::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Iniciación 1 - Transmutación del Karma de las vidas pasadas
 >> Iniciación 2 - Remoción del Karma
 >> Iniciación 3 - Remoción de los juramentos de esta vida y de la vidas pasdas
 >>
Iniciación 4 - La Remociòn de los Bloqueos Energéticos de los Pequeños Niños Internos
 >> Iniciación 5 - La descarga de emosiones negativasa 
 >> Iniciación 6 - Aprende a sanar tus pensamientos, estrategia y combinación de ellas
 >>
Iniciación 7 - El uso de las experiencias de vida para notar y erradicar al pequeño niño
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4

Energia Elevada Nivel 3

Etapa 6


Aprende a sanar tus pensamientos, estrategias y la combinación de ellas.

Aprende a sanar estas estrategias que TODOS usamos inconscientemente para robar la energía de otros y que además nos conducen a situaciones de depresión y patrones autodestructivos.

Gurdjieff y Los Maestros Sufis reconocieron estas divisiones o disociaciones llamando la atención a los  Psicólogos Occidentales. Eventualmente estos crearon Análisis Transaccional  y "El Juego que la Gente juega" como tituló su libro de Eric Berne.
Estas Estrategias están en donde se encuentran las Energías separadas del tallo central de nuestra Alma. Fluyen hacia adentro y hacia afuera de tu consciencia. Sin la presencia de alguien que señale estas discrepancias en el comportamiento, probablemente no las notarías.
Como Gurdjieff decía, "La persona que dice que se levantará temprano a la mañana no es la misma que tira el despertador pór la ventana cuando la alarma comienza a sonar!!."
A medida que se eliminan las Emociones Negativas, Ira, Demanda de Atención y Simpatía, Depresión y Miedo, se consigue la Integración de la Emoción y la Inteligencia, dando como resultado Voluntad Y  Fuerza de Hacer, o sea que se integran las energías en un resultado POSITIVO.
Este alto funcionamiento se produce como resultado de la transmutación de estas Estrategias!
Pregúntate.
QUIÉN ESTÁ AL MANDO?!!!
La Primer etapa de esta curación, es reconocer intelectualmente la existencia de estas subpersonalidades, El Niño/a Interior trabajando SÓLO para sí mismos.
   EL NIVEL 1 DE ENRIQUECIMIENTO DE ENERGÍA REDUCIRÁ NOTABLE MENTE SU PODER.

 

Sin embargo, para remover por completo a estas subpersonalidades, son absolutamente necesarias las Técnicas de Enriquecimiento de Energía.

 

Esta remoción o transmutación de todas las Estrategias Necesitas Nivel 3 de Enriquecimiento de Energía!!

 

La Eliminación o Transmutación de los Bloqueos energéticos removerá las Estrategias y viceverza.
La Estrategia del Indiferente.
Cuando niños, permanecemos en silencio, nuestras madres nos preguntan a menudo si sucede algo. La estrategia funcionó! Llamamos la atención, la energía, el amor de nuestras madres. En consecuencia de esto, las personas permanecen en silencio y  no demuestran amor, muchas veces aplicando la estrategia descripta antes, en momentos inapropiados, simplemente porque esta estrategia funcionó cuando niños.
Estrategia del Pobre de mí.
El pobre de mí gana energía enfermándose, como por ejemplo un Alcóholico o Drogadicto dependiente. Están tan tristes que uno se siente culpable de ser feliz en su prescencia. Este niño interior hará lo que sea, lastimarse e inclusive suicidarse para llamar la atención y obtener energía.
Un buen uso de esta Estrategía sería las Instituciones de Caridad para ayuda de las personas en necesidad.La Estrategia de la Estrella.
Haciendo preguntas o contando chistes. "Mirá, papá, hoy me saqué más de 10 en la escuela"!. Hay muchas formas de ser una estrella. Pregúntate a ti mismo ¿Por qué los están haciendo? Todo lo que quieren es atención. Si tienen un propósito egoísta. Entonces, esta es una más de las estrategias que se desarrolla cuando eramos niños, para ganar atención.

 

En extremo, la estrella se convierta en un celoso tirano. Tratando de destruir toda competencia. Como gengis Khan dijo, "No es suficiente que Yo triunfe, todos los demás deben fracasar". Estas estrellas se rodean de pobres de mí que necesitan ayuda, así esta, la Estrella es vista como  Caritativa y Generosa. Estas personas la consagrarán como una estrella; no son ni competencia ni amenaza, (el caso de Frank Sinatra).-

 

Sin embargo, si una mala estrella ve a alguien como competencia, tratará de destruírla diciendo cosas malas acerca de ella. Destruyendo su reputación, y en el peor de los casos matándola, (la historia de Salieri y Mozart)

 

Las estrellas siempre quieren enseñar nunca quieren aprender. No son buenos estudiantes, siempre compitiendo con el conocimiento en vez de adquirirlo.

 

Una vez que la estrella ha sido sanada de toda su negatividad, se convierte en una buena Estrella!! Una buena estrella alienta a las personas a convertirse en estrella. No ve a nadie como competencia, porque entiende que este mundo para evolucionar necesita que todos se conviertan  en fuertes personalidades, evolucionadas y creativas. Cada Hombre y Mujer es una Estrella!!!

La Estrategia del Violador
Peor que el interrogador y la estrella, existe el violador, que usará poderosos y dolorosos medios para llamar tu atención y energía. Abuso verbal, físico, sexual. Violación.

El buen uso de esta estrategia será usada para romper bloqueos y probar tu estado emocional.

Maníaco Depresivo.

El Pobre de Mí y el Violador estan conectados. Si tienes una de estas, probablemente puedas saltar a la otra en cualquier momento.

La Relación entre las Estrategias con los Bloqueos Energéticos y la Acupuntura.

La Acupuntura es un método de curación utilizado desde hace más de 4000 años. Desde ese entonces, se ha creado un Mapa de los Canales de Energía del cuerpo y esta comprobado cientificamente que, los puntos de los meridianos tiene más resistencia eléctrica  que el tejido que los rodea.

Por ahora la ciencia no ha podido explicar esto, pero científicamente la evidencia existe.

La Acupuntura, explica que los problemas de salud se inician con lo que se conoce como bloqueos de energía. Estos Bloqueos energéticos aparecen, por lo menos 6 meses antes de que aparezca cualquier enfermedad.

La Teoría de los Diagnósticos que ofrece la Acupuntura, Medicina Tradicional China, indica que cada Meridiano Energético en el cuerpo humano, corresponde a uno de los 5 Elementos; y cada bloqueo crea una emoción negativa que corresponde al Elemento del Meridiano.

Además, cada Emoción Negativa corresponde a una sub-personalidad negativa que son las que se dividen del tallo central de la personalidad, relacionadas con el ego negativo.

Si miras los 5 Elementos en el diagrama circular del ciclo Shen y Ko (Kundalini), verás que la tabla debajo, une la parte inferior con la parte superior.

Remueve los Bloqueos Energéticos con las Técnicas Avanzadas de Enriquecimiento de Energía y lentamente el ego negativo desparecerá liberando el increíble potencial de un ser humano normal. Una vez que desaparece, la iluminación es el próximo paso.

Finalmente, el Antiguo tratamiento de Acupuntura de "Los 7 Dragones y Los 7 Demonios Internos", es un maravilloso tratamiento que elimina los bloqueos más leves y puedes recibirlo de cualquier practicante de Acupuntura Tradicional; pero para remover los bloqueos más profundos son imprescindibles las técnicas de Enriquecimiento de Energía.


Los Cinco Elementos

Los Canales de Energía o Meridianos

Emociones Negativas causadas por Bloqueos Energéticos

Estrategias del EGO usando emociones negativas

Meridiano de Madera

Higado y Vesícula

Irritación y Rabia

Violador y Estrella Egoista

 

Meridiano de Fuego

Corazón,Triple Calentador,PericardioIntestino Delgado

Manisismo

Violador y Estrella Egoista

Meridiano de Tierra

Estómago y Páncreas

Búsqueda de simpatía y atención

Estrella Egoista y Pobre de Mí

Meridiano del Metal o Aire

Pulmones e Intestino Grueso

Depresión y Tristeza

Pobre de Mí

Meridiano del Agua

Riñón y Vejiga

Miedo

Pobre de Mi, Violador

El uso correcto de las estrategias

Una vez que los bloqueos han sido removidos a través de las Técnicas de Enriquecimiento de Energía, es posible elegir Estrategias concientes para enseñar, probar, o para realizar las cosas con un buen propósito.

Recuerdo haber prescenciado a Swami Satchidananda poner a prueba a un Yogi. Este vino a él pidiéndole que firmara un papel que constataba que era un buen Yogi. Ante esto Swami se enojó y dijo, "Quieres que firme esto!!!!" y se introdujo en una larga diatriba. En ese momento yo estaba tratando de resolver mi Violador. Esta ira estaba haciéndome sentir muy incómodo.

Como es adentro, es afuera. Sólo nos molestamos con lo que también llevamos dentro. Sino ¿Por qué molestarnos? Si un dedo señala, siempre van a existir tres que señalan en nuestra dirección!!

Entonces, me interpuse entre ambos, e hice una pregunta a Swami en medio de su ira. Con calma me miró y respondió a mi pregunta con enorme paciencia como si fuera, un niño. "¿Estás satisfecho con la respuesta?", "Sí Swami". Luego volvió a dirigirse al Yogi y continuó usando la ira verbal en contra de el yogi...?!! Es a través de experiencias como estas que vemos lo que es posible lograr. Lo que es necesario hacer.

No es bueno enojarse con los niños y aún asì es necesario, a veces, actuar enojados para que entiendan el ejercicio de los límites del NO!! Mejor que un padre que no pone límites y convierte al niño en un malcriado. Luego el Universo dice que NO!!, cuando son más grandes, cuando pueden ser destruídos por cualquier cosa.- Desconsuelo porque su novia lo dejó, tal vez. (El Nivel 3 de Enriquecimiento de la Energía, otorga las técnicas que detendrán el dolor de ese desconsuelo).

Necesitamos desarrollar un fuerte Inteligencia Emocional.

El Curso de las Técnicas de Enriquecimiento de Energía, es el ÚNICO CURSO DEL MUNDO que puede remover estas estrategias y crear una Fuerte Inteligencia Emocional.

Swami dijo que vemos a las personas trabajando en los Gimnasios  para adquirir grandes y fuertes músculos. Sin embargo, si díces algo malo acerca de ellas, te perseguirán descontrolados por todo el gimnasio. O jurarán venganza y se convertirán en tu peor enemigo.

 Estas personas no poseen Inteligencia ni Mental, ni Emocional.

La eliminación de estas Estrategias puede brindarte fortaleza Mental y Espiritual.

 

APRETA ABAJO PARA IR A

 

Remoción de las Estrategias del Vampiro!!

La REMOCIÓN DE LA  ENERGÍA Emocional de los BLOQUEOS acabará con las Estrategias.

Ejemplos Asombrosos de una de las Estrategias

> >From: sol@energyenhancement.org

> >To: kill_me_in_the_shallow_water@....................

> >Subject: Frankie, CHange YOUR Life with Energy Enhancement!

> >Date: 20 Jun 2001 23:26:49 -0000

> >Frankie Get More!!

> >WHY an ENERGY ENHANCEMENT COURSE online, by Video or with US in Spain or India ETC?

MORE ENERGY!! etc etc.

>>De: sol@energyenhancement.org

>>Para: Mátame_en_las_aguas_poco profundas@....

>>Asunto: Frankie. Cambiá tu vida con enriquecimiento de Energía!

|\|\Fecha> 20 de Junio 2001 23:26:49-0000

\|\|Frankie Recibe mas!!

 POR QUE HACER UN CURSO DE ENRIQUECIMIENTO DE ENERGIA, online, en video, o en España, India, etc!!

PARA RECIBIR MAS ENERGÍA!!!!!!!!!!!!!!!!

 


--------------------------------------------------------------------------------
  
From: ~ MaNdA~

 To: sol@energyenhancement.org

 Sent: Friday, June 22, 2001 9:03 AM

Subject: IM ABOUT DEAD...SO FUCKING STOP

hello...  please god leave me alone..im about to do and i am not intrested in how to make myslef live longer and healthier...

thank greatly..........

ALMOST DEAD

FRANKIE

De> MaNda

Para> sol@energyenhacement.org

Enviado> Viernes, Junio 22, 2001 9>03 AM

Asunto>ESTOY CASI MUERTO...ASI QUE NO ME MOLESTEN MAS!

Hola...por favor, dejen me tranquilo...estoy a punto de morir y no me interesa como logra estar más saludable o vivir más tiempo.

Firma: Frankie,

CASI MUERTO

 

 


--------------------------------------------------------------------------------
  
From: "Energy Enhancement"

To: "~ MaNdA~"

Subject: Re: IM ABOUT DEAD...SO FUCKING STOP

Date: Fri, 22 Jun 2001 12:37:53 +0300

Congratulations!!

This must be the best Poor Me Strategy to gain attention and love that I have ever seen.

It certainly made us Laugh!!

The next step is the violator and we are looking forward to that too!!

Love and Light

Synthesis of Light

De: "Enriquecimiento de Energía"

Para:"-MaNda-"

Asunto: Ree: ESTOY CASI MUERTO, ASI QUE NO ME MOLESTEN MÁS POR FAVOR

Fecha: Viernes, 22 de Junio 2001, 12:37:53+0300

Felicitaciones!!

Esta debe ser la mejor Estrategia de Pobre de mí que jamás haya visto,  para ganar atención y amor.

Nos ha hecho reír!!

Amor y Luz

Síntesis de Luz

 

 


--------------------------------------------------------------------------------
  
----- Original Message -----

From: ~ MaNdA~

To: sol@energyenhancement.org

Sent: Saturday, June 23, 2001 6:13 AM

Subject: You people are great

-----Mensaje Original-----

De: Manda

Para: sol@energyenhacement.org

Enviado: Sábado, Junio 23, 2001 6:13 AM

ASUNTO: Ustedes son asombrosos!!!


Hello...

hey i am really sorry about all that. damn i did sound pretty damn pathetic...well there is a story as to why i am so mad. well i am real sorry for the way that i worded that. so what are you guys actually doing?

sorry~

Manda

Hola...

Lamento mucho lo que hice. Estoy dañado y soné patético....hay una historia detrás que me hace sentir así....realmente lo siento, por la manera en la que me comporté.

Que están haciendo ahora???

Lo siento mucho.

Dear Manda,

Querido Manda,

 

--------------------------------------------------------------------------------

 


Estamos enseñando a la gente a dejar de estar Triste y Enojada!!!

El curso de Enriquecimiento de Energía te enseña eso y mucho más, la Eliminación de Estrategias, que cambiará tu vida!!!

La Segunda Parte del curso, Nivel 2, las detendrá por completo!!

 Siempre y cuándo sigas los pasos del curso de Enriquecimiento de Energía y los practiques suficientemente. No son MÁGICAS.-

 

El Primer paso es notar cuando estás enojado o triste y como utilizas estas estrategias, desde que eras muy joven, manipulando a todos a tu alrededor para ganar amor y atención.

Tarde  o Temprano la gente se cansa de estas manipulaciones. Entonces tus estrategias serán más fuertes e intensas.

Si funcionó cuando eramos niños, seguramente funcionará ahora ¿no? ERRADO!!!!!! El Alcoholismo y la Drogadicción hacen que los demás sientan pena por tí. Golpeando a la Esposa para captar su atención y obtener su Energía!!


Esta no es la forma correcta de hacer amigos e influenciar a las personas 

Necesitas ver que tal vez haya una buena razón para PARAR!!


Luego necesitas descubrir cómo.

 

El Curso de Enriquecimiento de Energía puede brindarte las Técnicas. Necesitarás hacerlas, ponerlas en práctica!!!

Todos usan estas estrategias en algún punto de sus vidas. Usualmente las personas circulan entre estas. A medida que una falla, prueban otra más fuerte. Dirán que lo lamentan y jurarán no volverlo a hacer.

 

Todos somos Vampiros Dependientes,

ladrones de energía.

 

 

La  Única salída, es conectarse con una alto nivel de energía que nunca puede fallar, como en la Etapa 4 del Nivel 1 de Enriquecimiento de Energía.

 

Para ser Independientes. 

 

Asi podemos destruir cómodamente estas formas negativas de pensamiento de nuestras vidas.


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Iniciación 1 - Transmutación del Karma de las vidas pasadas
 >> Iniciación 2 - Remoción del Karma
 >> Iniciación 3 - Remoción de los juramentos de esta vida y de la vidas pasdas
 >>
Iniciación 4 - La Remociòn de los Bloqueos Energéticos de los Pequeños Niños Internos
 >> Iniciación 5 - La descarga de emosiones negativasa 
 >> Iniciación 6 - Aprende a sanar tus pensamientos, estrategia y combinación de ellas
 >>
Iniciación 7 - El uso de las experiencias de vida para notar y erradicar al pequeño niño
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP