DEVI DHYANI

ENCARNACIÓN DE LA DANZA

Enriquecimiento de Energía - Mapa de las Paginas -

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

DEVI DHYANI (LILIANA SANGUINETTI), ENCARNACIÓN DE LA DANZA

 

por HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

            En nuestra ciudad, tan rica en variadas manifestaciones del arte, contamos con Liliana Sanguinetti que es una encarnación libre de la danza en sus múltiples aspectos, y digo lo de libre porque como ella lo misma lo declara con simpática modestia, que lo suyo es, en realidad, danza contemporánea con estilo hindú fundamentalmente, aunque también aborde otros estilos, clásico, árabe, griego, gitano o el Carmina Burana de Carl Orff. Y cuando hablo de encarnación, evoco una noche que danzó entre gitanos y era una verdadera pasión gitana hecha ritmo.

           

            Quien dude de esto, o crea que nuestra afirmación es superlativa, basta con que la vea bailar –ella ha ofrecido sus danzas en distintas instituciones de nuestra ciudad de Rosario-; y reconocerá también que el espíritu de la milenaria India está reflejado en cada uno de sus movimientos.

 

            Como Isadora Duncan, en la libertad de expresión transmite más profundamente el espíritu.

 

            Viendo a Liliana Sanguinetti, con el pelo recogido y estirado, nos damos cuenta que tiene todas las características de una típica mujer hindú, pero es en la ritualidad de sus gestos donde se produce el milagro de transportarnos, cual en un cuento mágico de la las mil y una noches, al Oriente fabuloso de nuestras viejas lecturas infantiles y adolescentes.

 

            Y cuando baila, no queremos exagerar, Liliana no posee dos brazos, tiene cuatro al igual que esas representaciones de la divinidad hindú que ejecuta la danza cósmica.

 

            Y sí, además, uno se concentra lo suficiente, también se llenará de nuevas cargas energéticas positivas y que hoy día nos hacen tanta falta.

                               

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP