::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Desde Coimbatore hacía Tiruvanamalai y al Ashram de Ramana Maharshi, quién es uno de los más recientes Iluminados reconocidos

Ramana Maharshi

El abandonó su cuerpo en 1949. Para más información en el tema lea “Ramana Maharshi y el camino de la propia realización” por Arthur Osborne. Tiruvanamalai es un centro de poder similar a Machu Pichu en Perú. Ramana Maharshi dijo que es el polo opuesto del planeta de la Sagrada Montaña de Arunachala, cerca de Tiruvanamalai donde está localizado el vórtice. Visitaremos el Gran Templo de Tiruvanamalai uno de los más grandes templos del Sur de India, con Gopurams que son altas torres en la entrada del templo,en una serie ordenada de estátuas altas, como si quisieran llegar al cielo, y veremos una parte de India inmodificada desde hace muchísimos años.

 

Director Satchidanand en el Templo de Tiruvanamalai

Trepando hacía arriba, hacía Arunachala. Visitaremos las cuevas alrededor de la Sagrada Montaña donde viejos santos entraron en Samadhi. Tiruvanamalai puede darnos un salto quántico de energía, que puedes usarlo para tu propia evolución. Estaremos en el Ashram y visitaremos lugares interesantes. La comida es servida en el Ashram en gruesas hojas verdes naturales, sentados en el suelo, que luego las vacas las comen, menos trabajo y nada se desperdicia. La comida es pura del Sur de India y tiene un deliciosos gusto!!.

Visitaremos el ashram de Aurobindo y el Matri Mandir en Auroville cerca de Pondicherry. El sepulcro de Aurobindo y el de la Madre que están en el Ashram.

 

 

Directora Devi Dhyani en frente del Matri Mandir

Visitaremos el Ashram de Aurobindo y el Matri Mandir en Auroville cerca Ponticherry. El sepulcro de Samadhi de Aurobindo y de la Madre reside en el piso de su Ashram. Cubiertos con flores e inciensos todos los días, para dar vibraciones de paz y concentración para las meditaciones diarias, que es disponible para todos, todos los atardeceres.

AUROVILLE; Originalmente la idea de la Madre fue crear un a comunidad internacional dedicada a la paz del mundo.Desde los últimos 20 años la comunidad ha reforestado esas tierras con 30 millones de árboles que ha modificado el clima, donde antés fue un desierto, en un Jardín del Edén. En el centro de la comunidad ha sido construído una gigantesca estructura el Matri Mandir con la forma de un huevo cósmico. Es una casa de meditación en donde existe la bola de cristal más grande del mundo.

Enriquecimiento de Energía trabaja removiendo primero nuestras cargas personales. Nos da una buena limpieza! Luego trabaja en nuestras relaciones primarias.Mas adelante nos dá acceso a energías Universales fuertes y después nos dá la Maestria de dominar la dependencia en todas las relaciones. Acelera su movimiento hacia más energía!

Para recibir los beneficios de técnicas de Enriquecimiento de Energía, todo lo que necesita hacer es llamarnos, ahora, y reserve :-

Tres horas para aprender una Etapa en cualquier momento

O venir a UK, Retiros en España o India,

O reserve unRetiro Privado de Siete Días, en el que puede aprender las Siete Etapas de Enriquecimiento de Energía todas a la vez

Es muy simple! Llame Ahora!

EMAIL sol@energyenhancement.org

Energía,Elevada, EE, Meditación, Meditaciones, Retiros, Curso, Hércules, Griego, Mito, Evolución, Evolución Humana, Seminarios, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sagrado, Danza, Profesor, Entrenamiento, Meditación, Iniciación, Profesor, Entrenamiento, Filosofía, Reiki, Maestro, Autointegración, Iluminación, Nirvana, Vacio, Nada, Alma, Mónada, Tantra, Tantric, Tantrick, Blanco, Magia, Mágico, Alquimia, Relaciones, Ego, Estratégias, Maestría, Thelema, Aleister, Crowley,  Sanación, psicología, estrategias, Celestina, Profesia, Ken, Wilber, terapia, infinito, infinito,  práctica taoista, transmuta, transmutación, tensión, éxito, abundancia, abundancia, piedra de los filósofos, ego, kundalini, protección de la energía, intuición, sincronicidad, ajusta el círculo, ouroboros, yin, yang, esvástika, vitriolo, aureola, seres cuerpo, inorgánicos áuricos, amos ascendidos, desarrollo, uno mismo, personal, relajación, tensión, días de fiesta, viajes, la India, Perú, la Argentina, el Brasil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, poesía, arte, alcohol, espiritual, pone,  Juan, Carlos, Castenada, Gurdjieff, Alicia, Bailey, Djwan, Khul, Tibetano, Lama, Zopa, Dalai Lama, Nueva Era, Manejo, Éxito, Taoismo, Tao, Daoism, Dao, Zen, Amo, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufismo, Musulmán, Jallaluddhin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Cristianismo, Cristo, Bede, Griffiths, Benedictino, Síntesis,  Iglesia, de la síntesis

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP