto junto con la comida vegetariana ( cero carne en absoluto ) ha finalizado haciéndome sentir más liviano. Hice un ayuno con frutas de dos días hace dos fines de semana y esto limpió un montón de mis toxinas urgentes fuera de mi.

Estoy preparado para las 2 semanas ahora y no puedo esperar."

 

 

En esta Iniciación también aprendemos como obtener más Energía de la Curación del Corazón, Descargando las Energías Negativas del Aire que Respiramos.

 

50% de las toxinas entran en el cuerpo del aire que respiramos de los cientos de Incineradores que se esconden en Hospitales y en Universidades en Inglaterra, quemando desechos Industriales de toda Europa. También la basura que puede ser reciclada en cambio. Incineradores de grandes dimensiones son controlados muchísimos por las reglamentaciones que las compañías no pueden construirlos y mantenerlos.

"Pequeños" incineradores ahora no tienen control. Los pequeños incineradores son aquellos que solo queman una tonelada por hora- CASI 10000 toneladas por AÑO!! Muchos de estos han sido construidos, particularmente en Hospitales y luego explotadas por compañías privadas que traen desechos industriales de toda Europa, por lo tanto no importa la dirección del viento siempre es venenoso.

La basura es enviada a los Incineradores desde cientos de millas de distancia porque no es económicamente viable hacer funcionar un incinerador a menos de su capacidad. Desde toda Europa hasta Southampton y Bournemouth. Desde Atenas hasta el INCINERADOR en la hermosa y una vez sin estropear isla de Santorini.

Ahora las ciudades están todas exportando su polución a los centros Turistas y al campo.

 

"Solo nos vamos de Vacaciones por un cambio de Polución!"

 

Grandes incineradores son tan altamente controlados que ninguna compañía puede darse el lujo de construirlos pero los más "chicos" no poseen control alguno, incluso pueden quemar plutonio en ellos y nadie lo sabría.

 

Las Toxinas en nuestros cuerpos son eliminadas rápidamente por Resfríos o Gripes. Si ellos no se eliminan entonces podemos enfermarnos de Cáncer o del Corazón o Múltiple Esclerosis o M.E.

Los incineradores producen kilos de Xeno-Estrogénos como Dioxinas que puede matar en una pequeña dosis de un millón de gramos, que puede dar mas toxinas que el Plutonio. Ellos polucionan el aire y toda la tierra entera.

Los desechos de los Incineradores es tóxico. La comida orgánica que crece en las inmediaciones será toxica por las caídas de la polución causada por el Incinerador!!.

Petróleo Industrial es ahora quemado en plantas eléctricas y motores diesel. Compañías Especiales ahora crean peor petróleo del petróleo industrial al poner peligrosas toxinas en el para que así estas toxinas puedan ser quemadas. Se ha probado que el cáncer y las cardiopatías incrementaron en 40 millas alrededor de las plantas eléctricas, fábricas de cerámica, etc. que utilizan este petróleo contaminado como combustible.

El mal refinamiento del Petróleo que aparece de los autos

Todo esto causa un 15 % de enfermos de Asma en la Sociedad Moderna.

 

Cuando tenemos un conocimiento directo acerca de nuestro medio ambiente, podemos hacer un esfuerzo fuerte para mejorar la comida y la cualidad del aire que pueden incrementar vastamente nuestra Energía, salvándonos de la debilidad y hasta nuestras vidas.

 

Estas técnicas pueden enseñarnos a disipar las toxinas de nuestros cuerpos de toda la comida que hemos comido a lo largo de nuestra vida y todo el aire que hemos respirado.

 

Enriquecimiento de Energía Nivel Cinco muestra como puedes permanecer Joven y Activo toda tu vida al darte Poder sobre las Toxinas.

 

Después de todo eso, EL USO DE LA INICIACIÓN CINCO DE NIVEL UNO DE APRENDIZ DE ENERGÍA ELEVADA, - Energía Elevada recomienda el uso de Comida Saludable Sin Pesticidas, Vegetariana - cero carne o pescado, y agua mineral sin nitrato.

PUREZA Y LUMINOSIDAD LO LLEVAN A UNA LARGA VIDA Y A LA ILUMINACIÓN

 

 IMPUREZAS TE CONVIERTEN EN UN ORCO!!

Apriete aquí para ir arriba

El Símbolo de la Síntesis de Luz

Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

 

Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- SatchidanandMaestro Satchidanand

Enriquecimiento de Energía te da Energía y Paz. En vez de dedicarle 15 años de meditación, con las técnicas avanzadas que posee te permite acelerar el proceso y a lo mejor completar en solo Tres años al mismo, porque ahora, Iluminación no es suficiente!!!

Envidia, Deseo y Ambición limitan al hombre en el Universo de Maya (ilusión). ¿Y qué es este Universo Ilusorio? No es nada más y nada menos que la proyección de su Envidia, Deseo y Ambición.

Dichos de Abbods

 


Satchi y Devi son ambos ejemplos inspiradores, maravillosos de como alcanzar esta integración. No existe renunciación ascética aquí! Solo energía; como obtener más de eso, como conectar.

 

Swami Devi Dhyani en las Cataratas de Iguazú

NEWSLETTER SIGN UP

El hotel dispone de 177 habitaciones y 4 suites, todas con balcon privado, televisión por cable, minibar y películas en la habitación.

 

Para detalles email sol@energyenhancement.org