Un mensaje de Lydie en la meditación de su vida pasada

     

El mensaje de Lydie

Estimado Cheris,

¡Escribo para ver cuando podría venir a verlo! !!! ¡Finalmente! Hablo también a Elisabeta acerca de eso y veré si podríamos reunirnos.

Estoy pensando en ir a verlo en autobús desde Barcelona ...parando directamente en escala de la. ..pienso que es lo más fácil.

También quise preguntarle acerca de Reiki 3. ¿El año pasado dijo usted que nosotros lo terminaríamos este año, como nosotros no tuvimos tiempo el año pasado. ..pero mi pregunta es cuánto tiempo necesitamos para hacerlo. Puede ser hecho en un día?

¡Así que estoy esperando una respuesta para ser capaz de planear mi viaje! Sin embargo yo pienso en el domingo por la tarde. ..hasta el lunes por la tarde..

¿Por lo demás como está ?

Estoy trabajando mucho en mi meditación y estoy haciendo una curación increíble en mi vida presente, en diferentes pequeñas niñas y en adolescentes. Al mismo tiempo con conocimiento, yo creo que curo también la vida pasada. Usted estaría orgulloso de mí ¡ yo he sido una chica muy buena. ¡Tan buen trabajo que puedo ver los cambios y sentirme asombrada por ellos! ¡ Wahe Guru !

" Lydie esta hablando acerca del Nivel 2 de Energía Elevada, cuando trabajamos en las partes de la mente que se separan cuando algo terrible sucede, de la misma manera que su madre y padre lo deja cuando usted es joven o si usted es atacado o abusado.

Estos "Niños Internos" tienen que tener su dolor y energía negativa frenada y sanada, por lo tanto ellos necesitan ser devueltos al eje central del alma.

Solamente puede haber uno. Y eso es el Alma, la personalidad Infundida.

El acto es muy semejante en la acción a la Recuperación del Alma de Shamanistic donde el Chamán actúa para curar y devolver la separación de las partes del Alma al sonido de un Tambor. La diferencia es que en  Energía Elevada le enseñamos cómo hacerlo por ustedes mismos. Usted no tiene que estar dependiendo de un médico o Chamán y pagar sus honorarios. Todavía estamos siempre aquí para usted. Hay centros superiores de energía que el Alma en el camino a "la Primavera en la cima de la Montaña".

Uno, el Alma del Grupo se llama la Mónada y consta de todas las almas en este planeta que comprenden el grupo y los reflejos de esas almas.

Cuando a menudo digo, la Iluminación es sólo el Primer Dan. Eso es cuando usted llega a ser un Alma de personalidad Infundida, mas la próxima Iniciación o Dan son donde usted llega a ser una Mónada de Personalidad infundida. Para llegar a ser una Mónada de Personalidad Infundida, semejante al Alma de Personalidad Infundida, donde usted tiene que curar y recuperar todas esas y dolorosas sub personalidades o Niños Interiores, nosotros en vez de eso, en esta etapa, tenemos que curar a todos los miembros de nuestro Grupo de Almas.

¡Tenemos que hacerlos Iluminados ! ¡ESTO ES La fuerza detrás de un Gurú!

Este acto llega a ser más importante que la vida y la muerte, cuando activamos el arquetipo del Boddhisattva, quien promete que cuando él se haga Iluminado no dejará este planeta. En cambio, él esperará hasta que todas las personas en este planeta hallan llegado a ser pasó en la existencia antes de él.

SATCHIDANAND

 

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP