La Meditación de Energía Elevada y el curso del yoga cambiaron la vida de Carla.

Mi nombre es Carla. Tengo 23 años y estoy estudiando Expresión Corporal en el colegio.

Estaba buscando un cambio y también una manera de proteger y mantener mi energía. Entonces vi un cartel de una dama sentandose en Meditación con la luz del alma que brillando hacia abajo sobre su cabeza y en algún lugar dentro de mi voz me dijo, “Sigue esta Luz” y esto es cómo encontré a Satchi y Devi.

Yo ni mi padre tenemos mucho dinero, pero ellos fueron muy amables en reducirme el costo del curso, sin embargo, ellos insistieron en alguna clase de pago. Mi Padre me ofreció trabajar con él en su profesión de pintura por unas pocas semanas así me era posible darles a ellos algo antes de comenzar el curso.

¡Las técnicas que ellos me enseñaron en el Curso de Energía Elevada ha cambiado mi vida!

El primer día Satchi me enseñó cómo sentarme. Moviendo la posición de mi postura levemente, yo pude sentir el flujo de energía del centro de la tierra hacia el centro del universo. Satchi me explicó que lo que yo sentía era la Energía de Kundalini. Si yo lo seguía, él dijo, me dirigiría a la Iluminación.

Satchi y Devi me abrieron sus corazones a mí y me tomaron como uno de su familia. ¡Los corazones sólo hablan con Corazones, ellos dijeron, y tu tienes un corazón bueno! Un buen estudiante está siempre agradecido, ellos me dijeron, no sólo para enseñarme estas Técnicas maravillosas de Energía Elevada sino que ellos también me enseñaron cómo comer apropiadamente y cómo evitar las trampas tóxicas de pesticidas que ponen para el imprudente por el conjunto genético moderno de la mente del genocidio.

Y muy importante, ellos me enseñaron cómo quererme y hacer que mis sueños se realicen.

Tengo amigos nuevos ahora.

¡GRACIAS SATCHI Y DEVI!

CARLA, 2004

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP