::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Los Siete días del Curso de Energia Elevada para aprender

Venga desde dondequiera en el mundo, puede aprender cada Etapa en Nivel Uno,Dos o Tres de Energia Elevada en Siete días en cualquier tiempo. El curso de capacitación de Profesor de Energia Elevada está disponible de la misma manera . Venga a nosotros o nosotros podemos volar a usted, dondequiera en el mundo por el costo del curso o cursos de Energia Elevada, Alojamiento y gastos mínimos.

 

Cada Etapa es una Jornada personal que toma unas 3 Horas.

  • Puede reservar, uno por uno y venir para estas Jornadas en cualquier tiempo en UK a intervalos o venir por un Curso de 7 Días para el Nivel Uno.
  • Venga por un Curso o Retiro de 7 Días en ubicaciones Exóticas.
  • Los Retiros y los Tours en la India y España pueden reservarse en cualquier tiempo por citas personales.
  • Los Tres Niveles y sus Etapas son parte de los cursos que se toman por lo menos en Dos Semanas.

Cursos en DVD(Haz Click)


Los Tres Niveles de Energia Elevada y los Retiros son los cursos más avanzados de Meditación de AutoTerapia de Desarrollo disponibles aquí y ahora en el Mundo, contamos con técnicas y energías que conducen a experiencias avanzadas. Canalizamos energías fuertes, muy elevadas, para el beneficio de nuestros Estudiantes.

Conduce a los métodos más avanzados conscientes de auto curación y al curso más avanzado para el uso de facultades psíquicas para conseguir el contacto con el Ser Superior, descarga de las energías negativas, integración de las personalidades separadas y Maestría de Relaciones mediante las Tres Iniciaciones hacia la Propia AutoRealización.

Energia Elevada es el último y más avanzado mensaje Canalizado de los Maestros Ascendidos y basado en años de investigación con los Maestros Vivientes que usan técnicas ocultas de 5000 años de antigüedad, para El beneficio de Humanidad para el próximo Milenio.

Este es solo el Comienzo! !!

Energia Elevada en Tres Niveles

 

Es una serie de técnicas avanzadas de meditación desinteresadas que pueden aumentar la velocidad de la mente normal.

Es un sistema único para el próximo milenio, el resultado de años de investigación, integración y experiencia holística directa desde muchas fuentes incluyendo Taoismo, Kriyas, alquimia y meditación.

Estas técnicas no están generalmente disponibles. Los fragmentos del sistema de Energia Elevada están disponibles por referencias desde los distintos y diferentes sistemas, pero puede tardar años de investigación, perder prácticamente una vida, para poner todas estas diversas partes juntas en un sistema integrado como es el curso de EE.

La gente se pregunta cómo una serie de técnicas, descriptas aquí, pueden dar acceso a Poderes sobre Uno Mismo. Estas técnicas maravillosas han sido usadas por las personas durante 5000 años y son la base de técnicas efectivas de autodesarrollo desde entonces. Su uso aumenta su integración, Su sincronicidad - Su suerte!

Los Poderes Místicos han sido el núcleo de cada persona exitosa en el mundo. Las facultades de intuición, el acceso a la mente más alta.

Cada persona exitosa en el mundo usa estas facultades hasta cierto alcance bien sea conscientemente o no. Un genio como Einstein, para conseguir todas sus mejores ideas, ha usado un estado de relajación completa, meditación, en la bañera. El pudo allí en un estado de relajación profunda, crear la fórmula E=MC al cuadrado . El no estaba jugando simplemente con su pato de goma!

Algunos pocos hombres de negocios, científicos, artistas y genios tienen acceso completo y natural a estas facultades más altas, aunque desde luego, son personas cuyas mentes altamente desarrolladas , dirigen organizaciones en el mundo actualmente. Mediante sus facultades de intuición y concentración ellos conducen los procesos evolutivos del mundo. El mundo entero es "dirigido" mediante las facultades de la mente, concentración y meditación.

Usted también puede aprender a acceder a estas facultades altruístamente, y para el beneficio de todos alrededor suyo.

Energia Elevada es como una Turbina de recarga, el próximo paso para aquellos que quieren facultarse a sí mismos en su propia esencia. Quienes saben quieren aumentar su valor energético. Sus Energías,Poderes, Memoria, Claridad, Estabilidad Financiera, Capacidad de Gestión y Libertad. Quienes quieren superar el dolor potencial involucrado en todas nuestras relaciones.

Aprenda cómo no ser descargado de energía por aquellos de un nivel energético inferior al suyo. Aprenda cómo llenar su cuerpo de energía de salud. Aprenda cómo llegar a ser sensible a las toxinas en el alimento e impedir las enfermedades degenerativas de la vejez. Aprenda cómo protegerse de los temores, tristezas y enojos de los otros. Aprenda cómo recuperarse de los resfríos o gripes, o condiciones más altas de energía que crea una sensibilidad aumentada casi de dolor psíquico. Aprenda cómo trabajar con y destruir las formas del pensamiento de depresión, adicciones y enfermedades. Aprenda cómo alcanzar su paz interior.

Cada Etapa de Energia Elevada es fácil y rápidamente aprendida. Las técnicas producen un tremendo alivio, lo entrenan en su uso y enseñan como acceder más Fortaleza de Energía, Poder, Libertad. e Inteligencia.

Más rápidas y efectivas que la meditación, las Etapas le permiten escoger cuán Rápidamente quiere progresar.

Si le interesa la Energía. Si se interesa en su autoevolución física y psíquica. Si se interesa en la claridad evolutiva de la mente y en la educación de sus emociones, debería leer los comentarios y los testimonios personales que aceleran y hablan de la eficacia de las técnicas de Energia Elevada que sigue en "Es Energia Elevada para Usted?"

Si se inspira a querer aprender estas técnicas inapreciables entonces, puede contactarnos ahora! Tome una jornada o uno de nuestros cursos. No se demore!

Hay Tres Niveles de Enseñanza, cada Nivel tiene Siete Etapas. Cada Nivel es enteramente independiente de los otros y completo en sí mismo. No tiene que tomar cada Nivel, pero ellos deben tomarse en la orden de Uno, Dos, Tres.

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP