Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of LightSATCHIDANANDMeditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of LightMeditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

 

Energia de Kundalini y Satchidanand

Para los pecadores y viciosos aparezco como un diablo. PERO para los buenos, soy beato. Mirza Khan, Ansari, Sufi.

Meditamos en muchas partes (Pieces) para hacer Una Parte (One Piece) (Peace es Paz) Satchidanand

La Meditacion es un Ayuno para la Mente, Satchidanand

 

Satchidanand, Director de Energia Elevada Sintesis de Luz (EESOL), es uno de los Lideres o Maestro del Mundo mas destacado de Meditacion. Estudiante del Mastro Zen, Roshi, Hogen Daido Yamahata y Swami Satchidananda de Integral Yoga.

Con 37 años de experiencia en Yoga el ha catapulcado en años de adelanto  a estudiantes en sus experiencias de meditacion en unas pocas semanas de práctica a su lado. Algunos saltan 5 años, otros saltan 10 veces mas adelante!

He has written five books on meditation available at amazon.com CLICK HERE for them.

He has visited India many times for up to a year at a time with his partner, Devi Dhyani taking India Tours to many spiritual energy points.

El ayuda a la gente alrededor del mundo para que alcancen a evolucionar  como NUNCA han llegado a pensarlo que sea posible....RAPIDAMENTE!!!

Satchidanand ha estado practicando yoga desde 1967 y aprendió meditación a través del Maestro Zen Hogen en 1980. El ha tenido diferentes experiencias  típicamente  ESPIRITUALES SIQUICAS que puedes leer en todos los libros por su Mastro Swami Satchidananda y luego en la presencia de  Sri Yogendra de Bombay, Padre Bede Griffiths, Osho y Sathya Sai Baba, antes de recibir sus propias iniciaciones y  encontrando sus experiencias espirituales - "Aunque soy una persona normal percibo profunda reverencia por la energia que me ha sido dada para ayudarme en mi Crecimiento Espiritual por todos. Percibo una tremenda responsabilidad por lo que es la correcta accion en el mundo. Esta Energia Espiritual de Kundalini tiene que ser profundamente respetada!" Satchidanand.

SATCHIDANAND ENSEÑANDO EN SEPTIEMBRE EN EL CURSO DE ENERGIA ELEVADA EN EL CENTRO DE "SOL" EN COSTA BRAVA, EN ESPAÑA

 

ENERGIA ELEVADA, CURSOS

EVOLUCIONARIA la Energia de Kundalini es una fuerza detrás de muchas experiencias dadas a nuestros estudiantes. Todo esto hace que se Acelere el Proceso de Evolucion, Inteligencia, Estabilidad Emocional, Bondad, Sabiduria y Manejo Directivo que muchos cursos prometen enseñarlo pero con Energia Elevada han sido dado en abundancia a muchos y variados estudiantes.

 

ENERGIA ELEVADA, TESTIMONIALES

 

Vea las testimoniales dadas por el Gerente Internacional de Cambios Philip Chester, por la Directora de Resortes Humanos de Europa y Asia de una de las 500 compañias de mayor Fortuna del mundo, Maire Sweeney, El Especialista en Marketing, Fisisista y Ex ejecutivode McKinsey, Pierre Morency, Consultor de Manejo de Fortunas de Colorado y Aspen, Gary Spaid, Escritora y recientemente Profesora de Yoga y de las tecnicas de EE Vanessa Graham, Estudiante y ahora Poeta del Internet Paul Inman y muchos, muchos, mas!!

 

ESTABiLiZADO

Estabilizarse en la conexion con Dios es Iluminacion. Cada Encarnacion es Unica y dependiendo en Calidad y Cualidad  de la conexion. La dimension y funcion del Cuerpo Espiritual y de los componentes del Cuerpo Espiritual de la Persona Iluminada. Establecida en el alma, sanskrito-  Stithyapragnyam.

 

El MAESTRO DE SATCHIDANAND

Energia Elevada ha podido enseñar a muchas personas a remover sus propios bloqueos energéticos con el soporte de los profesores de Energia Elevada, Satchidanand y Devi Dhyani quienes fueron disicipulos del Maestro Zen Hogen, quien tiene un Templo Zen en las laderas del Monet Fuji en Japón, y también en Australia, y Swami Satchidananda, estudiante de Swami Satchidananda with LionSwami Sivananda de Rishikesh, quien obtuvo su Mahasamadhi a la edad de 89 en 2002.

Previamente solo los Maestros Hindues y los Maestros Zen tenian la habilidad de remover los bloqueos energéticos a través de sus poderes siquicos ganados por las vidas dedicadas a la meditacion y otros milagros. Gente que ha conocido a Roshi Hogen y Swami Satchidananda saben que a través de ellos, la iluminacion existe, es una realidad hoy, asi como en los tiempos antigϋos, en todas las edades de este planeta "cuando la virtud esta en ausencia" (del Baghavad Ghita)

Haiku de Hogen, "Puedes percibir mi respiracion soplando, aύn, desde 10,000 millas." Si, la percibimos aun del otro lado de la tierra. El secreto del Zen y de los Gurus es que ellos remueven los bloqueos de los estudiantes, pero solo cuando el estudiante esta listo, cuando el estudiante ha aprendido como pedir. Como ser un buen estudiante.

Es por eso que todos los iluminados incluyendo Swami Satchidananda, Tangen Harada Roshi, Yasutani Roshi y el Maestro Zen Hogen han sido exitosos en la produccion de sus ALTOS, EVOLUCIONADOS  E ILUMINADOS estudiantes.

También Satchidanand y Devi Dhyani te enseñaran técnicas de Energía Elevada Online, por Video y en Retiro para remover tus propios bloqueos, si el bloqueo es muy dificil y muy profundo para ti, el Campo Bύdico de Energia Elevada, Satchidanand y Devi Dhyani, te ayudarán y esperaran por ti en la Costa Brava en España, Argentina o India.

 

Roshi Hogen Daido YamahataROSHI HOGEN

Como mi Maestro Roshi Hogen dice El ANTAKARANA ES "El manantial al tope de la Montaña."

 

La Enfermedad es causada por la falta de energia. Podemos autocurarnos cuando aprendemos a llenarnos con energia a traves de este sistema

 

Satchidanand viene de Inglaterra y ha nacido en el Año del Horoscopo Chino del DRAGON. Es Ingeniero Electronico, Fisico y Matematico ha estado trabajando como Gerente de una Compañia Internacional, Ingeniero en Computacion, Electronica, especialista en Hardware y Software.

    Ha estado practicando Yoga desde 1967, a través del trabajo, del intercambio y del contacto Energetico con muchos Maestros incluyendo a Swami Satchidananda del Sur de  India y de USA, Yogaville, Virginia y el Maestro Zen Roshi Hogen (Mastro del Tao) de Japón, Osho y Maestros Ascendidos, el trabaja por un ideal de Una Verdad Espiritual y los distintos caminos o sistemas usando Energia Elevada que es la técnica de autocuración mas completa y perfecta que existe en este planeta hasta ahora.

Su Sol, esta en conjuncion con Neptuno, Mercurio, Saturno y Venus en la casa 8va en la carta Draconiana Progresada en Escorpio y con Pluto en conjuncion con el Nodo Lunar, le da un tremendo Poder para quebrar y descargar el Karma del Mundo a traves de las Técnicas de Energía Elevada, tira hacia afuera TUS bloqueos y elevas tus Energías de Kundalini. Viene y velo cuando él todavía está visitando este Planeta!!

 

"La Energía es Inagotable. Es como el fuego, es pasada de Maestro a Discípulo. Cubre o Une el Precipicio, el Abismo. Energetiza todo." - Satchidanand

 

Satchidanand ha estado practicando Yoga, y técnicas Antigϋas preliminares a las de Energia Elevada, desde que tenía 16 años.

 

 

ENERGIA ELEVADA TRANSMUTA TODOS LOS PROBLEMAS PARA REVELAR LA INTELIGENCIA CREATIVA !!

LOS SIGUIENTES SINTOMAS DE LA ENERGIA DE KUNDALINI SON PARA SER REMOVIDOS POR ENERGIA ELEVADA A NIVEL ENERGETICO. CUANDO APARECE Y SE MUESTRA POR LA ENERGIA DE KUNDALINI ELLOS PUEDEN SER TRANSMUTADO POR LAS TECNICAS DE ENERGIA ELEVADA ANTES DE QUE ELLOS SE CONVIERTAN EN UN PROBLEMA REAL, SOLUCION QUE NO SE ENCUENTRA EN NINGUN OTRO SISTEMA O CURSO DE AUTOCRECIMIENTO EXISTENTE EN EL MUNDO EN ESTE MOMENTO!!

 

Cursos en DVD(Haz Click)

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP