ES ENRIQUECIMIENTO DE ENERGÍA PARA TÍ

Enriquecimiento de Energía - Mapa de las Paginas -

QUE ES ENERGIA ELEVADA?

¿ES ENERGIA ELEVADA PARA TI?

 

ENERGIA ELEVADA NIVEL UNO Intensificacion

ENERGIA ELEVADA NIVEL DOS Disolucion de Bloqueos

ENERGIA ELEVEDA NIVEL TRES Limpieza del Karma

ENERGIA ELEVADA NIVEL CUATRO Maestria de las Relaciones

 

TESTIMONIALES DE ESTUDIANTES DEL CURSO DE ENERGIA ELEVADA

CURSO ENERGIA ELEVADA ENERO 2006 ROSARIO

MACHU PICHU FEBRERO 2006

SEMINARIO DE DANZAS Rosario y Barcelona

CURSOS INDIA

Tradución en castellano EL LIBRO de
Enriquecimiento de la Energía

CURRICULUM SWAMI DEVI DHYANI Y SWAMI SATCHIDANAND

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

Comentarios de nuestros estudiantes.-

wpe7.gif (59225 bytes)Cualquiera interesado en. energía o en su propio desarrollo síquico o en obtener claridad mental o en el manejo de las emociones sería aconsejable que leyera estos testimonios persanales acerca de la rapidéz y eficacia de las técnicas de Enriquecimiento de Energía.

Si te sientes inspirado en conocer estas técnicas invalorables, entonces llámanos ahora! Toma una sessión o viene a nuestros cursos. No te demores!.

Enriquecimiento de Energía es un método de Auto-desarrollo basado en métodos usados hace unos 5000 años. De cualquier manera las técnicas son más avanzadas que lo que se conoce cómo Yoga y Meditación, a pesar de que ellas están basadas en las mismas.Son técnicas avanzadas del Krya Yoga, de la tradición de Alquimista, de la tradición Taoista, programadas para acelerar el proceso de purificación Por esta razón deben ser tratadas con respecto. Necesitan ser practicadas todos los días, no deben ser forzadas. Un viaje de mil millas comienza con un simple paso. Necesitamos ser constantes. La jornada hacia la verdadera salud es un proceso que te toma de donde estás ahora y te lleva a otro lugar mejor.Es aconsejable que el cambio sea graduable.

Pueden ser usadas por experimentados terapeutas para curarse rápidamente a sí mismos y a los otros .

Swami Satchidananda de Virginia USA dice que cuando fue joven él tocaba a la gente y las curaba inmediatamente de cualquier enfermedad que los atacaba,corazón, cancer,fiebre, tuberculosis, después de algunos años notó que la misma gente volvía a pedir curación con las mismas enfermedades.

Fue cuando él decidió que solo curaría aquellos que han decidido ayudarse así mismos con algún tipo de práctica de auto-desarrollo, para mantener los cambios y digerir la curación La absoluta curación nunca puede ser alcanzada.

Enriquecimiento de Energía es para aquellos que quieren ser curados rápidamente, para los que reconocen que tienen que aprender, para los que son humildes, para los que saben que los métodos genuinos no son intelectuales, para quienes quieren mejorar el equilibrio emocional, para aquellos que quieren alcanzar felicidad y paz., para los saben que la verdadera curación está en la Auto-realización.

Enriquecimiento de Energía enseña las técnicas que necesitas para caminar por el Camino de la Iluminación. Cómo armonizar el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Algunas de las experiencias de nuestros estudientes .El crecimiento gradual de nuestros estudiantes es usualmente tranquilo, excepto cuando aparecen "Crisis" que todos tenemos de cuando en cuando.

Cuando alguien está enfrente tuyo perdiendo sangre, no es oportuno decirle porque se puso en esa situación, es necesario curarle la herida.

Así es que algunas veces curamos cuando es parte del proceso de evolución dado por la técnicas de Aumento de la Energía; solamente a aquellos que practican estas o cómo parte de la iniciación o casi cómo condición para dar energía de curación.

Alexandra

El día después de la clase de Hatha Yoga, sentí enojo, entonces traté de relajarme respirando por el abdómen, aceptando la emoción como parte del proceso de purificación, entonces la emoción se transformó en un sentimiento de paz amoroso sin ningún tipo de ataduras ; me sentí libre y feliz con ninguna emoción que la disturbara. Pienso que sentí el salto de la energía del chakra del plexo solar al chakra del corazón.

Peter

Después de atender a un Seminario gratís ofrecido por Satchi y Devi empecé a practicar los ejercicios que aprendí en la clase diariamente, por una semana, empecé a tener conciencia de un Nuevo Tipo de energía que comencé a sentir y a usar, la energía es sentirme relajado y alerto al mismo tiempo…

Descubrí que el nivel de energía fue creciendo cuándo la necesitaba y también la habilidad de relajarme cuando lo necesitaba. El resultado fue que comencé a sentirme BIEN tratando de mirar nuevos caminos para sostener y expandir la buena energía, como dieta y mis acciones en la vida diaria.Esto cambió la manera de tratarme a mi mismo y al mundo que me rodea el medio ambiente y otras criaturas vivientes. Y esto sólo practicando esos simples ejercicios Yógicos por el período de algunos meses. Comencé a ver la Vida denuevo con una nueva mente, con una sensación de Bienaventuranza.

Luego decidi, ir a las clases que ellos ofrecían, cada una de ellas 3 horas , Hatha Yoga seguida por Meditation, me sentí renovado con energía y vitalidad en mi Ser, permitiéndome guardar mi energía para mi propio crecimiento o simplemente poder soportar bien los problemas, a que la Vida nos somete. Las clases de meditación son ricas con técnicas que ayudan al aspirante. Técnicas como de respiración, postura correcta, visualizaciones,todo enseñado en una manera relajada y una amigable atmósfera. Nunca sentí ninguna presión o inconmodidad todo lo contrario, cualquier fracaso en la práctica de las técnicas a menudo terminanban en risa general y con buen humor.

Encontré las técnicas de meditación una excelente manera de eliminar las energías negativas incrementando las habilidad de concentración llevándonos a una introspección positiva que nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos y a relacionarnos de una manera más significativa con el mundo.

Durante el tiempo en que aprendí la Primera Etapa de Aumento de la Energía he tenido una pofunda y sobrecogedora experiencia, en la meditación, percibí una intensa y extraña visión. En los ojos de mi mente comencé a ser conciente de una blanca y brillante zona en la cual se alzaba una pasmante serpiente como una ‘cobra’. Los colores y la textura de una claridad intensa más vívida que la televisión o el cine. Psycodélica es el término y la mejor manera de explicar la experiencia. La serpiente alzaba su cabeza a la altura de mi cara y pude percibir que su cola emanaba desde abajo de mi ombligo. La imagen fue vívida y parecía que la cabeza de la serpiente estaba por atacar mi cara . Abruptamente abrí mi ojos y salí de la meditación en estado de shok. Viendo a los otros meditadores sentados en estado normal, cerré mis ojos y volví a la meditación, pensando que cosa me ocurriría, pero no pasó nada en este tiempo.

Después de la meditación les conté a Satchid y a Devi acerca de la visión describiendo con lujo de detalles la experiencia y me dijieron que probablemente había tenido una experiencia de Kundalini . Devi me mostró unas ilustraciones que eran coincidentes con las visiones que había tenido en mi meditación, por lo que concluí que la experiencia no fue en mi imaginación.

N.B. Desde que empecé a practicar Yoga , Meditación y las técnicas de Enriquecimiento de Energía bajo la guía de S.O,L. , he tenido una renovada visión de la Vida, florecida con válidas y significatitivas experiencias de comenzar una jornada introspectiva hacía mi Yo Superior, una nueva relación con mi mismo, con el mundo material y algo que nunca había considerado antes, que es lo que descansa más allá de las "normales"percepciones,especialmente en esta sociedad científica post-industrial donde todo el mundo parece tan ocupado en sus propias pequeñas cosas, no teniendo tiempo para descubrir a lo que llammosAllah, Christo, Krisna. algunos no encuentran mejor nombre que Dios Divino, y esto es sólo el comienzo.

Muchas Gracias y miles de bendiciones y todo mi amor Hagan a S.O.L. ofrecer y expandandir como semillas en los corazones de todos aquellos que desean sinceramente crecer

ANOTATE EN LA LISTA DE INTERESADOS DE ENERGIA ELEVADA

LLENANDO EL FORMULARIO ABAJO!!

Meditation Join SOL Button - Click Here!!  TU NOMBRE:
TU E-Mail:

 

 

 

 

 

 

 

 

Satchidanand

Peter aprendió yoga con nosotros en la Universidad donde estaba estudiando Economia en Computación . El tomó una lección , no volvió por 6 meses pero practicó todos los dias. En todos ese tiempo aprecio más y más lo que aprendió. El volvió por más, le enseñamos la 1era Etapa de Enriquecimiento de Energía. Lo que se transcribió fue su experiencia con sus propias palabras. Por esta razón cuando la psiquis es estimulada por las enormes energías de la Iniciación de Aumento de la Energía 1era. Etapa, algunas veces tenemos ciertas experiencias. Uno de mis Maestro, Roshi Hogende Japón, habla acerca de las expresiones de las eliminaciones de la tensiones, como memorias del pasado a la que tenemos acceso.El les llama "Makyo" en la tradición Zen. Pero enseña que esas experiencias no significan más que hemos llegado a un nivel más profundo. Hogen dice que podemos perder ciento de años explorando el Plano Astral pero la información que podemos obtener no tiene sentido., porque la olvidamos cuando morimos Necesitamos ir a la real fuente.A la "Primavera a la punta de la Montaña" que eseñamos en la Etpa 3era. de Enriquecimiento de Energía. De todas maneras una experiencia significa que algo se logrado. Recuerdo la experiencia de ver el aura del Maestro Zen Hogen dorada brillante y expandida con energía. Su yo superior estaba satisfecho. Otro estudiante a obtenido algo más allá. Está bien, pero no es suficiente, podemos caernos de la montaña si no continuamos practicando, de los más alto niveles, si no alcqanzamos la iluminación.

Danielle (Italia)

Aumento de la Energía le dió claridad a mis viejas memorias que no me ayudaban a crecer e iluminó a mi Ser de las dolorasas experiencias del pasado Todos los días dedico tiempo para la meditación y a pensar en Uds. Inmediatamente me siento mejor, es como si tuviera una cierta protección, una nueva luz que me sigue siempre Siento que mi corazón está creciendo Pensé, antes que no podría volver amar denuevo.

Ahora siento una fuerte energía,.pura, positiva, brillante. Les agradezco a mis amigos, nunca los olvidaré y espero volver a verlos pronto. Los veinticinco días que estuve con Uds. fue una isla de paz, una buena razón para estar viva Me dió la inspiración de tomar el Camino de la Luz y la PAZ .

Gracias por su ayuda y por su sabiduría Simpre estuve buscando por un real Maestro Espiritual, finalmente lo encontré; en mi corazón siento la pureza y profundidad de sus pensamientos Devi y Satchid son la perfecta unidad de belleza sabiduria,gracia y energía, amor y compasión Me impresionaron mucho con su energía positiva, cariñosa y tierna.Quisiera verlos denuevo, pronto! Gracias denuevo.Amor

Alessandra

Queridos Satchidananda y Devi, Cómo están, Uds! Deseo que estén OK.

Comencé a enseñar Yoga (el Yoga que aprendí con Uds.!!) Estoy disfrutándolo! !! Y me he dado cuenta que todo lo que me han dicho se ha hecho realidad! Siento que soy un canal de transmisión de energía cuando enseño Yoga Estuve hablando acerca de Uds. con el centro en el que enseño(Ecolife).Están interesados en invitarlos para algún seminario, en Italia también, están interesados en participar en algún retiro en UK

Siempre me acuerdo de Uds. y me siento agradecida por toda la energía, ayuda y confidencia , que me han inculcado! Fue de un gran valor!. Estoy poniendo en práctica lo que me han enseñado.Siento que he sido muy afortunada de haberlos conocido y les deseo lo mejor desde mi corazón .

Milan, Italy

David

He experimento tres Etapas de las técnicas de Enriquecimiento de Energía con Satchidanand en 5 meses y he experimentado los beneficios en diferentes maneras, algunos inesperados. Por ejemplo, ahora estoy realizando uno de mis largos sueños que es convertirme en un escritor, adelgacé 10 libras de peso cambiando mi dieta. Estoy más seguro acerca del camino, mi Yo superior y cómo caminarlo. Satchidanand me ayudó de una manera en que doce años de meditación con un Guru no lo consiguió El no impone sus ideas El ayuda a las personas a encontrarse a ellas mismas.

MT (Singapore).

Conseguí un estado de relajación con las prácticas de Yoga con S.O.L.; He aprendido a realizar las posturas sin sentir tensión,también he ganado mucha paz y serenidad, una gran aceptación de mi misma y de mi vida. Físicamanete mi cuerpo se ha convertido en más flexible y con tonicidad, con un saludable brillo.

He obtenido una fuerte conección con la tierra. He sentido energía fluir através mi dando, como resultado un agradable sensación de tranquilidad. Estar conectada con la tierra me ayudó en mi vida diaria, liberándome de las negatividades y en el trato con la gente. Através de las técnicas de Aumento de la Energía. Me mejoré a mí misma y al medio ambiente. (Etapa 1era.)

Las relaciones con mi famila y mis amigos se han mejorado; hay menos animosidad más aceptación entre nosotros No siento dependencia en mis relaciones afectivas, no me obsesiono, como antes.(Etapa 2da.).

Mis relaciones afectivas, platónicas no me agotan la energía..Me hecho capaz de mantener un constante estado de alta energía, también me he hecho capaz de protegerme a mis misma de las negatividades del medio ambiente y en relacionarme mejor.(Etapa 4ta.)

Aprendí a conectarme con la fuente de energía Eterna (Etapa 3era)

Mi primera experiencia con el Seminario de danza de Devi fue extasis puro Me fui de la clase con una sensación de abundancia y felicidad El mundo alrededor mío parecía más brillante, vibrante. En todos los lugares en qué miraba veía belleza. Ella es una instructora que dá muchísimo y me he sentido privilegiada de haberla conocido..Através de sus clases he tenido muchas experiencias místicas y una profunda conceccion con mi Yo Superior y al mismo tiempo una real concección con la tierra.

Mis experiencias con SOL. me han dado en diferentes maneras. Gané un gran sentido de dirección a lo largo de los recursos de energías.He realizado mis sueños y hago cosas que nunca pensé era capaz de, hacerlas através del talento y paciencia de Satchidanad y Devi. Creo profundamente en mi misma, entiendo más el mundo que me rodea y tengo fe en él.

Recuerda Enriquecimiento de Energía, primero remueve tus problemas personales te da una buena limpieza! Luego te ayuda con tus relaciones afectivas mas cercanas! Luego te dá acceso a fuertes de Energías Universales, luego te dá técnicas que te liberan de las limitantes ataduras emocionales. Te acelera de una manera calma hacia más energía

Para recibir los beneficios de estas técnicas, lo que necesitas hacer es llamarnos, ahora, reserva tres horas en una sesión personal para aprender la 1era. Etapa de Enriquecimiento de Energía, o más tiempo si disponés de más, hasta una semana, para aprender el ler Nivel. Es así de simple.Llama Ahora

. . . .

.