Enriquecimiento de  Energía

 Nivel 3

EL PROCESO DE TRANSMUTACION ALQUIMICA DEL KARMA.

 PROCESO DE LIMPIEZA DEL KARMA, LIMPIEZA DEL KARMA DE VIDAS PASADAS, VIDAS FUTURAS, FRAGMENTACION DEL ALMA Y RECUPERANDO TU ALMA, PEQUENOS NINOS, SUB PERSONALIDADES EGOISTAS, ESTRATEGIAS AUTO DESTRUCTIVAS, EL INDIFERENTE O AUSENTE, EL INTERROGADOR, EL VIOLADOR, LA ESTRELLA COMPETITIVA,  LA VAMPIREZA O EL DON JUAN, EL COMPLACIENTE, EL ACUSADOR, EL CRITICO, EL REY, EL AUTODESTRUCTOR, TODAS LAS PROMESAS DE ESTA VIDA Y DE VIDAS PASADAS AUTODESTRUCTIVAS.

 LA CREACION DEL AMOR A UNO MISMO, AMOR HACIA LOS OTROS Y SERVICIO.

 

Meditation Energy Enhancement Symbol

Para Tantra, gandalfs y Jedis Elevados.

 LA CREACION DEL AMOR A UNO MISMO, AMOR HACIA LOS OTROS Y SERVICIO.
 

Cuando estén cargadas las páginas clickea abajo para ir.-

MetaBudismo! Reiki! Centro del Corazón! Inteligencia Emocional! Conexiones Sexuales Psíquicas! Maestría! caballero Jedi! Magia Blanca! Merlin! Nivel 3! Meta! Centro del Corazón y Relaciones Humanas! Vampiros Energéticos! Relaciones Humanas! Relaciones Humanas 2! Maestría en Relaciones Humanas! Conexiones Energéticas Abdominales! Relaciones Simbióticas Dependientes y Parasitarias! Maestría en Las Conexiones Psíquicas Sexuales! Conexiones Sexuales Psíquicas 2! Conexiones con los Chakras! Vidas Pasadas! Relaciones Kármicas! Enemigos Kármicos! Cambio Energético! 15 Millones Millones de Dólares! Ventaja de los Ataques! Creación de la Inteligencia Emocional! Gurdieff! Hermes Trismegistus!

 Conviértete en un Maestro de Enriquecimiento de Energía!!!

Beneficios

Curso de  Enriquecimiento de Energía Nivel 3

REMOCION DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS,

 

REMOVIENDO LA MASA NEGATIVA KARMICA DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS VAMPIROS,

Energía  Elevada Nivel 3. Iniciación 1.

TRANSMUTACION DEL KARMA DE LAS VIDAS PASADAS

 

Remoción de todos los Bloqueos de todas las vidas pasadas.

 

Nivel 3. Etapa-Iniciación 1.

REMOCIÓN del  KARMA

De todas tus vidas Pasadas.

 

 Energía Elevada.

Curso de Meditación

 Nivel 3

 

Existen 4 Niveles en la Enseñanza de Energía Elevada, cada uno es un curso de Meditación que consta de 7 etapas; este curso puede ser realizado en una Semana.

Además, se otorga una Iniciación gratuita de Reiki por cada uno de los dos primeros Niveles, para ser Maestro de Reiki necesitas haber completado los 4 Niveles de las tecnicas  de Energía Elevada.

 

Cada Nivel es completamente independiente del resto. No es necesario realizarlos a todos, pero sí lo es realizarlos en orden. One, Dos, Tres y Cuatro

Energía Elevada Nivel 3

 Los Maestros de Energía, irradian la energía del Cambio, Meta, Compasión.  Disipa todo los bloqueos Energéticos, Estrategias, Rabia, Demanda de atención, Tristeza, Depresión, Manias y Miedo.

Por esta razón si existen algunas personas en el mundo  que pueden hacerte enojar, son peligrosas para todo lo que no sea tu escencia, pero muy buenas para tu evolución

Es también esa energía del Corazón que nos permite cambiar.

La energía del amor es vista en los grandes, incluyendo a los seres mas evolucionados como la Madre Teresa y su estudiante, La Princesa Diana.

Buscaron ayudar a los niños, los enfermos y los pobres sin importar sus faltas. Sin una razón intelectual. Solo la del corazón.

Intelectualmente todos sabemos el interés de los Iluminados.

A medida que la sociedad evoluciona, la responsabilidad se agranda. Sabemos que la mayoria de las ganancias son los impuestos que los pobres pagan a los ricos.

  Las ganancias son un ataque en el bienestar de los pobres, los enfermos y los niños.

En Primer lugar

1- Individuos a cargo de otros individuos, asi dominan la Ley de la Selva, o Fuerzas de Mercado, o Libre Comercio. Pero mas tarde, mas alto a medida que evolucionamos. 

2. Familias,

3. Organizaciones, 

4. Pequeñas Compañias.

5. Pequeños Países, 

6. Compañias Internacionales Globales,

 7. Grupos de Países como Comunidad Económica Europea, E.E.U.U. Y NAFTA, y por último, en este planeta.

8- Las Naciones Unidas,

cuando los tiempos pasen o cuando crezcamos como Humanidad tendrán más y más compasión por los otros. No para hacerlos dependientes, sino con la idea de un "Ingreso Básico" para proveer comida, casa y educación, Gratis!!; cómo las buenas familas lo hacen con sus hijos, para el beneficio del mundo!!

Primero, procurando  reglas y leyes para controlar estos altos impuestos, cobrando impuestos Verdes, a los que ensucian la tierra, más Impuestos. Y con lo que se obtenga de ellos otorgar a los pobres un ingreso básico, como Robin Hood.

Procurando las necesidades básicas de vida, comida, casa y educación. De esta manera las personas en el mundo pueden evolucionar con más rapidéz.

 

Energy Enhancement Meditation Courses Diana

Por ejemplo existen los inalienables "Derechos de los Niños" presentados por escrito recientemente por los Estados Unidos, aunque ellos y nosotros no tenemos presupuesto para reforzar estos "Derechos".

 

En la mayoría de las sociedades, ahora, Los Individuos son responsables por los derechos de los niños. Por su alimentación, hogar y educación.

Existe una tremenda falla Mundial en la aplicación de estos derechos. Un gran abuso en los derechos de los niños.

 

Esto requiere que el mundo se integre bajo un solo Gobierno. Las fuerzas de la Evolución demandan que esto suceda en el próximo siglo.

En la actualidad, el mundo esta dividio en 5 gobiernos principales. La intención es que en el futuro estos también se fundan bajo un solo Gobierno Electoral.

 No solo la intuición lidera en esta dirección, además lo hacen los hechos y el sentido común.

 

Sin enemigos, este mundo puede salvar 15 trillones, 15 millones, billones. Sí, así es, 15 millones, Billones de dólares han sido gastados en armas desde la última guerra mundial, suficiente dinero para convertir  este mundo en un paraíso.

Energy Enhancement Meditation Courses Heart

Una Federación  de los Estados del Mundo, unida bajo un Presidente, salvaría este dinero, que podría ser gastado en mejores cosas.

La única pregunta en este caso sería- ¿Qué Calidad de personas Gobernarían el Mundo?!!

El Nivel 3 de Meditación de Enriquecimiento de Energía guarda la Clave!!!

Recuerden los niños no pidieron venir.

¿Quién proveerá el derecho de nacimiento a los que todavía no han nacido?

¿Quién Proveerá sus derechos por adelantado?

Sí los Derechos Infantiles no son apoyados entonces la sociedad cosechará torbellinos y las calles serán más peligrosas, a medida que las personas menos educadas

1. alimentan su ira

2. crean más y más niños.

Las Sociedades más civilizadas tiene un porcentaje de nacimiento más bajo. En Kerala, un estado de la India, donde el sistema de Educación creo una población donde el 100% sabe leer, el crecimiento de la población es notablemente bajo.

 El resto de la India, donde la educación no es suficientemente apoyada, la taza de nacimiento es más alta. 

Asimísmo en China y en África.

Esto demuestra los cambios que necesitan hacerse.

A medida que las sociedades Evolucionen, entonces, mayor será el presupuesto para apoyar a los niños. 

Ya que  el sentido intelectual produce esto.

Ya que es el mensaje del Corazón.

 Sociedades menos Evolucionadas empujarán el presupuesto y la responsabilidad abajo en la escalera de la evolución. Inevitablemente, muchos niños serán abusados.

Continuamente mueren niños debido al presente Sistema Mundial.

Individuos, Santos del Corazón, como la Princesa Diana y la Madre Teresa, nos mostraron silenciosamente el trabajo necesario a ser realizado en la sociedad.

Con el Nivel 3 de Enriquecimiento de Energía, Aprende a Sanar tus Relaciones Primarias.

Aprende a desarrollar Fuerza y Pureza en el

Centro de tu Corazón.

A Sanar tu Corazón con Excelencia

 Clickéa aquí para subir al principio.

Símbolo de Síntesis de Luz

 Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

Cursos en DVD(Haz Click)

La Pureza de tu Corazón se demuestra a través de tus actitudes en tu manera de relacionarte, en la calidad de tu energía en tu vida hacia todos.

Esta Etapa  brinda técnicas que te permiten sanar y purificar las energías de estas relaciones, a tu manera, en forma segura y a distancia. Observa el cambio a medida que progresas.

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP