Anna Andersson ganó una comprensión más profunda de ella misma durante el curso de la Instrucción del Maestro de Yoga del Energía Elevada.

¡Estimado Satchi!

¡Por lo tanto finalmente pude obtener lo que quiero? y le escribí un pequeño testimonio del curso! Por favor me dice si está bien - soy feliz de cambiarlo! :

" Sospecho que todos nosotros que visitamos los mundos de la Gaviota de Jonathan nunca quicieramos volver" Ernest K. Cann - Autor de "El Alto y Poderoso"

Regresando a Londres de mi curso de yoga en Mallorca con Satchi y Devi, no sólo tuve un deseo para volver y continuar mi desarrollo personal por la gran variedad de los cursos que ellos ofrecen, pero para volver también al espacio dentro de mi misma que ellos me habían indicado.

¡Cuándo yo decidí irme y hacer el curso de Maestro de Yoga con el curso de Energía Elevada, no tuve la menor idea de lo que me estaba esperando a la vuelta! ¡No sólo Satchi y Devi me estaban esperando, sino también un cambio que necesitaba en mi vida!

Los diez días juntos me enseñaron la filosofía hermosa del yoga pero lo que es más importante, me dieron una comprensión más profunda de mi misma, mi pasado y el futuro, mi presente y mi inmediato alrededor.

¡Los dos me ayudaron a liberar las tensiones y las obstrucciones, para respirar y sentirme libre! ¡Ellos me mostraron un lado de la vida que todos sabemos, pero que la mayoría de nosotros se ha olvidado y necesita guía para recordar y encontrarse nuevamente!

¡Por el paciente y amor desinteresado que ellos me dieron diez días inolvidables que han cambiado mi vida, mi manera de ver, pensar, respirar, vivir!

¡Doy las gracias a Satchi y Devi por enseñarme cómo volar - ustedes siempre serán mi Gaviota de Jonathan Livingston!

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP