Energia Elevada Nivel 2

Etapa 3


Sanación de los Chakras

Sanación de los Bloqueos en el cuerpo

REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS DE ENERGÍA DE FORMAS DEL PENSAMIENTO EN LOS CHAKRAS

De los  SIETE CHAKRAS EN EL CUERPO FISICO O SEA EN LAS GLÁNDULAS Y DE AHÍ AL CUERPO SUTIL DE LOS  CHAKRAS AL QUE ESTAMOS CONECTADOS.

I-Sub 1ero. Para-Shakti o el chakra mas allá del básico, fuente de Energía de Kundalini.

II-1ero. Chakra Básico.

III-2do.El Chakra de las Relaciones.

IV-3ro. Chakra del Poder.

V-4to. Chakra del Corazón.

VI-5to. Chakra de la Garganta.

VII-6to. Chakra de la Maestria o Control.

VIII-7mo. Chakra Coronario.

IX-8vo. Chakra del Alto Ser.

X-9no. Chakra Monádico

XI-10mo. Chakra  Logoico

XII-11vo. Chakra de la ESTRELLA.

Investigación y remoción de las Formas del Pensamiento Negativos de las conexiones entre los chakras, limpiando el  Antahkarana o el Puente del Arco Iris que nos conecta con nuestro Alto Ser, para permitir una afluencia libre de intensa energía inteligente que puede reformular tu vida en una nueva y buena dirección.

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP