Energia Elevada Nivel 1

Etapa 2




La Circulación de Energía


El Gusano de Ourobouros, El símbolo del Yin Yang , el Círculo Zen y la Svástica Hindú Antigua son los símbolos Antiguos que muestran la orientación de la meditación en la Circulación de Energía. Esta técnica, como todas las técnicas avanzadas del Energia Elevada llega a ser más efectiva con la práctica diaria ayudando al funcionamiento de los Chakras, a todas las partes de la mente, incluyendo el Inconsciente, para llegar a ser más calmo y seguro.

Enseña cómo limpiar el cuerpo físico así como también, nuestra psiquis llega a ser más sensible y nuestra energía más poderosa. Fortalece los circuitos psíquicos y disminuye la resistencia a la corriente de Energía. Ayuda para construir el cuerpo psíquico. 

Esta técnica de la Circulación de Energía y de Descarga es referida en los 12 trabajos de Hércules que le permitió a "El Hijo (Hércules) de Dios (Zeus)" de conseguir casarse con la hija del rey del Mundo Subterráneo. Para integrar el Chakra de la Corona con el Básico o en otras palabras para llegar a Iluminarse o Realizarse.

Todos los mitos antiguos refieren a niveles ocultos de meditación. A lo largo de la historia, las historias simples y los símbolos comúnmente no han sido destruidos por la Religión prevaleciente de cada tiempo de la historia porque los misterios han sido escondidos en estos símbolos. En particular La Labor de Hercúles de la limpieza del Augean de los establos refiriéndose a la limpieza del Chakra Básico con un Río de Energía.

Como en el "Señor de Los Anillos" por J.R.R. Tolkien cuando cada uno de los Anillos es un símbolo poderoso de un Chakra, él dice: - "Un Anillo para Regular a todos ellos y, en la Oscuridad, para Limitarlos" La única manera de controlar esta energía está en tirar el Anillo al fondo de un volcán profundo. Vea la próxima Etapa - "La descarga de Energías Negativas."

El método de la Circulación de Energía es una técnica antigua y oculta conservada en Taoismo y Kundalini Kriyas. Es la herramienta más efectiva y suave para quién quiere aumentar su energía, su evolución, su genio.

Con esta técnica, su evolución aumentará y con cada revolución de energía creará, una revolución en su evolución.

Cursos de meditación en DVD

 
 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP