Las Experiencias de Meditación de Thomas Kline

¡Hola! Mi nombre es Thomas Kline y tengo 21 años de edad. Durante 8 años he estado estudiando un "Arte marcial colectiva" que está constituido por Gar Kung Fu principalmente sin veredicto y Ninjitsu bajo mi profesor experimentado y excelente Bill Bruley que es 5th cinturón negro de grado en su arte. Estoy ahora a mi 3rd cinturón negro de grado, y sabía que tenía que añadirlo a mi arte, mirando fundamentalmente hacia el aspecto espiritual.

Cuando en un principio llegué a la Escala en España, desde América, no supe qué esperar, excepto por lo que había leído en su sitio web. ¡Debo decir que conseguí realmente sobre lo que había negociado! Había tratado de practicar la meditación y el yoga aquí y allá antes, pero nunca supe qué es lo que había realmente allí de experiencia.

Después de aprender sólo el primer nivel de Energía Elevada, sentí la energía rápidamente a través mío! ¡Verdaderamente fue una experiencia ! ¡Podía haber pasado meses sobre meses para llegar donde estoy después de solamente una semana con Satchi y Devi! ¡El sentimiento de sacar obstrucciones y eliminarlas fue otra vida, cambiando la experiencia que yo tuve fuera de aquí!

¡Nunca supe que los dolores que físicamente y emocionalmente sentí eran causados por estas energías (obstrucciones) manteniéndome de ser quien yo fui hecho para hacer! Mis obstrucciones estaban principalmente alrededor del 2nd y 5th chakras. Cuando fueron retiradas una por una, podía intuir que me sentía más a gusto y que los dolores estaban desapareciendo en realidad revelando que más y más las obstrucciones sean ordenadas!

También, fuí iniciado en Reiki 1 por Devi y aprendí sus ejercicios únicos que me ayudaron realmente en el proceso para sacar obstrucciones y retirarlas! Durante una de mis meditaciones, podía sentir que estaba totalmente de acuerdo con las energías del universo, que me dio tal sentimiento de éxtasis! ¡ Luego supe que no podía regresar nunca en mis prácticas!

¡Voy a perseverar las técnica que he aprendido aquí definitivamente! ¡Realmente no hay palabras que podía haber usado para hacerlo comprender completamente lo que experimenté, excepto que usted viniera y lo descubriera por ustedes mismos, lo que es como aprender como mejorarse usted completamente y el mundo alrededor suyo!

Espero que mis palabras puedan inspirar a que uno de ustedes tome el primer paso en el Curso de Energía Elevada por lo menos saliendo para quedarse con Satchi y Devi y aprender algo que usted puede llevar consigo para siempre!! Les deseo a todos ustedes lo mejor en la vida,

Tommy

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP