ENERGIA ELEVADA CON LISABETA DESDE EL CURSO DE SEPTIEMBRE DEL 2003

 

LISABET
Foto de Septiembre 2006 cuando Lis vino a visitarnos pidió ayuda por un problema de una depresión cíclica que la abrumaba de vez en cuando en forma sorpresiva.

Bueno, en el medio del Tercer Nivel del Curso de las técnicas de Energía Elevada y Profesorado de Yoga de Energía Elevada tuvimos algunas experiencias con Lisabeta de Suecia. Ella es una Sacerdotisa incipiente con habilidades síquicas y dones energéticos que se ha ido desarrollando con el entrenamiento de Energía Elevada.

Lisabeta fue a Perú para Entrenamiento con un Shaman  de las Tribu Inca. 


Ayer ella tuvo una experiencia maravillosa después de la sesión de Yoga. Los monjes Tibetanos estaban sonando en nuestro grabador de cd cuyo trabajo consiste en cantar oraciones y Mantras para sacar las malas influencias y exorcizar entidades y energías negativas del medio ambiente.

La grabación fue efectuada en Saint John the Divines Cathedral en New York con la presencia del Dalai Lama. La grabación hermosa Digital fue pagada por y organizada por Richard Gere el actor y Mickey Hart, el baterista de Grateful Dead. El disco es posible de obtenerse en rykodisk.

Es interesante que ahí en la Catedral estuve hablando con mi maestro Swami Satchidananda en muchas ocasiones. El fue invitado a dar charlas muchas veces e impresionó al rector de la Catedral con su presencia y su Energía de Iluminación pero también ahi fue recibido Martin Buber premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos en estimular el campo de lo Ecuménico.


Cómo este Mundo se podrá integrar en Uno, en Paz y Armonía, si las Religiones de este mundo continúan peleando unas contra otras?


La Verdad es Una, El dice, Los Caminos son muchos.

Usamos la energía de los Monjes Gyuto de quienes rezan con el corazón y ayudan a que las formas Negativas de pensamiento, entidades y desilusiones humanas que son interminables, nos inclinamos para finalizarlos a todos!! y entonces ellos están en este planeta de tiempo de vida, a tiempo de vida, dedicados a todos los  Seres Iluminados. Usamos sus cantos para limpiar las energías negativas disueltas desde la energía de nuestros clientes a través del proceso de purificación de Energía Elevada.

Entonces después de la clase de yoga meditamos con el canto de los monjes y las técnicas de Energía Elevada.

Lisabeta dijo que ella percibió las energias chocando en su Plexo Solar alrededor de ella, y entonces ellos se conviertieron en un bloqueo que ella sintió por primera vez en su Chakra Abdominal. Entonces la Energía de Kundalini comenzó a viajar poderosamente alrededor de todo su cuerpo hasta el Centro del Universo y hacia abajo en centro de la Tierra.

Ella sintió una sensación de estremecimiento en toda su piel. La energía fue moviéndose y corriéndose a través de su cuerpo en fuertes olas por más o menos 30 minutos y cuando se hizo el tiempo del almuerzo ella no quizo salir, ella estuvo estirada sobre su espalda y no pudo parar de reirse de felicidad!

Tendemos a remover  Bloqueos Energéticos en ondas. Al comienzo removemos a todos los bloqueos energéticos y luego asi cómo vamos más profundamente en Energía Elevada  elevamos las energías alta y fuertemente, sacando bloqueos mas profundos y así uno por uno los bloqueos se colocan en fila por una manera de expresarlo para ser candidatos a ser expulsados de nuestro sistema. Como capas de una cebolla hasta limpiar la última capa para eliminarlos a todos. Cuanto más poderoso es el bloqueo se esconde hasta que podemos coleccionar suficiente energía para removerlos. El ultimo y el más poderoso de los bloqueos es removido justo antes de la Iluminación. Y este último es uno de esos TERRIBLES!!


Y cuando ganamos suficiente Energía Elevada, el bloqueo aparece.

Y cuando los percibes a ellos, ahí es cuando los puedes transmutar!

Cuando lo ves a ellos, puedes liberalos!

Entonces, el próximo día este bloqueo abdominal viene a la presencia de nuestras mentes creando cantidades de energías negativas y pensamientos.

Bloqueos Abdominales son causados por desilusiones en las relaciones y en vidas pasadas. Ellos viajan con nosotros de vida en vida hasta que aprendemos a curarlos. Ellos hacen que repitamos experiencias similares hasta que la energía negativa de los bloqueos se transforma en insoportable.

Aquellos que tienen mas les será dado...

Hasta que los bloqueos serán removidos a través de evolución y entrenamiento.  Y eventualmente, nos damos cuenta, que estos bloqueos son un motivo de vida o muerte.


Hasta, aquello que no tienen, les será todo quitado !

Todos nuestros bloqueos serán removidos.

Sin bloqueos te conviertes en un candidato a la Tercera Iniciación para la ILUMINACIÓN. Obtienes energía a través de la Iniciación y luego te Iluminas. LOS MAESTROS ASCENDIDOS VIENEN Y TE INICIAN EN UNA CEREMONIA QUE SE REALIZA EN LOS ALTOS PLANOS. Este es el proceso de las técnicas de Energía Elevada.

No solamente a través de la 1era. Iniciación la Apertura del Corazón. O de la Segunda Iniciación de la Maestría de las Relaciones y de la Tercera Iniciación, la de la Iluminación en sí misma, con esta te conviertes en un Alma fundida en la Personalidad. Pero también hay más iniciaciones, la Cuarta Iniciación, convirtiéndote, en una Monada fundida en la Personalidad. Y más!!

Iluminación es solamente el 1er. Dan. Entonces te transformas y tienes todos los elementos para aprender por tí mismo.

Este es el proceso de Energía Elevada un proceso progresivo de remoción de bloqueos e iniciaciones graduales de los Altos Planos.

Meditamos el próximo día  y sentí un dolor Vitriólico de fuego en mi abdomen. Parecía que sentía la energía del Bloqueo de Lisabeta que estaba  punto de ser expulsado, en el lugar y con la energía.

Lisabeta estaba muy cansada y dolorida quedándose en posición fetal.

Los otros estudiantes continuaron meditando usando el Segundo Nivel de las técnicas de Energia Elevada para Descargar y remover los bloqueos energéticos de Lisabeta en su abdómen. Ella vió a un angel en su meditación que venía ayudarle a remover la fuerte sensación de rabía que ella sentía, entonces ella estaba deliciosamente sorprendida cuando encontró que el "angel" había sido Satchi

Un buen entrenamiento para todos los estudiante que tienen experiencias síquicas así en el curso de Energía Elevada. Las cosas suceden y a través de la experiencia de hacerlo, porque así como suceden son solo como recordatorios de algo que ya sabes, de esta manera CRECES...

Satchi, Lis, y Devi
Foto de  Septiembre 2006 cuando Lis vino a visitarnos y pidió por ayuda por una depresión crónica y esporádica que sabía abrumarla de vez en cuando. Comimos pizza en la playa en una maravillosa tarde.

En el curso de Energía Elevada, eventualmente nos vamos moviendo hacia las experiencias de luminacion como la de Lisabeta de Suecia.

En unos de los últimos emailes les conté del proceso de Lisabeta para liberarse de unos de sus bloqueos energéticos. Usualmente los primeros bloqueos que se liberan en las técnicas de Energía Elevada son fáciles. El último que describimos fue pesado pero manejable, pero el último día del curso en el 2003, después de muchas experiencias particularmente cuando observas lo que la remoción de los bloqueos hacia donde te llevan...

El último día del curso después de 4 semanas de Energía Elevada de remocion de bloqueos, Lisabeta se estaba preparando para el test del Profesorado de Yoga. Ella nos iba a dar una clase de Yoga a nosotros.

Bueno ella se estaba preparando para hacerlo con una pequeña meditación y cuando se sentó, ella sintió una energía que la hizo sentarse aún mas.

Ella percibió que iba ascendiendo alto y más alto hacia el centro del universo y ella iba quebrando las barreras una por una, como si su cabeza fuera empujando en el tope de un huevo.

Asi como ella iba rompiendo las barreras, ella percibió dedos peinándola a través de sus cabellos con una dulce e indescriptible energía por lo que pareció mucho tiempo. Tratamos de llamarla para que nos dé la clase de yoga. Hablándole y diciéndole que salga del estado de meditación. Pero ella no pudo oirnos, ella no quiso oirnos. Ella estuvo en un estado de Bendiciones. Dedos suaves le peinaban el cabello...  

Ella estuvo en ese estado por dos horas sin moverse!!

Por favor recuerden que Lisabeta había practicado meditación antes del curso de Energía Elevada pero nunca pudo sentarse por mas de 45 min; Swami Sivananda usualmente sabía decir, "si alguien se sienta por mas de tres horas sin moverse, hay muchas probabilidades de que esté Iluminado"

Bueno, a lo mejor Lisabeta no estuvo, iluminada pero si la vez ahora a ella, la otra semana, dos años después del curso de Energía Elevada, puedes ver en ella uno brillo energético que la rodea. Ella luce brillante de energía, relajada y maravillosa. Una gran sonrisa en toda su cara!

Energía,Elevada, EE, Meditación, Meditaciones, Retiros, Curso, Hércules, Griego, Mito, Evolución, Evolución Humana, Seminarios, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sagrado, Danza, Profesor, Entrenamiento, Meditación, Iniciación, Profesor, Entrenamiento, Filosofía, Reiki, Maestro, Autointegración, Iluminación, Nirvana, Vacio, Nada, Alma, Mónada, Tantra, Tantric, Tantrick, Blanco, Magia, Mágico, Alquimia, Relaciones, Ego, Estratégias, Maestría, Thelema, Aleister, Crowley,  Sanación, psicología, estrategias, Celestina, Profesia, Ken, Wilber, terapia, infinito, infinito,  práctica taoista, transmuta, transmutación, tensión, éxito, abundancia, abundancia, piedra de los filósofos, ego, kundalini, protección de la energía, intuición, sincronicidad, ajusta el círculo, ouroboros, yin, yang, esvástika, vitriolo, aureola, seres cuerpo, inorgánicos áuricos, amos ascendidos, desarrollo, uno mismo, personal, relajación, tensión, días de fiesta, viajes, la India, Perú, la Argentina, el Brasil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, poesía, arte, alcohol, espiritual, pone,  Juan, Carlos, Castenada, Gurdjieff, Alicia, Bailey, Djwan, Khul, Tibetano, Lama, Zopa, Dalai Lama, Nueva Era, Manejo, Éxito, Taoismo, Tao, Daoism, Dao, Zen, Amo, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufismo, Musulmán, Jallaluddhin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Cristianismo, Cristo, Bede, Griffiths, Benedictino, Síntesis,  Iglesia, de la síntesis.

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP