La experiencia de Evenstar Arwen durante el curso de meditación.

Estimados Satchi y Devi,

Han pasado casi cinco meses desde que dije adiós en el aeropuerto de Creta. Hay varios fragmentos de escritura que yo le debo y llegaran a destino eventualmente. Estoy en la transición entre mi trabajo de turista y mi campo de teatro. Ahora que estoy realizado con el tur yo he tenido unos pocos minutos para reflexionar de lo que yo traje de Grecia. (Por favor sienta libre de usar esto como un testimonio.)

Cuándo yo estuve buscando un programa de entrenamiento intensivo de Yoga o Danza un año atras, yo esperé que fuera posible diriguir mi vida hacia un sendero más positivo, aprenden a enfocar mis emociones de una manera positiva, aprender a usar mi empatía como un instrumento y no como una muleta, mejorar mi salud física, y refinar mis habilidades de enseñanza en el yoga.

¡Alcancé todas estas cosas con usted! Mientras me siento en una pequeña parte realizada en algunos puntos yo puedo seguramente decir que la prueba de 5 meses en el camino ha demostrado la diferencia en mi interacción con el mundo.

Puedo imaginar eso, pude haber sido capaz de pasar 9 meses enteros con usted este año con lo cual yo me sentiría aún más sólido en las habilidades que he aprendido. Cuándo decidí volar hasta la mitad de camino alrededor del mundo para estudiar por 9 meses con personas que yo nunca había encontrado antes, ni aún hablado por teléfono, mis amigos dijeron que estaba un poco loco pero me alentó a seguir mi corazón. (Gracias a la bondad yo tengo amigos de mente abierta.)

Mi instinto de determinación me dijo que ustedes era buenas personas y que ustedes me ayudaría con mis metas. Aquí está mi consejo a cualquiera que es inseguro si es tan inteligente para volar hasta la mitad de camino alrededor del mundo para unirse a ustedes:

¡HAGALO!

Ustedes son dos de las personas más compasivas y sostenedoras que conozco. Ustedes me desafiaron exactamente en la manera que necesité ser desafiado.

Cuándo yo miro hacia atrás en el tiempo con ustedes a menudo digo a las personas que volé hasta la mitad de camino alrededor del mundo para estar con mis padres.

Cuando yo menciono esto facciosamente debido a las similitudes con mis padres en su efecto en mi, tambien quiero significar que...

Ustedes lograron tanto cambio en mí como alguien tan cercano puede hacerlo.

Así, volviendo atrás en el camino recorrido con ellos por tres meses obtuve una comprensión más profunda de la mayoría de los aspectos de yoga, el conocimiento que yo ahora puedo ofrecer a mis estudiantes es una gama más grande de ejercicios y un retrato más completo del yoga.

Muchas técnicas físicas y espirituales para mantener mi mente, el cuerpo y el espíritu en la alineación, un sentimiento por el reiki, y, lo más importante, todas las cosas que esperé las pude sacar a fuera.

Para empezar en un nivel más superficial, físicamente yo perdí algo de peso, gané masa muscular, reforcé los pulmones y enderecé mi espalda.

Estos cambios se evidencian despues de cinco meses, a pesar de que mi trabajo me prohibe comer bien o darme tanto más movimiento del que yo querría.

Mis amigos, todos me dicen que me florecido, que parezco más seguro y que luzco más sano. Yo me siento más sano y bien acerca de la manera en que yo aparento. No estoy en tan buena forma como estaba cuando los dejé a ustedes, todavía siento los beneficios de mi tiempo con ustedes.

Ahora, en un nivel más profundo, yo he atravesado algunos tiempos difíciles en esta primavera y encontré que estoy más equilibrado emocionalmente para manejarlos más que nunca. Como ustedes saben, soy propenso a las lágrimas y puedo permitirme algunas cosas que me sobrepasan algunas veces.

Mientras estaba estudiando con ustedes conocí que me encontraba sacudiendo esos comportamientos, pero desde que ellos formaban figuras feas en las sacudidas, no parecieron estar desapareciendo.

Ellos estan todavía conmigo pero han disminuido en algo que puedo advertir y tratar con ellos de mejor manera antes de que esto se salga de control.

Durante esta visita yo tuve el grito de un hombre enojado en mi cara, un miembro de mi equipo me dijo que él no sentía que yo fuera capaz de ser su jefe y muchas de sus pequeñas frustraciones que podía tener me enviaron a las profundidades de un ataque de pánico u otro disturbio emocional que había sucedido hace uno año atrás.

Mientras atravesé un período de depresión hace cosa de un mes, descubrí que tengo verdaderamente las habilidades para controlar mi propia salud mental. Cuándo el espejo se reflejó en mi cara para hacerme dar cuenta de que estaba descendiendo en un espacio emocionalmente poco sano, di un paso atrás, renové mis prácticas de meditación, puse un círculo de protección, yoga, hice auto-reiki y recordé de respirar cada día.

Casi como la magia volví a sentirme sano y seguro.

La mejor parte acerca de esta experiencia era que me demostró que la instrucción que recibí de ustedes dos es preventivo como una curita.

Si practico regularmente yo me siento bien.

Si no tengo tiempo para hacerlo empiezo a sentirme fuera de estado, una sesión corta de meditación puede generalmente volverme a colocar en el camino correcto. ¡Mientras yo nunca querría negociar mi habilidad de llorar cuando lo necesito, realmente hace maravillas para el alivio de mi estrés, yo estoy estremecido para anunciar que no he tenido ningún momento de deseo de llorar por 3 semanas! Lo tengo que proteger a esto como un llamado de deber.

Deseo enfatizar que mis metas por mi instrucción con ustedes, a pesar que ha sido más corto de lo esperado, fueron encontradas. Sé que hay más trabajo para ser pero estoy estremecido con los resultados.

Estoy en el proceso de estar juntos el próximo año. ¿Dónde estarán ustedes entre enero y mayo?

Mucho amor, luz y aprendizaje, Arwen

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP