Energia Elevada Nivel 1

Etapa 5


Energía de Apertura del Corazón y sanación, Descargando las energías Negativas de la Comida.

Aprende a Eliminar Energías Negativas. Aprende a transformar el stress, la energía negativa de lo cotidiano, que crece en tí, o que recibes de otras personas. Stress que crece de recuerdos doloros del pasado. El Dolor de relaciones rotas, el dolor del luto, el divorcio, el abuso. El dolor que causa Miedo, tristeza, enojo y pesar. Aprende a ganar energía en tí y en otros.

Energy Enhancement Meditation Courses

Esta técnica viene del Noveno Paso de los Ocho Pasos del Yoga de los Yoga Sutras de Patanjali -un Texto Antiguo antes del Budismo.

Enseña Samyama que es un estado necesario para crear los Siddhis.

Esta Etapa enseña Samyama con el propósito de auto-purificación y auto-entrenamiento del Corazón para futuras etapas de Enriquecimiento de Energía.

Es también una de las mas avanzadas técnicas de Gurdjieff dadas en su Tercera serie de Enseñanzas "La vida es real. Solo entonces. Cuando YO SOY!"

 Esto simboliza el efecto transmutativo del Maestro.

Recuerda, un dicho Sufi dice "Lleva un hombre no suficientemente desarrollado en la presencia de un Sabio, y  es como tirar a una pileta con agua de Rosa, un perro" 

Es necesario recibir la ayuda de un Maestro para ganar frecuencias de Energías, para crecer el Cuerpo Kesdjian o el Cuerpo Psíquico, pero el estudiante debe tomar una responsabilidad igual de deseo para ser ayudado, simbolizado a través del aprendizaje y práctica como hacerlo por si mismo. Ellos a lo mejor no pueden hacerlo al comienzo pero el esfuerzo "por un largo tiempo, sin un corte y con entusiasmo" esto es lo que es aconsejado en los Yogas Sutras de Patanjali.

Aprender como mejorar la Tierra es lo que es esta próxima etapa. Roshi Hogen, uno de mis Maestros Iluminado, estaba muy contento cudno veia a sus estudiantes que le traian Guiness o Pickle de Pimienta Roja aún cuando el siempre recomendaba comida Orgánica Vegetariana.

El desea que ellos hayan crecido para entender que ellos le estaban ofreciendo sus emociones internas negativas como un sacrificio a sus pies. El puede ayudar a Transmutar todas las Energías Negativas que sus estudiantes le llevan.Esta es la función necesaria de un Maestro. Guru, significa lo que cambia de la oscuridad a la luz. Aprendiendo como hacer eso y mejorando la habilidad de Descargar usando el ejemplo físico de nuestra Comida y del Aire es lo que hacemos continuamente:- 

Las Práctica hace Perfección

En este estado aprendemos a usar energía para curarnos a nosotros mismos.

La Limpieza del Chakra Básico es, en el plano Físico, La Remoción de las Toxinas

 Las toxinas son una de las mayores causas de enfermedades como Cáncer y fallos del Corazón.En Inglaterra 30 % de todas las personas mueren de Cáncer, el 25% de todas las personas mueren de ataques al Corazón. Estas son estadísiticas que van creciendo año a año como la polución en la comida, en el agua y en el aire se está incrementado.

Uno en Dos mueren de polución!!!

Por esta Razón, como el Maestro Zen Hogen, recomendamos solo Comida Orgánica como parte de tu dieta normal. Asi como invertimos nuestro dinero en la producción de Comida Orgánica comprándola, se va convertir en algo mas normal y menos caro.

Piensa en esto como en una inversión para tu Salud.

Enriquecimiento de Energía Nivel Cinco te muestra como permanecer Joven y Activo toda tu vida dándote Poder sobre tus Toxinas.

 Te muestra como conocer si la comida tiene toxinas antes de comerla!!!

Te dá el Poder de eliminar las toxinas que has ingerido con anterioridad, rápido y facilmente.

 Toxinas en nuestra comida y en nuestro medio ambiente son la mayor causa de celulites, obesidad, piel seca, escamada, pérdida de dientes, pérdida de pelos, pelados en hombres y mujeres. Si no tenemos suficiente energía para producir la excreción de las toxinas de nuestros cuerpos inmediatamente, el cuerpo acumula las toxinas en lugares donde no son dañosos donde no te van a matar. 

En células de grasa causando celulites y obesidad. La piel de naranja que es tan difícil de eliminar.

En los pelos y en la uñas.Diagnosis por los peloses una manera de encontrar que toxinas estás acumulando. Así como el pelo de llena de Toxinas se vuelve enfermo. Pierde su brillo. Se vuelve seco e inmanejable. Constamente necesitamos ponernos acondicionador. Eventualmente renunciamos y nos cortamos el pelo. Pero saludables pelos brillosos muestra la salud del cuerpo y es muy atractivo. El cabello se llena de toxinas desde las puntas hasta la raiz, cuando alcanza las raices se cae!!! 

El mal aliento es causado por las secreciones del cuerpo alto niveles de toxinas desde la boca. Los limpiadores de lenguas han sido encontrados en los baños turcos y en los romanos d emiles de años atrás.El mal aliento, el olor de las axilas y de los pies muestra la calidad de la dieta. Una saliva pura, dulce muestra la pureza de la dieta. Las toxinas en la boca de muchos años causa la decadencia de los dientes.  

Las toxinas son también la mayor causa de la menopausa, Osteoporosis, Arthritis, ME, Multiple Sclerosis, Meningitis, Enfermedad de Altsheimers, Demencia Senil, BSE y el Síndrome de la Guerra del Golfo

La edad en que nos enfermamos de esos males terribles viene mas pronto ahora, en la medida en que se llena de toxinas el medio ambiente

Las toxinas en el Medio Ambiente son una de las mayores causas de enfermedades y de muerte en el mundo.

Enriquecimiento de Energía te enseña técnicas, escondidas por muchos años, que te permiten digerir en todos los niveles la comida. Comida física primero en esta Etapa y mas tarde, emocional y mental.

"Primero Mastica. Luego sé Místico", Dice Gurdjieff.

Aprende como usar y entrenar las energías de tu Corazón curando tus toxinas

Aprende como curar las toxinas en tus comidas, la comida que comes y también descargar las Toxinas cargadas en el pasado acumuladas en tu cuerpo

Aprende como obtener conocimiento directo acerca de la pureza de la comida, nuestro combustible. Este conocimiento puede ser usado para mejorar tu dieta y Curar tu Cuerpo.

La Polución, las toxinas en nuestra comidad, viene de bacterias, metales pesados como aluminio, también de las Toxinas químicas como aquellas que mimetizan las Hormonas del Estrógeno, el Xeno-Estrogéno; hay 300 químicos comunes que actúan exponencialmente mas como venenos en concentración.

Como los Pesticidas- DDT y el Organofosfato, como Phalates de las latas, o plásticos que viene del químico común nonylfenol. Como las Dioxinas, los incambiables productos de la Incineración.

En esta Etapa aprendemos como obtener mas Energía desde la auto-curación del Corazón, Descargando las Negatividades del Aire que respiramos.

50% de las toxinas entran en el cuerpo del aire que respiramos de los cientos de Incineradores que se esconden en Hospitales y en Universidades en Inglaterra, quemando desechos Industriales de toda Europa. También la basura que puede ser reciclada encambio. Incineradores de grandes dimensiones son controlados muchísimos por las reglamentaciones que las companías no pueden construirlos y mantenerlos. Pequeños incineradores ahora no tienen control. Los pequeños incineradores son aquellos que solo queman una tonelada por hora- CASI 10000 toneladas por AÑO!! Muchos de estos han sido construídos, particularmente en Hospitales y luego explotadas por companias privadas que traen desechos industriales de toda Europa, por lo tanto no importa la dirección del viento siempre es venenoso!!!

   Las Toxinas en nuestros cuerpos son eliminadas rápidamente por Resfrios o Gripes. Si ellos no se eliminan entonces podemos enfermarnos de Cáncer o del Corazón o Múltiple Esclerosis o M.E.

Los incineradores producen kilos de Xeno-Estrogénos como Dioxinas que puede matar en una pequeña dosis de un millón de gramos, que puede dar mas toxinas que Plutonium. Ellos polucionan el aire y toda la tierra entera. Los desechos de los Incineradores es tóxico, La comida orgánica que crece en las inmediaciones será toxica por las caidas de la polución causada por el Incinerador!!.  

 El mal refinamiento del Petróleo que aparece de los autos que causan un 15 % de enfermos de Asthma en la Sociedad Moderna.

Cuando tenemos un conocimiento directo acerca de nuestro medio ambiente, podemos hacer un esfuerzo fuerte para mejorar la comida y la cualidad del aire que pueden incrementar vastamente nuestra Energía, salvándonnos de la debilidad y hasta nuestras vidas. Estas técnicas pueden enseñarnos a disipar las toxinas de nuestros cuerpos de toda la comida que hemos comido a lo largo de nuestra vida y todo el aire que hemos respirado.

Enriquecimiento de Energía Nivel Cinco muestra como puedes permanecer Jóven y Activo

Despúes de todo Enriquecimiento de Energía recomienda el uso de Comidas sin-Pesticida, Vegetarianas-no carne o pescado y agua mineral sin nitratos.

Apretá  aquí para ir arriba

El Símbolo de la Síntesis de Luz

 

Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

Maestro Satchidanand

Enriquecimiento de Energía te dá Energía y Paz. En vez de dedicarle 15 años de meditación, con las técnicas avanzadas que posee te permite acelerar el proceso y a lo mejor completar en solo Tres años al mismo, porque ahora, Iluminación no es suficiente!!!

Cursos en DVD(Haz Click)

  

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP