La Síntesis de la Luz Energía Elevada Reservas

Condiciones de reserva para el viaje de curso

1.Energía Elevada Síntesis de Luz Ltd. (EESOL) ('la empresa') hace negocios sólo conforme a los términos y condiciones dadas en estas condiciones de reseva. Cada solicitud de una reserva será considerada como una aceptación de dichos términos y condiciones.

2. Todas las reservas serán acompañadas por un depósito del 20% del costo, de cada persona para la cual la reserva es hecha; todas las reservas hechas 75 días antes de la fecha de salida deben ser acompañadas por el costo total del viaje. Todos los pagos se llevarán a cabo por efecto bancario, transferencia telegráfica o cheque o PAYPAL a EE.S.O.L. Ltd en libras esterlinas o su equivalente. Este depósito no es reembolsable. Estos viajes de curso son organizados por la Empresa para un pequeño número de clientes o individuos particulares.

3.EE.S.O.L Ltd será exonerado de cualquier resposabilidad de reembolso en estos casos...

a. Cuando la causa de la cancelación es por el pasajero.

b. Actos de Dios, como el Tsunami o el Terremoto.

c. Fuerza Mayor, como la Guerra o el Terrorismo.

d. Cuando EE.S.O.L ha hecho todo en su poder para hacer el contrato una realidad.

 4.La empresa reserva el derecho, en la discreción absoluta, cancelar cualquier reserva en cualquier momento. Sin embargo, la empresa no va a en ningún caso a cancelar un viaje menos de 30 días antes de la salida prevista, excepto por motivos de fuerza mayor. En caso de cancelación por parte de la empresa (que no sean por razones de falta de pago) o de la no disponibilidad del viaje reservado, la empresa reserva el derecho, en la discreción absoluta, proporcionar alternativas comparables o superiores, o reembolsar todas las sumas de dinero pagadas para sujetar sólo a cualquier gasto ya incurrido.

5.Sobre la aceptación de una reserva el depósito constituirá parte del pago del precio total y el resto será abonado a la empresa a más tardar 60 días antes de la fecha de salida.

 6.Si, después de la aceptación de una reserva, el cliente cancela sus disposiciones el depósito se hará inmediatamente confiscable. Además, el cliente debe cancelar sus disposiciones 75 días antes de la salida o no pagar el saldo del precio de vacaciones antes del tiempo prescribido, los siguientes gastos de cancelación serán abonados por los clientes.

Período antes de la salida dentro del cual la cancelación escrita es recibida.
Más de 75 días   
75-45  días
45 - 30 días
30-0 días 
La carga de cancelación no incluyendo el depósito ya que este  no es reembolsable.
10% 
30% 
85%
100% 

La empresa hará todo lo posible, pero no puede garantizar, cumplir con cualquier alteración de una reserva. El costo de todos los cargos de cable y otros gastos efectuados antes o después de la salida de Londres o de otro punto del planeta, se abonará por el cliente juntos con una modificación de los honorarios de £ 20.00 por alteración.

 7. Nuestras cotizaciones, información y agenda son compilados de buena fe y están basados en programas, tarifas, tasas de cambio, precios e información anticipada en el momento actual de la publicación de este folleto, pero están sujetas a cambios sin el previo aviso en caso de devaluación, la revalorización, la flotación del aumento monetario, el imprevisible aumento de costos u otras circunstancias relevantes. Cualquier cambio resultante debe ser aceptado por el cliente no obstante el cual esto surge después de la reserva o el establecimiento de la cuenta original. La Empresa se reserva el derecho de modificar el orden del tour y/o los lugares a visitar por adaptaciones del momento relativos al clima u otras eventualidades.Así como también de los Hoteles mencionados en la web por otros de igual nivel o mejores.-

8.La Compañía no será en ningún caso responsable por la pérdida, daño o perjuicio (personal o de otro tipo) causados por la huelga o conflicto laboral, el tiempo, la guerra u otras hostilidades, incendio, terremoto, inundación o conmoción civil, la negligencia de los transportistas o de otros productos o acto o regulación de cualquier gobierno o de cualquier autoridad gubernamental o de fuerza mayor. En ninguna circunstancia la Compañía será responsable por cualquier pérdida ocasionada.

 9. Esto es la responsabilidad del cliente de asegurar que el seguro, pasaportes, visados, certificados de vacunación y otros documentos necesarios para viajar estén en orden. Cualquier costo que es resultado del incumplimiento por tales exigencias será abonado por el cliente.

10.Todos los boletos o arreglos de viajes hechos para transporte por tierra, mar o aire, refrescamiento o alojamiento, son publicados o sujetos a las condiciones de la compañía aérea o persona que proporcione aquel servicio es también sujeta a las leyes el país en cual es proporcionada.

 11.El contrato entre el cliente y la Empresa se regirá e interpretará conforme a las disposiciones de la Ley Inglesa que será la ley apropiada de contrato.

12. Todos los pasajeros deben estar en posesión de un pasaporte válido durante al menos seis meses más allá de la fecha de regreso prevista. Este debe ser un pasaporte británico de diez años, la Mancomunidad Británica o el documento de otro país. Además se exigen visados para muchos países. Por favor tenga en cuenta, sin embargo, que esto es la responsabilidad del cliente de encontrar desde la embajada, el consulado u otra autoridad del país o países siendo visitado, la documentación correcta requerida para la entrada/salida, si esto es un pasaporte, el visado o el certificado médico.
Puede que necesite un visado para la entrada en el país visitado: Argentina, India, etc. EE.SOL Ltd. no se compromete a involucrarse en la obtención de visados. La información anterior es correcta en el momento de ir a la agencia, pero puede cambiar y es responsabilidad de los pasajeros para comprobar desde el consulado pertinente, si se necesita un visado y asegurar que estén en posesión de dicho visado y un pasaporte válido .
EE.S.O.L. Ltd. no aceptará responsabilidad por la perturbación, incomodidad o costo adicional por cualquier pasajero que no lleve la documentación correcta.

 

Haga Click aquí para el Formulario de Reserva

 

NEWSLETTER SIGN UP
NEWSLETTER SIGN UP
Google
Search energyenhancement.org Search web