Energía Elevada

Meditación

 

<< Anterior  

LIBERACIÓN DE BLOQUEOS

 

 

Devi Dhyani o Liliana Sanguineti - Maestra con 38 años de meditación con Maharishi Mahesh Yogi, el Maestro Zen, Hogen de Japón, Swami Satchidanand del Sur de India y de EE.UU.,  con el contacto  de Sri Sathya Sai Baba, Osho, Lama Zopa, Ramana Maharshi y Sri Yogendra.

Beneficios del seminario o curso- técnicas antiguas usada por 5000 años- integra tus habilidades físicas, emocionales, mentales, y espirituales, bienestar físico, relajación, felicidad, memoria, eficiencia, rapidez mental, contacto con el ALMA  y Las Energías de Kundalini. Auto-integración–Autocuración-Autorrealización –Armonización. Curso de Liberación de Bloqueos síntesis entre el Yoga (chakras o centros energéticos) y las Danzas Folklóricas del mundo. Aprende como bailar, no que bailar, creando tu propia  danza a través de los 7 movimientos básicos conectados con tus chakras. Accede a tu propio arte creativo desde tu interior. El uso de los sonidos y mudras (gestos).

 

El Mejor Curso y/o Seminario Espiritual Técnicas de Iluminación, Técnicas usadas por  Maestros en los Altos Planos. Cada  encuentro tendrá una duración de 8 horas. COMENZAREMOS CON UN INTRODUCTORIO el día 22 de Enero del año 2011. -EN EL MES DE ABRIL SE DARÁ OTRO SEMINARIO, similar a este, para los que no han podido participar del de enero- La jornada estará dividida en dos sesiones de 4 horas cada una, la primera parte será dedicada al sistema de Fusión de Dhyani, síntesis entre Hatha Yoga, auto-imposición de manos, integración de la respiración, acupresión con dedos de la manos y pelotas de tenis, estiramientos, rehabilitación, Feldenkrais y trabajos específicos en posturas con los chakras.

La otra mitad de la clase dedicada a Danzas y movimientos conectados con los centros energéticos, uso de la voz con cantos de mantras semillas. Africanas, Americanas, Orientales, Tango, Flamenco, Blue, Bhutto Japonés, Derviches etc.

El curso con obtención de diploma con habilidad de transmitir la enseñanza lleva 148 horas de aprendizaje, que se pueden obtener en los seminarios que se darán a lo largo del año 2011 o en caso contrario, pueden obtenerse en retiros intensos de 14 días en Foz de Iguazú en el Centro de Energía Elevada. Para más información comuníquese a través del email: sol@energyenhancement ó meditation1000@gmail.com.-

 

SE ENTREGAN CERTIFICADOS CON ASISTENCIA PERFECTA DE 18 SEMINARIOS - SE DICTARÁN DOS SEMINARIOS CADA TRES MESES, PARA ENSEÑAR ESPECÍFICAMENTE LA DANZAS DE GIROS.

 

¡SUSCRIBASE AHORA
NAME:
EMAIL:
 EE OUTLINE
  ¿Que es Energia Elevada?
  Introducción
  Nivel  1  - Gana Energía
  Nivel 2 - Proceso de eliminación  de los bloqueos energéticos
  Nivel  3  Proceso de limpieza del Karma
  Nivel  4 - Maestría de las Relaciones
 COURSES
  Inglés
  España
  Argentina
  India
  Iniciaciones
  DVD Curso
   DIRECTORS
  Satchidanand
  Devi
 SITE MAP
  Machu Pichu 2006
  Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
  Seminario de Danza

 

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

 

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas.Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Energía-Elevada-Nivel-1-Gana-Energía

    EE Nivel 1 Gana Energía

 

Energía-Elevada-Nivel-2-Proceso-de-Eliminación-de-Bloqueos-Energéticos

   EE Nivel 2 Proceso de eliminación de los Bloqueso Energéticos

 

Energía-Elevada-Nivel-3-Proceso-de-Limpieza-del-Karma

 

EE Nivel 3 Proceso de  limpieza del Karma

 

Energía-Elevada-Nivel-4-Maestría-de-las-Relaciones

 

EE Nivel 4 Maestría de las Relaciones 

 

 

energiaelevada
¿Qué es Energia Elevada?
MeditacionNivell2
Site Map