Olympia Panze sentía el flujo de energía de Satchidanand a él.

Cuándo yo vine a ver a Satchi en el aeropuerto por primera vez yo fui sacudida por su energía pero era la segunda vez, cuando él estuvo hablando a otro estudiante, cuando nos encontramos lejos del tren en Figueres, allí yo realmente empecé a sentir la energía de Buddhafield alrededor de él.

De repente yo empecé a abrirme como un gran curador en "La Milla Verde" y entonces lágrimas empezaron a caer de mis ojos y sentí que me estaba deshaciendo de dolorosas memorias de mi pasado.

¡Satchi nos enseñó meditación y la Circulación de las Energías en orden, como él dijo, "mejorar nuestra visión psíquica" Durante estas iniciaciones yo vi todas mis Obstrucciones de Energía en colores! Vi mi abdomen llenó de oscuridad y volví atrás a mis primeros períodos, llenó de dolor, mi incapacidad para respirar apropiadamente y los problemas que tengo con digerir alimento.

Vi todas las nubes marrones de dolor llenando mi región lumbara y los problemas con el chakra de garganta haciendome entender mis problemas de comunicación y el Principio de Peter, nosotros siempre hacemos lo que nosotros más necesitamos aprender, lo cual hizo que me convirtiera en un periodista y un maestro de la danza árabe del vientre.

Satchi vió y los sintió a ellos también y preguntó si yo querría algun tipo de curación porque él explicó que normalmente a él le gustaba enseñar las Técnicas de Eliminación de Obstrucciones del Nivel 2 de Energía Elevada y permitir que los estudiantes se curen a sí mismo, pero porque yo estaba llendo antes que él pudiera enseñar eso, él pensó que una pequeña banda de ayuda sería útil porque él sentía que las obstrucciones abdominales no se hicieron en esta vida habían llegado a mí en mis vidas previas.

Me acosté sobre mi espalda, Satchi colocó sus manos sobre mi abdomen y yo me derivé a un lugar de paz. Yo me imaginé yaciendo en el césped en el sol. Vi a Satchi como una energía allí también, soplando por mí como el viento. En este espacio yo era un hombre, y no una mujer como soy en esta vida, y muy enfocado y lleno de cólera. Muchas imágenes de relaciones de mujeres pasaron en frente de mí algunas de ellas encinta y yo vi que yo no tuve respeto por las mujeres en mi vida. Fui herido en el lado correcto del vientre y yo moría.

Cuando Satchi curó mi vientre yo sentí el dolor de la herida, yo estaba muriendo, y personas mirandome me dijeron que ese dolor se reflejó en mi cara. Finalmente el dolor se fue y Satchi dijo que eso era suficiente por ahora. La vida previa se había curado y yo había sido traído cara a cara en una vida previa, cólera y una falta del respeto, para ser reflejar en esto. Vi cómo mi irritación y cólera me estaban llevando lejos de mi paz infinita y cómo estas actitudes se reflejaron de vuelta en mí relación con mi marido.

Era interesante que el chakra de relación, el abdomen, el lugar que yo fui herido estaban reflejando mis actitudes previas y el Karma de esas vidas pasadas eran devueltas a mí, de tal manera que nunca esas actitudes regresaran otra vez. Quiero aprender de mis errores.

Satchi dice que usted sólo obtiene las visiones si usted necesita aprender algo.

Satchi explicó que el pensamiento del nivel intelectual que pudiera resolver cualquier cosa justamente como esta. "Yo no debo enojarme!!" pero que el nivel intelectual no tuvo el poder de hacer esa promesa porque sus conexiones con las emociones se rompieron, fueron bloqueadas y defectuosas.

El explicó que el nivel intelectual dice semejantemente, "El mundo entero debe ser llenado de paz." Mas ha habido durante 10.000 años una o dos guerras cada año.

Las Técnicas de Energía Elevada permiten a la mente tener el poder de aplicar sus decisiones por la Eliminación de Emociones Negativas. La eliminación de Obstrucciones de Energía, que crea la enfermedad física en el cuerpo y emociones negativas en la mente.

EL PODER DE CONTROL TOTAL

Satchi explicó que si tuvimos el poder de curar nuestras propias obstrucciones, nosotros tuvimos también el poder de curar las obstrucciones de otros. El poder de hacer esto viene de una integración del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu creados por las Técnicas de Centro de Energía Elevada de Buddhafield.

Satchi explicó que los niveles más altos de Energía que crea de Energía Elevada Buddhafield y el ímpetu de Energía para curar a los estudiantes y levantar sus Niveles de Energía para que ellos puedan hacer que venga igualmente de Su conexión con sus maestros, el Maestro Zen Hogen de Japón, Swami Satchidananda de Yogaville en los EEUU pero previamente un discípulo, un Yogiraj, de Swami Sivananda de Rishikesh.

" Hay una transmisión de Energía del Maestro al Discípulo que ocurre en el silencio. La preparación para esto es la responsabilidad del estudiante pero la Energía siempre encuentra su lugar. Es la Energía de la Iniciación, que confirma el estudiante en su iluminación, pero antes de esta Iniciación, "usted necesita estar allí antes de permanecer allí.

Verdaderamente, muchas personas van buscando para la Integración y la Iluminación de técnica en técnica y maestro en maestro mientras que un estudiante verdadero puede aprender dondequiera. Necesitamos aumentar esa estudio dentro de nosotros mismos. Necesitamos aprender a ser un estudiante verdadero. La habilidad de aprender. La habilidad de preguntar. La habilidad de recibir.

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP