Durante el Curso de Meditación Phillip Chester tuvo las siguientes experiencias

 

Necesito trabajar con mucha energía por un espacio reducido de tiempo, a menudo en situaciones negativas, Fortuna Americana principalmente la más grande de 500 compañías Internacionales. Me gusta el trabajo, pero necesito la habilidad de retener mi energía para construir nuevas formas de pensamientos en la compañía y para permanecer sano y relajado. Quiero también trabajar con
mejor calidad de organización y personas.

Mi baja energía al final del último proyecto fue el catalizador para hacerme querer aprender el Curso de Energía Elevada, como leí el libro E de meditación de Energía Elevada. Necesito algo que pudiera practicar fácilmente a diario, y que pudiera prevenir la misma cosa sucediendo otra vez. Atraer mejores proyectos con mejores personas serían una ayuda también.

Mi sentimiento y expectativa de antes de venir al curso de Energía Elevada es la técnica de energía de Centro, se ha encontrado. Las técnicas de Energía Elevada pueden ser aplicadas a cualquiera de las disciplinas arriba mencionadas y las mejorará totalmente. Le permite elevar sus niveles de energía, y importante, y le mostrará como conservarla y protegerla de ser extraídas por personas de baja energía.

Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil.

" ENERGÍA ELEVADA VA MUCHO MAS ALLA QUE TODO LO DE ARRIBA MENCIONADO DE UNA MANERA MAS EFECTIVA QUE CUALQUIERA DE LAS OTRAS QUE HE EXPERIMENTADO. .."

El nivel 1 de Energía Elevada se compone de tres conceptos principales, con los mismos objetivos:
deshaciéndose de obstrucciones.

Las Etapas de EE de la Meditación

La Etapa de EE 1 - El concepto básico es que si usted esta en la postura correcta la energía fluirá a través suyo del Universo al Centro de la Tierra. Satchi demostró esto a mí en los primeros cinco minutos de
nuestra primera meditación, poniendo mi espalda y la cima de la cabeza en la postura correcta. Inmediatamente sentí un flujo de energía subiendo por mi espina dorsal.

Cuando la energía fluyendo en todo su potencial se detiene hay energías bloqueadas en el cuerpo, por ejemplo, dolores que usted conoce, pero también otra área donde usted no puede sentir la energía fluyendo y donde las emociones negativas han atacado su cuerpo. Las obstrucciones son quitadas esencialmente por demolerlas,
utilizando la órbita de energía microcósmica, con métodos más fuertes disponibles.

Sobre las siete etapas de Energía Elevada que a nosotros nos fue enseñado para expandir la meditación para aumentar la energía; identificar y quitar obstrucciones, y para poner una protección alrededor de nosotros para
que la energía no se quite, conscientemente y no por otras personas.


"YO SIENTO QUE ME A SIDO DADO ALGUN CONOCIMIENTO SECRETO, QUE EL CUAL FUE SOLO DADO AL INICIADO, O ESCONDIDO EN MEDIO DE MUCHAS SUB TECNICAS INNECESARIAS EN OTRAS DISCIPLINAS."

La Etapa 1 del Aumento de la energía: Encontrando la columna de energía en la espina dorsal. Como he indicado arriba inmediatamente la energía subiendo por mi espina dorsal, y un aumento en mi energía a fines de la meditación.

"CON CADA OBSTRUCCION QUE QUITO SIENTO MAS ENERGIA FLUYENDO Y MAYOR ENERGIZACIÓN"

La Etapa 2 de Energía Elevada - Es para ensanchar la circulación de energía al alrededor del cuerpo, semejante a la órbita Microcósmica taoísta, y Técnicas para identificar y quitar obstrucciones. Sentí que mi energía aumentó, e identifiqué algunas áreas donde la energía no fluyó. Algunos de estos era capaz de quitar, pero los otros parecieron más aferrados. Con cada obstrucción removida yo sentí más energía fluyendo y más energización.

Con el Aumento de Energía nosotros aprendemos a cómo conseguir acceso a Energías Externas Increíblemente Intensas de Kundalini que accionan nuestra Iluminación. Entonces experimentamos estos Aumentos Asombrosos de Energía PARA NOSOTROS MISMOS. ...

"SENTÍ CALOR EN MI ESPINA DORSAL, ALGUNOS DE MIS OBSTRUCCIONES SE QUEMARON Y FUERON QUITADAS, Y OTRA VEZ A FINES DE LA MEDITACION YO SENTIA UN NIVEL MAS ALTO DE ENERGIA."

La Etapa 3 de Energía Elevada es para ensanchar la órbita de energía al centro de la tierra, y para moler y quemar obstrucciones. Las obstrucciones se pueden moler y pueden ser quemadas, y usted no tiene que revivir los traumas ni recordar aún la fuente de traumas. Sentí caliente mi espina dorsal, algunos de mis obstrucciones se quemaron y fueron quitadas, y otra vez al final de la meditación yo sentí un nivel más alto de energía.

"UNA VEZ QUE ESTA ETAPA SE ALCANZO TUVE UNA ENERGIA TREMENDA"

La Etapa 4 del Aumento de la energía es para ensanchar la meditación para incluir energía desde arriba desde el sol central, la órbita microcósmica. Previamente Satchi había visto psíquicamente, identificado y quitado una obstrucción que él vio en la cima de mi cabeza reducía mi nivel de energía en un 30%. Esto era de hecho la figura exacta que mi terapeuta homeopático me había dicho de su test de Vega, alrededor de dos semanas antes. Sin embargo yo desarrollé un dolor de cabeza durante esta etapa, que desapareció cuando trasmuté 2 obstrucciones más por mi misma en la meditación.

Una vez que esta etapa fue alcanzada tuve una energía tremenda. Sin embargo, yo fui por un paseo en el pueblo y cuando regresé la mayor parte de mi energía había desaparecido, como la energía alta aparentemente chupa a las personas con baja energía a menos que usted se proteja.

La Etapa 6 de Energía Elevada otorga la técnica para protegerlo de esta pérdida de energía de otras personas. Aumenta también la energía que usted puede construir en usted mismo

La Etapa 5 de Energía Elevada es una técnica para evaluar la calidad de alimento antes que usted lo coma, con una meditación rápida sobre sus efectos energéticos. Comer alimentos contaminados con pesticidas es la manera más rápida de reducir su energía, y esta técnica le permite ver que efecto en un alimento en particular tendrá en usted, lo cual es extremadamente útil si usted come mucho afuera como yo, y además ayuda a verificar verduras orgánicas. Fui sorprendido cuando vi que Satchi y Devi no comen comestibles orgánicos ni vino que no estén exclusivamente etiquetados, al igual que con esta técnica usted puede verificar por si mismo cuán bueno es. Yo ya tuve una técnica más sencilla que fue enseñada por Bandler en NLP, pero la técnica de Energía Elevada es más poderosa.

Energía

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP