Energia Elevada Nivel 4

Etapa 6


La Maestría en las Relaciones III

La Maestría de la Energia Tantrica

Como remover Implantes, Transmutar Energia Karmica Negativa, Las masas de Bloqueos y Limpiar todos los Chakras de tus estudiantes y relaciones personales.

La función de Merlin, Caballero Jedi, Un Maestro!!

Existen 7 Chakras o Centros de Energía distribuidas a lo largo de la cabeza y la columna. Estos 7 Chakras incluyen la mente. La Chakras de la Cabeza son tu Consciencia, los del medio el Subconciente y los que estan en la Base de la Espina, el Inconsciente.

Cada Chakra tiene un lado Derecho y uno Izquierdo, en una Relación, el costado derecho da energía como a través de un hilo a  otra persona, el costado izquierdo recibe energía del otro. Cuando existe la comunicación, la energía fluye en un círculo entre cada nivel de los chakras.

Muchas personas tienen Bloqueos Energéticos, esto impide el flujo de energía en las relaciones, degradando la calidad de estas.

A medida que absorves mas Bloqueos, entonces, los cambios en la calidad de la energía causan un decaimineto en la calidad de las relaciones y eventualmente la destrucción de estas.

Por Ejemplo si tienes un Bloqueo en el lado dercho de tu chakra, no será posible dar energía a otro, solo podrás recibir energía.

Serás un Vampiro Energético!!

Si tienes un bloqueo en el lado Izquierdo de tu Chakra no podrás recibir energía, sólo dar. Tu energía será drenada.

A demás si tu compañero tiene el mismo problema. será drenado o será un vampiro. En cualquier nivel de los Chakras.

Enriquecimiento de Energía además de enseñarte a remover bloqueos, te enseña las técnicas y la habilidad de ir directo a estas líneas de ENERGÍA ENTRE LOS CHAKRAS Y A SANAR LOS BLOQUEOS EN TODAS TUS RELACIONES!!

ENRIQUECIMIENTO DE ENERGÍA TE DA LA HABILIDAD, LA FUNCIÓN DE UNA MAESTRO , MERLIN, UN GURÚ!!

Un Gurú es simplemente alguien que puede remover la Oscuridad...

El remueve el Sentimentalismo Pegajoso!!

Te lleva de la "OSCURIDAD A LA LUZ, DE LA MUERTE A LA INMORTALIDAD"

( De "Gayatri Mantra")

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP