Durante el Curso de Meditación Vanessa Graham tuvo las siguentes experiencias

     

Hace dos años atrás que yo completé la primera mitad del curso de Energía Eelevada en España con Satchi y Devi. En un aspecto me pareció apenas ayer, pero por otro lado un tiempo de vida lejana. Mucho ha sucedido en mi vida entre esos tiempos, nacimientos, el casamiento de hija, enfermedades; la variedades usuales de los traumas de vida. Retorné del primer curso llena de determinación para seguir mi sendero espiritual, yo haría grandes cosas tales como ser una esposa y una gran madre. En los tiempos cuando yo mas necesite practicar no lo hice, por lo cual se convirtió en un sufrimiento interior.

Yo estaba luchando para reconocerme a mi misma como una persona espiritual. Yo estaba cansada de vivir dos vidas, una como una persona de familia y otra como ser espiritual. Para incorporar las dos no fue tarea fácil y los problemas de relación desarrollados fue lo que realmente me hizo regresar al curso. Necesité las maneras de tratar las relaciones cercanas en mi. Tuve suficientes traumas y esperanzas emocionales. Necesité los instrumentos para desarrollar el no estar compenetrada, mientras que al mismo tiempo ser más abierta y adorable. Necesité una mejor comprensión de cómo parar mis energías para ser desahogadas de mí y yo regresé al curso porque necesite encontrar las respuestas.

Estos dos años han sido beneficiosos en que vine con una convicción renovada para aprender y evolucionar a partir de lo que me fue enseñado. Había encontrado una tendencia a vivir en una isla espiritual dentro de mi casa, aunque fuera capaz de aprender de los gurús y Swami, me mezclé con ellos.

Fui complacida para unirme en un grupo progresivo a mitad de camino; me fue dada la bienvenida y me hicieron sentir parte del ello inmediatamente. El grupo proporcionó un ambiente valioso como sus miembros explicaron sus experiencias personales, como previamente la mi propia y a menudo me pregunté si era esto lo que me hacia sentir así. Fui tocada profundamente por su compromiso y la determinación para seguir un sendero espiritual a pesar de todas las dificultades. Aprecié ser parte del grupo, sobre las dos semanas yo sentía una unidad espiritual entre nosotros, nosotros actuamos como un todo y no como individuos separados, un sentido de unidad y armonía desarrolladas. El beneficio del curso era comentar sobre las dificultades compartidas, así como aprender nuevas técnicas con personas que tuviesen inconvenientes.

El curso es muy amigable y puede ser relacionado fácilmente con la vida cotidiana y los problemas que ocurren en ella. Las obstrucciones, las estrategias y niños interiores que todos tuvieron que trabajarlos y junto con esto vino la realización del beneficio de un programa de la conservación a ser continuada cuando regresaran en casa.

Satchi y Devi son maestros intuitivos que saben que es lo mejor para usted y le puede señalar en la dirección correcta. Ha sido notado por los otros miembros del grupo que mi apariencia ha mejorado en sólo un semana y puedo sentir los cambios interiores que han sucedido. Mis niveles de energía son altos, tengo una claridad acerca de mi cuerpo y una calma tranquila que rodean alrededor de mí ¿que más puedo pedir?

En el tiempo de escritura nosotros agarramos las relaciones, produjeron el cambio en nosotros mismos por las técnicas aprendidas en el curso, nosotros ahora podemos producir el cambio en nuestras relaciones con otros. Esto era un área importante en mi vida que quise tomar si debía continuar en mi sendero espiritual. Trataba de unir mi vida familiar con la espiritual y estuve teniendo problemas con aquellos cercanos a mi incorporándome en sus vidas. De ahí su relación conmigo y viceversa necesitó ser curada para crear un ambiente más espiritual. El curso de Energía Elevada me dio los instrumentos que se pueden utilizar en la vida cotidiana cuando yo regrese a casa. Las técnicas me enseñaron a limpiar los chakras así como las líneas de comunicación entre chakra y chakra de usted mismo a otra persona. Al mismo tiempo sus campos de aura y energía se pueden limpiar. Energía Elevada es un método para curarse a si mismo y a otros.

Y estuve poniendo esto en práctica con mi marido quien vino a la Argentina conmigo para hacerme compañía pero no para participar en el curso. Por primera vez en su vida él recogió un libro espiritual para leer, que es algo yo había esperado que sucedería durante muchos años, e iría a demostrar algo de lo sucediendo. Espero practicar las técnicas en mi regreso.

Mi penetración y la intuición se han desarrolladas en el curso y muchas experiencias han sucedido para demostrar que las enseñanzas hacen lo que ellos dicen. Una noche una visión vino de la Línea de Tiempo, que acabamos de aprender acerca de ese día en el curso de Energía Elevada. Yo nunca había visto uno antes pero era tan clara que no dejó duda sobre su existencia. El curso es de experiencia que usted sabe cuando usted lo experimenta realmente, usted no tiene que aceptar lo que se dice ciegamente. Usted tiene que confiar en sus propias habilidades para ganar de las enseñanzas que le serán reveladas a usted.

Esto sucede muy efectivamente con las enseñanzas del Aumento de Energía Reiki. Dando Reiki a una persona ellos sabrán que las energías existen y dirigirán entonces a una comprensión más grande de lo que se trata la meditación. Yo siempre he querido ayudar a personas por medio de la meditación y estuve complacida de la referencia del Reiki con EE. Puedo sentir las energías descienden por mí y que son transmitidas a las personas para ser curadas. Es esa conexión con una fuerza más alta y su flujo, eso ha creado algunas experiencias muy fuertes que yo he tenido con Devi. Ella es una maestra maravillosa y sus manos entregan todo el aprendizaje necesario.

Ha habido una expansión de mis campos de energía que yo no habría logrado por manos propias ni en otra parte. Para ser capaz de utilizar las energías en una manera curativa han sido una bendición. Mi esperanza original del curso era aumentar mi conocimiento de las energías por experiencia directa de ellas para ganar la sabiduría y esto se ha cumplido. Las técnicas de Energía Elevada han profundizado mi comprensión espiritual y aumentó también mi práctica espiritual. Pienso transmitir mi conocimiento para aquellos que yo encuentre en mi sendero de la meditación. El curso me ha dado confianza a manejar a los saboteadores internos que todos tenemos dentro de nosotros y continuar mi viaje espiritual con vigor renovado.

Las maneras afectuosas y de cuidado de Satchi y Devi han proporcionado un ambiente seguro en el cual aprender. Muchas distracciones pueden venir a entorpecer tu camino en el curso pero ellos necesitan ser liberados si usted quiere realmente el progreso en su sendero espiritual. Mi profunda gratitud y Gracias van tanto a Satchi como Devi para dar tanto de ellos mismos

Lea la experiencia de Vanessa cuando ella regresó para el Nivel 3 y 4 dos años más tarde.

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP