::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Lisabeta tuvo las experiencias orgásmicas de la meditación! Aquí está un informe sobre su experiencia

Bien, en la mitad del Tercer Nivel del Curso de Energía Elevada en el curso de entrenamiento del Maestro de Yoga Energía Elevada nosotros tuvimos algunas experiencias con Lisabeta de Suecia y Lydie de Francia. Ellas son Pristesses, con dones de energía psíquicas que pueden ser asombrosos hasta que el entrenamiento los hace útiles.

Lisabeta ha estado en Perú para entrenarce con un Chamán en el Rastro incaico.

Ayer ella tuvo una experiencia maravillosa después de la sesión de Yoga. Jugaba a los Monjes de Gyuto de Tibet cuyo trabajo lo deberá utilizar en su Cantar de Oraciones y Mantras para expulsar las entidades y excorcisarce de energías negativas de los alrededores.

La grabación se hizo en el Saint John, la Catedral de Divines en Nueva York en la presencia del Dalai Lama. La hermosa Grabación Digital fue pagada y organizada por Richard Gere el actor y Mickey Hart, el tamborilero del Grateful Dead. El disco está disponible en el rykodisk.

Lo interesante es que allí en la Catedral habló mi maestro Swami Satchidananda en muchas ocasiones. El fue invitado a hablar allí porque él impresionó al director de la Catedral con su presencia y la Energía de Ilustración, pero también porque él recibió el premio de Martin Buber para la Paz Mundial debido a sus esfuerzos en el campo Ecuménico.

¿Cómo puede reunirse este Mundo como Uno, en la Paz y la Armonía, si las Religiones de este mundo luchan todavía el uno al otro?

La Verdad es Una, dijo, Los Senderos son muchos.

Utilizamos la energía de los Monjes de Gyuto cuya oración sincera y formas de pensamientos Negativas, las entidades y los engaños humanos son interminables, prometemos terminarlos todo!! y ellos permanecen en este planeta de vida en vida, dedicado a la iluminación de todos los seres. Utilizamos su cantar para limpiar las energías negativas liberadas de los cuerpos de energía de nuestros clientes por el proceso de la purificación de Energía Elevada.

Después del yoga estábamos meditando con el cantar de estos monjes en segundo plano y las técnicas de Energía Elevada en la primera plana.

Lisabet informó que ella sentía las energías unirse en su Plexo Solar llendo en redondo y alrededor, y entonces ellos dispararon hacia abajo en una obstrucción que ella sentía por primera vez en su Chakra Abdominal. Entonces la Energía de Kundalini empezó a viajar poderosamente por todas las partes de su cuerpo arriba en el centro del Universo y hacia abajo en el centro de la Tierra.

Ella sentía la piel de gallina por todo su cuerpo. ¡La energía corría y se apresuraba por su cuerpo en ondas muy fuertes por lo menos durante 30 minutos y cuando era tiempo para el almuerzo, ella no quiso salir, ella se tendió sobre su espalda y no pudo parar de reirce de felicidad.

Generalmente tales experiencias de Kundalini son solo adjuntos al proceso de limpiar obstrucciones de energía.

¡Dijo Sufi Saadi Magistral, Cuando la energía fluye correctamente, no hay movimiento!

Y estas sensaciones poderosas de Kundalini son tan solo energías que circulan a través de una resistencia de obstrucción cuando la obstrucción está en proceso de ser retirada.

Tendemos a quitar Energía de Obstrucciones en ondas. Al principio retiramos todas las obstrucciones fáciles y entonces cuando fuimos más profundo en Energía Elevada, levantamos nuestras energías de obstrucciones más altas y más fuertes y más profundas que llegan a ser candidatas para la expulsión. Como las capas de una cebolla nosotros expulsamos todas las obstrucciones. Las obstrucciones más poderosas se esconden hasta que la energía suficiente llega allí para quitarlas. Las últimas obstrucciones poderosas se quitan apenas antes de la iluminación. ¡Y eso es un Doozy! Y cuando ganamos energía suficiente de Energía Elevada, arriba pincha las obstrucciones.

¡Y cuando usted las percibe, es cuando nosotros podemos curarlas! ¡Cuándo usted las ve, usted las puede liberar! Así, al día siguiente esta obstrucción abdominal vine a la presencia de nuestras mentes creando todos tipos de energías y pensamientos negativos.

Las obstrucciones abdominales son causadas por la desilusión en relaciones en esta y en las vidas pasadas. Ellos viajan con nosotros de vida en vida hasta que aprendamos como curarlas, Ellos le dibujan las experiencias semejantes a usted hasta que la energía negativa de la obstrucción llega a ser insoportable.

A ésos que tienen, más les será dado.

Hasta que las obstrucciones se quiten por la evolución y la instrucción. Y eventualmente estas obstrucciones llegan a ser un asunto de vida y muerte. ¡A esos que no tengan le será quitado !

Todas sus obstrucciones se quitan.

Desbloqueado usted llega a ser un serio candidato para la Tercera Iniciación de iluminación. Usted obtiene vigorización por la Iniciación y entonces llega a ser Culto. Esto es el proceso Energía Elevada.

No sólo por la primera iniciación de Abrir el Corazón. O la Segunda Iniciación de la Maestría de Relaciones y la Tercera Iniciación de Ilustración en ella misma, llegando a ser un Personalidad de Alma Infundida. Pero las iniciaciones adicionales de la Cuarta Iniciación, llegando a ser una Mónada la Personalidad Infundida. ¡Y más!

La ilustración es sólo el primer Dan. Usted llega a estar preparado para aprender por usted mismo. Esto
es el Proceso de Energía Elevada de la eliminación progresiva de obstrucción e Iniciación.

Meditamos al día siguiente y yo sentía una pelota Mordaz dolorosa de fuego en el vientre. Yo estaba sintiendo la Obstrucción de Energía de Lisabet la que estaba justamente esperando por un tiempo, lugar y energía para llegar a ser disponible para la eliminación. Y Lisabet llegó tan cansada y dolorida que se tendió sobre su costado en una posición Fetal.

Cuando Lydie y yo continuamos la meditación utilizamos las técnicas del segundo nivel de Energía Elevadapara Moler y quitar la Obstrucción Abdominal de Energía de Lisabeta. ¡Ella vio realmente a dos ángeles en su mente para ayudarla a quitar la fuerte cólera que ella sentía, ella quedó encantada cuando averiguó que los "ángeles" eran Satchi y Lydie!

Una buena instrucción para Lydie como toda enseñanza viene por experiencias psíquicas como estas en el curso. Las cosas solo ocurreny a través de la experiencia de hacer, porque como nosotros estamos recordando lo que ya conocimos crecemos.

Eventualmente en el Curso de Energía Elevada nosotros nos movemos en experiencias de ilustración como Lisabeta de Suecia.

En una de las últimas lista de envío por mail, me enteré del proceso de Lisabeta para deshacerse de sus obstrucciones de energía. Generalmente las primeras obstrucciones de energía en el curso de Energía Elevada son las más fácil. El que nosotros describimos la vez pasada fue pesado pero manejable, y vino hacia el fin del curso después de muchas experiencias semejantes, especialmente cuando usted ve que esta eliminación de obstrucción lo guiará a..

En el último día de su curso, después de 4 semanas de la eliminación de obstrucción de Energía Elevada, Lisabeta estaba preparaba para su prueba de entrenamiento con su Maestro de Yoga. Ella daría otra lección en el Yoga a nosotros.

Así como ella se estaba preparando, ella decidió hacer una meditación pequeña y cuando ella se sentó, ella sintió toda la energía que hizo que ella quisiera sentarse aún más.

Ella se sintió ascendiendo más alto y más alto como su cabeza iba yendo al centro del universo y estaba quebrando una de sus viejas barreras, como su cabeza fue empujada la cima.

Cuando ella atravesó esa barrera, sintió un hormigueo por su pelo con una energía, suave, indescriptible que permaneció por largo tiempo. Bien, tratábamos de introducirla en la clase de yoga. Hablando con ella y cantándole como salir. Pero ella no nos podría oír, ella no quiso. Ella estaba en la beatitud. Los hormigueos apacibles a través de su pelo. ¡Ella permaneció en ese estado por dos horas sin moverse!

Recuerde por favor que Lisabeta había hecho la meditación antes de venir al curso de Energía Elevada pero nunca fue capaz de sentarse por más de 45 min, y Swami Sivananda solía decir, si usted puede sentarse sin moverse por tres horas, las oportunidades son que usted esta iluminado.

Bien, quizás Lisabeta no esta iluminada, pero si usted la ve ahora como nosotros cuando la encontramos otra vez, la semana pasada, un año después del curso que hizo con nosotros, usted vería definitivamente un resplandor de energía alrededor de ella. Ella se ve resplandeciente con energía, relajada y maravillosa. ¡Una gran sonrisa por todas partes de su cara!

Bienvenido a Energía Elevada

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP