ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

Iniciación 7. - Protecciones Psíquicas - PROTECCIÓN DE LA PIRÁMIDE

 

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

Principal

Iniciaciones

¿  Quienes somos?

Cursos

Testimonios

Contáctenos

 

Cursos de Meditación

Curso energía elevada Meditación Nivel 1 Meditación Nivel 2 Meditación Nivel 3 Meditación Nivel 4 Iniciaciones

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

 

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA

NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

 

Retiros de Meditación

Productos

Directores

Meditacion: Osho Libros

NOTICIAS

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!




MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ROSARIO

MACHU PICHU

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

PINK FLOYD PULSE - DANZAS SAGRADAS
 TEATRO LAVARDEN

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO POESIA TOTAL

FABULITA TONTA, POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

ÁNGELES AZULES Y PECES VOLADORES POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

Bloqueos Energéticos tienden a moverse de una persona a otra de acuerdo a la Tercera Ley de la Termodinámica - Energía fluye de áreas de alta concentración a baja concentración. Esto significa...

1. La energía positiva fluye de los Santos a un alto nivel de energía en las personas de bajos niveles, de esta manera aumentándolos y haciéndolos ir más alto. Otro producto derivado es que los Bloqueos tienden a ser tirados por este aumento de energías y en el proceso de realmente molestar sus bloqueos. Así los atributos de la Energía de Kundalini. Un sentimiento de Sobrecogimiento y Miedo o Ira. Sacudidas y calor y frío en la presencia de los Iluminados.

2. Los Bloqueos de los no iluminados fluye en los iluminados - y en TI!!! Energía Negativa fluye de las Altas concentraciones a las bajas concentraciones. Así que, si estas cerca de gente con bloqueos, ellos se colarán en ti!!

"Trayendo un hombre unformed en la presencia del sabio es como tirar un perro muerto a una pileta de agua de rosas." dicen los Sufi. Esto posee el efecto de curar a las personas que están en la presencia de los sabios, pero a menos que ellos estén para aprender, en vez de solo ser curiosos, los no iluminados pronto volverán a su anterior estado.

De esta manera, la protección es muy necesaria para prevenir a los estudiantes de Energía Elevada de agarrar los bloqueos de otros, dando mucha energía espiritual o recibiendo mucha energía positiva, excepto cuando ellos quieren...

Como aprender métodos de protección de energía para ti mismo y para todo lo que te rodea. También, así como tu energía se incrementa, estarás afectando todo lo que te rodea.

Esta etapa te muestra como crear "un anillo de no pasar" alrededor tuyo así puedes aprender como no perder tus energías innecesariamente. Así no afectarás, al menos que lo quieras y también no te afectarán las energías negativas de tu medio ambiente.

Es para proteger a los demás de la frecuencia de tu energías que pueden producirles cambios rápidos o no apropiados. Con las Técnicas de Energía Elevada incrementando tus energías, podrías empezar a afectar a las personas que están a tu alrededor. Esto muestra como protegerlos de tu energía evolucionaria.

 

Las pirámides son representaciones pictóricas de iluminación incorporando todos los chakras. Es una Protección Tradicional, efectivamente enseñada en el curso de Energía Elevada para aumentar tu niveles de energía al Trigésimo tercer Nivel Masónico de Jesucristo y más arriba para proteger contra los ataques y para proteger en contra de perder tu energía.

 

EL LOUVRE - MATICES DEL CÓDIGO DA VINCI!!

 

Curso de Meditación de Energía Elevada APRENDIZ Nivel 1. Iniciación 7

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

a. El Cuerpo Liviano, Protección Meditacional con Mercaba

     

 Esta es una altamente efectiva meditación para protegerte de los ataques, para Conectarte en las Energías del Universo y ayudar a romper todos los BLOQUEOS ENERGÉTICOS negativos. Aquí en Energía Elevada lo entregamos casi gratis!!!

 

 

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

b. INVISIBILIDAD

LA ALARMA ZONAL DE PROTECCIÓN

Todas las protecciones proveen un punto de ataque. Como en las computadoras, es necesario aprender como ser invisible para prevenir ataques hacia uno.

 

Verdaderamente, tal vez la Iluminación es lo siguiente!!

 

 

 POR FAVOR COMPRUEBE LAS DEMOSTRACIONES Y VEA SI FUNCIONA. UNA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA ES NECESARIA PARA RECIBIR LOS CURSOS DE STREAMING VIDEO A TRAVÉS DE INTERNET.


Para recibir los streaming videos, debe tener una conexión de banda ancha que se mantenga por encima de 250 Kb/s todo el tiempo. Una gran cantidad de proveedores de ADSL no garantizan esta velocidad de conexión, solo con 1M o 8Megabyte por segundo.

Por lo tanto usted debe ser una de esas personas cuyo proveedor le esta dando un buen servicio.



De lo contrario, usted necesita los DVD para cada uno de los cuatro Niveles de Energía Elevada!!



Ahora, tenemos Video DVDs de ls cuatro Niveles de Energía Elevada!!, el Curso entero!! entonces, estos videos de demostración pueden obternerse como dice a continuación, online o directamente por DVD!!

 

 

Swami Devi Dhyani en las Cataratas de Iguazú

NEWSLETTER SIGN UP

El hotel dispone de 177 habitaciones y 4 suites, todas con balcon privado, televisión por cable, minibar y películas en la habitación.

 

Para detalles email sol@energyenhancement.org