::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Comentario de los estudiantes

Maggie Hall. Maestra de Liverpool. Tour del Sur de India 92- 93.3

Amé tanto a India que me hubiera gustado quedarme ahí para siempre, si lo hubiera podido hacer. Afortunadamente, lo traje todo conmigo en mi corazón y en mi vida que está ahora mucho más enriquecida por todo esto. Desde que empecé Yoga, Meditación y Aumento de la Energía, bajo la guía de SOL. He tenido experiencias nuevas de ver a la vida, florecida con válidas y significativas experiencias, de comenzar el viaje hacía mi interior para mi Propia Realización, una nueva relación con mi mismo, el mundo material, algo que nunca habia considerado hasta ahora. Algo que descanza debajo de las ‘normales’ percepciones de vida. Y todo esto parece que es sólo el comienzo. Muchas Gracias. Mil bendiciones y mi amor. Hagan a SOL, sus florecimientos, que se expandan como semillas plantadas en los corazones de quiénes sinceramente quieren crecer realmente como seres humanos.

Peter Todd, Estudiante de la Universidad de Bournemouth 1996.

Despues de atender a un seminario gratuito dado por Satchi y Devi, comencé a practicar los ejercicos que aprendí en esa clase diariamente en mi alojamiento de estudiante. Después de una semana, empecé a tomar conciencia de un Nuevo Tipo de energía que había comenzado a sentir y a usar. La energía puedo describirla como estar relajado y sentirme despierto al mismo tiempo.

Pronto comencé a ser conciente que mi nivel de energía iba ascendiendo, dándome mas energía cuando la necesitaba y habilidad para relajarme cuando lo necesitaba también. El resultado fué que comencé a sentirme BIEN y comencé a buscar nuevas maneras de sostener y expandir este bienestar, mirando cuidadosamente mi dieta y mis acciones diarias de vida. Esto me llevó a mirarme a mi mismo y al mundo alrededor mío, el medio ambiente y las otras entidades vivientes.De pronto me dí cuenta que realizando estos simples ejercicios Yógicos despues de un período de unos meses, comencé a mirar la vida denuevo , con mentalidad y sensaciones de SATISFACION.

Cada vez que atendía una de las clases de 3 horas, Hatha Yoga seguida de Meditación, sentía que renovadas energías y vitalidad entraban en mi ser. Permitiéndome seguir creciendo o simplemente dándome fuerzas para soportar bien con las experiencias que la vida nos depara. La clase de meditación fue ricaen técnicas que ayudan a un aspirante. Técnicas como control de la respiración, corrección de la postura, visualización, todas enseñadas de una manera relajada y en una atmósfera de apoyo. Nunca sentí ningún tipo de presión en la enseñanza, exactamente lo contrario, cuando trataba de hacer o practicar las técnicas erradamente siempre terminaban en risas de todos y en muy buen humor.

Encontré que las técnicas de meditación son excelentes para descargar las energias negativas, aumentando los poderes de concentración y la habilidad de introspección que ayuda a encontrar a nuestro propio Ser y relacionarlo con un importante significado con el mundo exterior. Enriquisimiento de la Energía -Etapa Primera- Descarga de las energias negativas, Cuando estaba realizando este ejercico por primera vez tuve una profunda experiencia… Desde que he comenzado con Hatha Yoga, Meditación y Enriquisimiento de la Energía bajo la guía de SOL., he tenido una fresca visión de la vida, florecida con válidas y significativas experiencias, un viaje hacía el interior de mi mismo, una nueva relación con mi Ser, el mundo material, que no había considerado antes. Que descansa debajo de la "normal" percepción de la vida, especialmente en esta sociedad industrial científica, donde todo el mundo parece muy ocupado en sus propias cosas para tomarse tiempo para descubrir, algo que algunos le llaman Allah, otros Cristo, otros Krishna y otros no lo denominan pero para darle un mejor título llamémosle Dios Divino, y esto parece que es solo el comienzo.

Muchas Gracias. Miles de bendiciones y todo mi amor . Hagan a SOL y a sus estudiantes florecer y expandirse como semillas en los corazones de todos los que sinceramente quieran convertirse en reales ser humanos.

Jo Ferris- Maestra de niños maltratados- Tour para el Sur de India 94-95.

Mi viaje a la India no fue solamente un viaje alrededor de la mitad del mundo, sono que también una expedición a lo más profundo de mi misma. Cada Ashram tiene una poderosa energía que ha tenido algunas veces intenso efecto en mis emociones. En el Ashram de Ramana Maharshi sentí como que una especie de capa de protección que había estado usando defensivamente fue removida y mi corazón está más abierto.

En el Ashram del Padre Bede Griffiths (no está en este itinerario), me acordé de pasados traumas y los pude trabajar através del dolor de sentirlos denuevo. Gané un profundo entendimiento de mi misma y de mis relaciones con los demás. En el Ashram de Sai Baba sentí una amable energía en mi corazón.El tiempo dedicado ahí fue un tiempo de reflección, que me permitió realmente concentrarme acerca de lo que necesito para mi vida, mis relaciones con los demás y como puede expandir mi conciencia y crecer más.

Durante el tour encontré tiempo para meditar todos los días cosa que fue muy invalorable de esa manera fuí capaz de ponerme en contacto con mi misma. Un espacio donde la paz reina y donde la sabiduria y la guía abunda de acá para allá.

Pude escribir esas experiencias, pudiendo tenerlas como guías que me ayudaran en el futuro. La meditacion y el trabajo sobre la energía me han dado un mayor entendimiento de mi emoción y mi fisico, como los dos están interconectados y en qué área necesito trabajar de más. Ahora sé una serie de prácticas para llevarme para Inglaterra. Siento que he crecido con mis experiencias en India. En particular me siento más confortable con mi femineidad y puedo ver como una mujer puede ser una poderosa persona sin tener que comportarse como un hombre.

Devi Dhyani ha sido un importante modelo para mí.Durante el viaje Devi y Satchidanad estuvieron siempre a nuestra disposición, para hablar y para enviar energías de curación cuando yo lo he querido o cuando lo he necesitado. Me sentí contenida, segura, a salvo, cuidada por ambos, durante el tour. El viaje ha sido un tiempo para disolver el dolor, la introspección y para mi realización. Pienso que ha sido una vital experiencia para mi crecimiento. No perdería ni un minuto de él.-

Susan Wade- Enfermera- Experiencias en el Tour del Sur de India 94-95.

De Devi y de Sat tuve mucho apollo, amistad, energía de curación y guia en contactar la fuente de mi sabiduría através de la disolución de los viejos patrones o malos hábitos- meditación periódica o todos los días y trabajo con la Energía.

De esta últimas técnicas obtuve algo muy importante la rutina diaria -tiempo para estar sola y ponerme en contacto con mi Alto Ser y entonarme con el sistema de pensamientos y experimentar cómo realmente me he sentido con hechos que afectaban mi vida, como por ejemplo con la Confianza. Ha sido dificultoso para mí formar amistades, íntimas, por problemas de confianza, por miedo a sufrir. Aprendiendo como tomar riesgos, confiando en mi Alto Ser. Si de este modo tendré la experiencia de dolor, qué lección puedo aprender, poder verlo como una herramienta o medio de enseñanza, en vez de verlo en modo negativo que reconfirma mi lado oscuro - A visto no es posible tener confianza en nadie!- te lo había dicho.

Hatha Yoga que de una suave manera permite hacerte conciente en tu propio tiempo dar cuenta de tus contracciones y dolores en tus articulaciones. Una correcta respiración en la parte contraída, permite al cuerpo que se relaje y el dolor se va, permitiéndote dominar el dolor con una apertura de tu conciencia en vez de abandonar. La práctica de los mantras fue buena he sentido fuego en mi corazón, en la cabeza y en la espina dorsal despues de cantar con Devi y Sat en el Ashram de Sai Baba.

En el Ashram de Ramana Maharshi fuí abrazada con amor, gentileza y sentimiento de profunda paz. Caminando por la montaña hacia la cueva de Ramana Maharshi, fui rodeada por una fuerte energía, como una energía de recibimiento. Durante la meditación en su habitación (en la cueva), tuve una tremenda visión de él entrando en el centro de mi frente.La visión se ha ido repitiendo para darme apollo durante los períodos de profundo dolor experimentado en el tour como una disolución de los mismos.

En el Ashram del Padre Bede Griffiths (no está en el itinerario este año) sentí una fuerte presencia espiritual. De las enseñanzas del hermano Martín acerca de ver la vida y las enseñanzas de Cristo como un mensaje de amor en vez de basarse en el miedo, como normalmente el hombre común cree. Esto me ha dado la oportunidad como católica de respetar a sus enseñanzas de amor y sabiduria verlo a El como maestro de amor y sabiduría . La felicidad está aquí, en esta vida, no es para obtenerla en la próxima.

En el Ashram de Sai Baba- Apertura del corazón. Durante uma sesión de curación con Devi y Satchidanand, una persona que me violó hace unos 22 años , dejándome con mucho dolor y sentimiento de culpa, vino através de Satchidanand a decirme que lo perdonara por todo el daño que me había hecho. Esto me ha ayudado a relajar la tensión premestrual, rabia, culpabilidad y dolor.Que esta persona me pida perdón despierta en mi la parte que le gustaría olvidar -mirando las áreas de mi vida, que necesito resolver antes de tener una idea exacta de mis internas cualidades. El poder perdonar y ser perdonado es una fuerte cualidad para poseer, y es un maravilloso amigo para tener.

El día después de la clase de Hatha Yoga, experimenté enojo, entonces traté de relajarme con la respiración abdominal aceptando esa emoción como parte del proceso de purificación.Entonces el enojo se transformó en un placentero sentimiento de amor con no apego. Me sentí libre y felíz con ningún sentimiento de ansiedad. Sentí un salto de energía del Plexo Solar al Corazón- Alexandra Reid.2.96

Muchísimas gracias por el maravilloso fin de semana en Monkton Wylde Danzando através de los chakras- Danza Enriquisimiento de la Energía. Irradiabas paz, sabiduría y ternura. La manera de acercarte fue cálida y acogedora. La comprensión de los sufrimientos humanos fue profunda.Te das entera. La sutileza con que pasas los movimientos y rítmos es única. Una experiencia que se tiene que vivir.Te extraño. Desearía dejar todo y seguir a ti y a Satchidanand a India. De Uds. Jacqueline Pinkas.6/94.

Jacqueline Pinkas. 1994

Muchas gracias por el maravilloso fin de semana en Monkton Wylde "Danzando Através de los Chakras". Tu irradias paz, sabiduría y ternura. La manera de tratar a los estudiantes es cálida y acogedora. El entendimiento de los sufrimientos humanos es profundo. Te dás entera. La sutileza con que pasas los movimientos y los ritmos es única. Una experiencia que se tiene que vivir. Te extraño, desearía dejar todo de lado y seguirte a ti a India

Jinny. Sufre de M.e.Ahora profesora de las danzas salvajes shamánicas!1994.

Respirando en mi respiración a Dios, me lleno con vida nueva. Muchas gracias por enseñarme como respirar, ahora tengo una Vida Nueva.

Felicity Noteley. Estudiante. 1992

Estoy tan contenta de haberlos ido a ver por el Seminario de Energía. Tuve muy buenas experiencias ahí, como Uds. saben, y me han dado mucho estímulo. Uds, estarán gustosos de saber que he estado practicando un poco de meditación cada día y continuado estando consciente de la energía que corre a lo largo de la espalda y en los distintos centros energéticos. Nunca antes había estado consciente de esto, pero ahora me ayuda muchísimo para regular la corriente y mis propias emociones. regulate the flow, and my own emotions.

Amor de Daniela 1996

Enriquisimiento de la Energía me ha aclarado dudas que he tenido de hace mucho tiempo que no me ayudaban a crecer y alivianó mi Ser de esas dolorosas experiencias del pasado. Todos los dias dedico un tiempo para la meditación y a pensar en Uds. Inmediatamente me siento mejor. Es como si tuviese una protección, una nueva luz que me sigue siempre.Mi corazón se está abriendo, un chakra que ha sido ofendido y maltratado por personas sin compasión. Creía que no podría amar otra vez realmente. Ahora siento una fuerte energía.pura, positiva y brillante-Gracias mis amigos, no los olvidaré nunca y quisiera encontrarlos a Uds. denuevo muy pronto.Los 25 días que he pasado conUds.ha sido como una isla de salvación, un motivo válido para seguir mi camino de luz, que me llevará a la paz que quiero desde hace mucho, mucho tiempo.Me he quedado muy impresionada con su calidéz y ternura. Espero verlos pronto.Amor de Daniella.

Enriquecimiento de Energía trabaja removiendo primero nuestras cargas personales. Nos da una buena limpieza! Luego trabaja en nuestras relaciones primarias.Mas adelante nos dá acceso a energías Universales fuertes y después nos dá la Maestria de dominar la dependencia en todas las relaciones. Acelera su movimiento hacia más energía!

Para recibir los beneficios de técnicas de Enriquecimiento de Energía, todo lo que necesita hacer es llamarnos, ahora, y reserve :-

Tres horas para aprender una Etapa en cualquier momento

O venir a UK, Retiros en España o India,

O reserve unRetiro Privado de Siete Días, en el que puede aprender las Siete Etapas de Enriquecimiento de Energía todas a la vez

Es muy simple!

EMAIL sol@energyenhancement.org

Energy, Enhancement, EE, Meditation,  Meditations,  Retreats, Course, Hercules, Greek, Myth, Evolution, Human Evolution, Seminars, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sacred, Dance, Teacher, Training, Meditation, Initiation, Teacher, Training,  Philosophy, Reiki, Master, Enlightenment, Illumination, Nirvana, Emptiness, Nothing, Soul, Monad, Tantra, Tantric, Tantrick, White, Magic, Magick, Alchemy, Relationships, Ego, Strategeies, Mastery, Thelema, Aleister, Crowley, Healing, Psychology, Strategies, Celestine, Prophesy, Ken, Wilber, Therapy, infinity, infinite, taoist practises, transmute, transmutation, stress, success, abundance, plenty, philosophers stone, ego, kundalini, energy protection, intuition, synchronicity, square the circle, ouroboros, yin, yang, swastika, vitriol, aura, auric bopdy, inorganic beings, ascended masters, Development, Self, Personal,  Relaxation, Stress,  Holidays, Tours, India, Peru, Argentina, Brazil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, Poetry, Art, Spirit, Spiritual, Don, Juan, Carlos, Castaneda, Castenada, Gurdjieff, Alice, Bailey, Djwan, Khul, The, Tibetan, Lama, Zopa, Dalai Lama, New Age, Management, Success, Taoism, Tao, Daoism, Dao, Zen, Master, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufism, Muslim, Jallaluddhin, Jallaluddin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Baba, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Christianity, Christ, Bede, Griffiths, Benedictine, Synthesis, Church, of   Synthesis.

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP