REIKI

 reiki

Devi Dhyani y Satchidanand son Maestros Reiki Energía Elevada de la Tradición Usui y con 34 y 25 años de meditación con Maharishi Mahesh Yogi, el Maestro Zen, Hogen de Japón, Swami Satchidanand del Sur de India y de EE.UU.,   con el contacto  de Sri Sathya Sai Baba, Osho, Lama Zopa, Ramana Maharshi y Sri Yogendra y otros mas.

Beneficios de Reiki,   aprenda como manejarse con la energía de la vida. Aliviar dolores, tensiones, malestares, achaques, sentirse bien, en paz con la vida con las personas y consigo mismo. Ayudar a la familia y a amigos con la energía de R eiki. Aprenda a convertirte en un Terapista y en un Maestro.

Energía Elevada - El Mejor Curso Espiritual –Técnicas de Iluminación, Técnicas para manejar las relaciones  que te ABSORVEN las ENERGIAS (vampiros), Técnicas usadas por  Maestros en los Altos Planos. 

 

Para Reservas – Llamen Ahora ! 0341- 438 0511 (desde el 23 de Octubre del 2006, en adelante)

 

Que es REIKI?

Reiki es un sistema por el cual, a traves de Iniciaciones se  estimulan las capacidades inherentes a todos los seres humanos de transmitir ENERGIA, para mejorarte a ti mismo, a los demas, convirtiéndote en TERAPISTA y tambien para aprender a Iniciar a Otros,  obteniendo la MAESTRIA del Reiki, correspondiendo al Reiki UNO, Reiki DOS  y Reiki TRES respectivamente.

Reiki tiene mas de 3000 años de vida. Fue redescubierto por el Dr. Mikao Usui, que después de meditar por mas de 21 años en un Monasterio Zen de Japón, se iluminó y le fueron transmitidos en iniciación Símbolos de transmisión de ENERGIA. Luego él dedicó su vida al Reiki practicando e iniciando.

Reiki en japones significa Energía Universal

(Re=Universal) (Ki=Energía)

Como funciona Reiki?

El Terapista de Reiki canaliza la energía universal, Fuerza de Vida.

Este proceso trabaja en todos los Iniciaciónes o aspectos vitales del ser humano.

La enfermedad ocurre porque la afluencia de la energía vital se bloquea, debido a diferentes razones, pero mas específicamente a las poluciones físicas y astrales,  no permitiendo que la misma circule libremente dando como resultado la enfermedad.

Reiki disuelve los bloqueos.

Cuando la energía circula correctamente es mucho mas fácil todo, la suerte se incrementa, la salud esta con nosotros, la felicidad, en definitiva, es nuestra mejor  compañera.

CURSOS  DE REIKI-         ENERGIA ELEVADA E INICIACIONES

Si desea aprender, el tiempo es muy corto para hacerlo. 

Hay TRES IniciaciónES.

REIKI - ENERGIA ELEVADA, UNO,

es la apertura del canal básico, con las prácticas durante 21 días, en tu casa, de autocuración energética.

La iniciación tiene cuatro alineaciones, que se pueden dar en dos días seguidos o cuatro, cada sesión de transmisión lleva 20 minutos

Además se dan instrucciones para hacerse el auto reiki por 21 días, un manual y el Certificado.

REIKI-ENERGIA ELEVADA, DOS,

te da la habilidad de enviar energías a distancia, con el uso de partes de los Símbolos revelados en su Iniciación el día de su Iluminación, después de 21 años de MEDITACIÓN ZEN.

Y además puedes dar tratamientos, significa que puedes convertirte en TERAPEUTA.

La iniciación tiene dos alineaciones que se pueden dar en un día o dos seguidos, lleva 20 minutos, cada una.

Se dan instrucciones para dar tratamiento, un manual y el Certificado.

REIKI-ENERGIA ELEVADA, TRES,

te da la habilidad de dar iniciaciones y de convertirte en un MAESTRO REIKI.

Se revela el Símbolo de la Maestria.

La iniciación lleva cuatro alineaciones, que se pueden dar en dos días o cuatro seguidos, cada sesión lleva 20 minutos.

Se dan instrucciones de cómo transmitir las iniciaciones, un manual y el CERTIFICADO (EL NRO. DEL ORDEN DE LA MAESTRÍA  QUE SE OTORGA EN EL LINAJE ES EL NRO 10 DESPUÉS DEL DR. USUI)

ENERGIA ELEVADA,

Es un sistema de técnicas holisticas y completas de interiorización, que potencian cualquier tipo de actividad conectadas con la LUZ y  la VIDA, por supuesto.

Son 28 Iniciaciones, si las aprendes, inclusive si ya eres practicante de REIKI o MAESTRO REIKI, las puedes usar para ti mismo y para   tus pacientes o iniciados, también se te pueden dar instrucciones especiales para las iniciaciones de Maestría de Reki, incluyendo las técnicas de energía elevada, que agregan valor, potencian y hacen mas efectivos todos los valores del Reiki.

ES ALGO MAS ALLA DEL REIKI 

Se ofrecen sesiones de REIKI, RESERVEN PARA DESPUES DEL 23 DE OCTUBRE DEL 2006

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus Iniciaciónes del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP