::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 
 


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Iniciación 1 - Meditación
 >> Iniciación 2 - Circulación de Energía
 >> Iniciación 3 - La Descarga de las Energías Negativas
 >> Iniciación 4 - Energía para acceder a la Fuente de Energía Universal
 >> Iniciación 5 - energías Negativas de la Comida
 >> Iniciación 6 - Protecciones
 >> Iniciación 7 - Protección Aúrica
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >>
Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >>
Meditación Energía Elevada Nivel 4

Enriquecimiento de Energía Elevada

CURSO NIVEL UNO

<> MEDITACION DE ENERGIA ELEVADA, SHAKTIPAT, ENCUANDRANDO EL CIRCULO, CIRCULACION DE LA ENERGIA, LAS KRIYAS DE KUNDALINI, LOS 5 ELEMENTOS DEL CAMINO DEL CHI DE LA TRASNMUTACION ALQUIMICA TAOISTA, LA DESCARGA DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS, FORMULA ALQUIMICA V.I.T.R.I.O.L - LA PRIMERA FORMULA GUIADA DE MEDITACION ALQUIMICA, ACCESO A ENERGIAS DE KUNDALINI, FUERTE PROTECCION SIQUICA , APRENDER EL USO DEL MERKABA, PROTECTION DE PIRAMIDES , TORRES DE PODER, CREACION DEL ANTAHKARANA, FUSION DEL ALMA, FUSION MONADICA, FUSION LOGOICA !!!

LA REMOCION DEL DOLOR, DE LOS TRAUMAS Y DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS - INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

ENERGIA ELEVADA ES

LA NUEVA MANERA, SEGURA, SUAVE Y RAPIDA PARA PERDER TODAS LAS NEGATIVIDADES INTERNAS Y EL DOLOR PORQUE TRABAJA SOLO EN EL NIVEL ENERGETICO, DE ESTA MANERA ACELERA EL CAMINO HACIA LA ILUMINACION.

ENERGIA ELEVADA SON LAS TECNICAS DE AUTOSANCION MAS ELEVADAS DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO  Y  HAN AYUDADO A MUCHAS PERSONAS EN EL CAMINO, DESDE LOS QUE TIENEN BLOQUEOS GRANDES DE ENERGIA HASTA LOS QUE TIENEN ASPIRACIONES DE AYUDAR AL MUNDO Y A TODOS SUS HABITANTES.

ENERGIA ELEVADA PUEDE AYUDARTE!!

Cursos en DVD(Haz Click)

Satchidanand DICE - "Tuve el gusto de conocer a una linda chica de 28  años esta mañana aquí en el Centro de Rosario. Ella es Psicóloga pero está en crisis con su Profesión de Psicología porque si bien esta ciencia explica correctamente las razones intelectuales de las enfermedades síquicas no dá una TÉCNICA profunda de remoción de los bloqueos , a parte de hablarlos, particularmente en ella misma. Puede verse que efectiva es la Psicología, mirando a Woody Allen.

Me conecté con su chakra básico y una pequeña niña apareció, mostró todos sus chakras y bloqueos uno por uno. Una experiencia muy interesante. Primero el chakra Básico, miedo e inseguridad que removí muy rápido. Luego el segundo, dolor en las relaciones amorosas que tambien removí. Luego todos los chakras  plexo solar, corazón, etc, percibiendo en general la falta de claridad de ellos, en el cuerpo síquico usualmente limpiado por el Proceso de Descarga de las Energias Negativas  pero no muy bloqueados en su caso. Luego la cabeza, dos bloqueos, uno de una persona que habia muerto, muy profundo y negativo, lo removi, fue su Mamá que había fallecido cuando ella tenia 12 años, pero el otro fue mas dificultoso y permaneció conmigo absorvido por mi cuerpo síquico por una día y luego lo envié hacia el Centro del Universo.

Ella percibió el movimiento  de energía del bloqueo en su cabeza y en su cuerpo cuando estaba trabajando en ella y me dijo que normalmente sufre de dolores de cabeza. Ella se interesó en mi exposición a cerca de  Energía Elevada y todo el tiempo en que estuve trabajando en sus bloqueos estuve hablando con ella. Su apertura demuestra un cuerpo síquico educado y talento. No todos los que vienen a ver a un Guru pueden tener este tipo de experiencia. Algunos también obtienen mas. Los dos pensamos que seria muy bueno para ella, aprender las tecnicas de Energía Elevada, asi ella también puede ayudar a sus pacientes de manera similar. Entonces ella viene mañana a tratar este proceso, para obtener la 1era. Iniciación de Energía Elevada."

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada Nivel 1!! Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

El Señor de los Anillos

Descarga de Energías Negativas

LAS KRIYAS DE KUNDALINI

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

Protección Psíquica

Acceso a las Energías del Alma ó Kundalini

Para Navegar,después de descargar, aprete abajo para ir a:

Nivel 1 Cursos de Energía Elevada en 7 Etapas!Meditación!Alquimia! Energía de Circulación! Las Descargas de Energías Negativas! Energía de Kundalini! La lombriz de Ouroboros!

El Señor de los anillos!Tolkien!Boromir!Frodo!Bilbo!Eomer!Elves!Gandalf!Saint!Saruman!Sauron!Aragorn!Strider!Galadriel!Cate Blanchett!Gimli!Legolas!Arwen Evenstar!Faramir!Fellowship!Nazgul!Ringwraithes!Orcs!El abismo de Helme!Hobbiton! Hobbits!

Ciencia Ficción! Fantasia!FrankHerbert!KarlPopper!La Matrix!Morfeo!Neo!Trinity!Rage Against the Machine! Video Game!RidleyScott!The Gladiator!Maximus!Blade Runner!StarWars!The Force!Luke Skywalker! Jedi Knight! Obi Wan Kenobi! Yoda!

DonJuan!Carlos Castaneda!Mitos, Mitos Griegos y el Quinto Trabajo de Hércules!

La Belleza Americana!Kevin Spacey!Carol Benning!

Este curso cambiará tu vida para siempre!

Accede a tu Paz Interior.

Acelera el proceso de meditación!

Elimina todos los bloqueos que impidan la circulación de la energía!

No te quedes sentado!!

ENERGÍZATE!!!

Aprende todo sobre tu energía, como enriquecerla, conservarla, usarla. Puedes obtener maravillosos resultados, mejorar tu calidad de vida, tu energía y lograr una mayor fortaleza física. Para una vida llena de bienestar.

Aprende las Antiguas Prácticas Taoistas, que revelan como eliminar y transmutar  energías negativas: Para reducir Stress y adquirir una actitud mental positiva; Para dar un paso mas  adelante, un cambio asombroso en tu vida.

"Como es adentro, es afuera". Remover las piedras en el camino de nuestra energía interior, es el secreto de la abundancia y plenitud de nuestro éxito con todo lo que nos rodea.

 

Aprende los Antiguos secretos de la Piedra Filosofal para mejorar y reafirmar tu personalidad y tu fuerza de voluntad, y para reducir el egoismo, el Ego en si mismo.

Aprende las Kriyas de Kundalini. Antiguas Técnicas que han sido transmitidas, solo a través de las palabras, del Guru al Discípulo. Para un fluido despertar en la Iluminación de la Energía.

 

Antiguas Técnicas, que van al centro de  los pensamientos negativos que puedan generarse en la vida cotidiana, para  proteger nuestra mente y nuestra estabilidad emocional.

Meditaciones para obtener una Energía de protección Superior.

 

Aumenta tu Evolución para aumentar tu inteligencia, tu poder su brillo y tu energía.

Aprende a mejorar la visualización y lograr tus metas, y el poder de llevarlas a cabo. Conoce el poder de la curación a través de la energía y como brindar bienestar a cada uno de los que nos rodean.

Práctica las Antiguas Técnicas de Meditación para acceder y trabajar con la Intuición, para abrir tu corazón y elevar la energía de tu alma.

 

A medida que accedas a tu alma, tu ser superior, tu intuición; aprende a acceder a tu sincronicidad, tu suerte, tu verdadero éxito.

Aprende cómo abrirte a tu pareja y a tu camino espiritual.A la felicidad!!

Capítulo gratis online del libro del Enriquecimiento de Energía Elevada

Cursos en DVD(Haz Click)


"El día es corto y el trabajo es inmenso, y los trabajadores son araganes. pero la recompensa es enorme y nuestro maestro nos insiste en apresurar el paso".

Escritos de Abbod de Halmyrach.


 Características del curso de

 Enriquecimiento de Energía -

Detalles sobre  los tres niveles del curso de Meditación.

Existen Tres Niveles en la enseñanza de energía elevada, cada uno consta de siete etapas de meditación que pueden aprenderse en clases de una semana de duración.

Por cada nivel, se brinda una iniciación gratis de REIKI. Puedes convertirte en maestro de REIKI con el curso de Energía Elevada.

SolPyramid1.jpg (47690 bytes)

El Nivel uno, es una iniciación en Meditación de Energía Elevada.

Capítulo gratís online!!

Cuando  hay algo que un hombre inteligente no comprende este dice,"No comprendo". El tonto y el inculto estan avergonzados por su ignorancia. Permanecen en silencio cuando una pregunta puede traerles sabiduria.

Dicho por Abbods

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP