::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Las Aventuras espirituales del Aumento de Energía por Dhiren Raichura

  

Aquí estoy sentandome poniendo mis pensamientos en el papel y preguntándome donde empezar. Es acerca del asombroso curso del Aumento de Energía que estoy actualmente.

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan.

Antes de empezar compartiendo mi experiencia con ustedes, por favor demen la oportunidad de presentarme.

QUIEN SOY?

Mi nombre es Raichura Dhiren ( www.dhirenraichura.com ). Vivo en Londres, UK y soy un Productor de Música, Compositor, Cantante, escritor de canciones y músico. Nacía en malawi, Africa. Mi Padre fue mi primer maestro cuando tenía 5 años y crecí eventualmente aprendiendo y tocando varios instrumentos musicales tales como la Percusión (la Conga, el Bongo, los Tambores, algunos instrumentos rítmicos indios y otros pequeños instrumentos de percusión orquestales), los Teclados (Armonio, Acordeón, el Piano y el Sintetizador), las Cuerdas (Guitarra, Bajo, Buzouki, el Mandolín, Rabab Pérsico, Oud árabe, Viento (el Saxofón, el Clarinete, el Oboe, la Flauta) los cuales realmente me ayudaron en la orquetación de varios estilos músicales.

He tenido la fortuna, con la gracia de Dios, de trabajar como un músico de sesión para la BBC en el pionero programa cultural indio“ Nayi Zindagi Naya Jeevan” a principios de 1980 y la música compuesta para numerosas producciones de la televisión tales como “En la Música para BBC 2 , “Chalte Chalte” para la Television de Granada , “Panchayat” para la television de Zee TV y la película documental“ Badalte Rishte” para las Producciones Healthwise la que recibió un premio.

Tuve también la oportunidad de la ingeniería y domino de la banda sonora cinematográfica“Reina de Bandido ” , por el legendario Ustad Nusrat Fateh Ali Khan. El ha producido también 2 álbumes trabajando con la música de Ustad Nusrat Fateh Ali Khan.

He tenido también la buena fortuna para acompañar algunos grandes artistas de India y depakistán, inclusive Lata Mangeshkar, Ustad Nusrat Fateh Ali Khan, Manna Day, Ustad Raiz Khan, Hariharan, Ghulam Ali, Pankaj Udhas, Noor Jahan, Abida Parveen, Talat Aziz, Parvez Mehdi y muchos más.

Yo siempre he estado interesado en el Yoga, la meditación y creciendo espiritualmente desde una edad muy temprana y la espiritualidad jugó una parte mayor en mi educación. Aunque sea de un fondo hindú yo respeto todas las religiones y las fe y creo que todos tienen el mismo mensaje para tomarnos y unirnos con Dios. Pero últimamente soy un seguidor de la Religión de la Humanidad y para hacer una diferencia en las vidas de casi todos.

Sin embargo, llegó un tiempo en mi vida cuando yo casi giré a ser un ateo. Esto fue debido a algunas calamidades que vinieron a mi camino. Pero ahora sé que una vez que Dios se conecta con usted, él nunca permitirá que usted caiga. El siempre estará allí probándolo, presionándolo y levantándolo de una caída.

En el año 1989 fui bendecido para encontrar mi Gurú y Guía – Shri Sathya Sai Baba. Mi crecimiento espiritual aceleró en los próximos años con bendiciones de Sai Baba, y para ayudarme a crecer aún más, siento que él me indicó para encontrar eventualmente a mi segundo Gurú – Shri Shiv Krupanad Swami. Esto sucedió alrededor de octubre del 2004, que fue el mismo tiempo cuando encontré a la mujer de mi vida y me enamoré. Ella ha sido un catalizador en mi crecimiento espiritual después de encontrarla, encontré Shri Shiv Krupanand Swami y tuve eventualmente la gracia de Dios para registrarme en el curso del Aumento de Energía. El curso es dado por Satchidanandji, un Gurú moderno de estos días, y ayudado por Devi Diyani, un bailarina experta en purificación de chakras y una Maestra de Reiki.

Mi experiencia en el curso del Aumento de Energía

Regresando al curso de Energía Elevada, me permitió empezar diciéndole acerca de una de mis experiencias emocionantes. He hecho muchos cursos pero el curso del Aumento de Energía lo siento que es completamente diferente. Antes que nada, los contenido, siento que son inspirados por fuerzas superiores y espiritualidades profundas. Siento también que las enseñanzas están en un nivel donde usted obtiene una experiencia directa cuando usted trabaja en los ejercicios. Las enseñanzas vienen del mundo del renombredo Gurú, Religiones y los temas tales como Satchidananda, Maha Rishi, Sai Baba, Gurdieff, Bhagavat Gita, La Biblia, el Zen budistas, Sufism, los Mantras, Sutras de Yoga por Pattanjali varias fuentes.

Mi viaje aventurero empezó cuando encontré el amor de mi vida cerca de 8 meses atrás. ¡Aunque yo había conocido a esta persona por más de 18 años, yo también la conocí a ella cuando éramos vecinos durante nuestros días de niñez, sólo me dí cuenta de que la quise justamente 8 meses atrás sorpresa….sorpresa!! A medida que el tiempo pasaba, me sentí más y más enamorado de ella. Supe que era puro amor del corazón e incondicional, pero durante uno de mis ejercicios en el curso del Aumento de Energía, yo sentía una energía fuerte de amor que nunca había sentido en mi vida. Esto fue cuando sentí realmente y supe lo que era el amor. Todos lo podrían ver y en un punto cuando compartí acerca de mi experiencia, Devi advirtió e indicó cuán inmensa era mi aura. Ahora se realmente que es el amor ……….

Despertar y Purificación de Chakras

Como esto esta hecho, es si usted aprende cómo conectarse con la Energía Universal (algunos lo llaman la Energía Superior, Energía Espiritual o Dios), y teniendo una conexión directa con la Energía Universal usted comienza a limpiar y activar su 7 chakras (hay 7 centros de poder en su cuerpo y esos chakras encima de los físicos) y comienza a eliminar las obstrucciones de sus cuerpos físicos y psiquicos (aura). Estas obstrucciones impiden a las personas su crecimiento espiritual. El curso del Aumento de Energía me ha ayudado a reforzarme físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente mientras construyo mi ser psíquico. Haciendo esto, usted crea una vida más armoniosa entre usted y cada cuerpo alrededor de usted. Cuando Michael Jackson cantó en su canción“Permite hecer de este mundo un lugar mejor para tí, para mí y para cada uno” .

 Alineación del Kundalini

El despertar de la energía de Kundalini comienza del chakra básico y como sube continúa traspasando dentro de los siete charkas como me fue dicho por Honey Kalaria. Cuando realicé este ejercicio, lo que experimenté era una energía poderosa disparando en mi chakra básico y subiendo por mi cuerpo, sintiendo como una larga columna de luz blanca, atravesando por cada chakra en una velocidad rápida y sacando con fuerza mi chakra coronario. El sentimiento era tan extraño. Tuve calor pero sentía el frío al mismo tiempo. Las manos, brazos y las piernas estaban sacudiendose y tiritaban aunque yo no sentía frio ………que sentimiento extraño y me sentía conectado.

Mi experiencia de Vidas Pasadas

 En un ejercicio acerca de vidas pasadas, atravesé un tiempo cuando era un Guerrero Samurai en Japón. Había visto la misma visión en una regresión pero fue un poco más en profunda esta vez. Lo que yo había visto en la regresión era que había vuelto a casa de días de trabajo duro y cuando llegué a casa, yo vi a mi esposa Geisha toda vestida esperándome pero no había alimento sobre la mesa. Como la historia cuenta, las Geishas eran amas de casa y sus vidas eran dedicadas a cuidar del hogar y de la familia y criar a los niños. Así que cuando yo vi que no había alimento sobre la mesa, sin vacilar, yo tomé mi espada de Samurai y le corté la cabeza. La visión que vi durante mi curso del Aumento de Energía era mucho más profunda. Cuando fui más profundo en mis vidas, encontré también a mis 5 Maestros Espirituales y mis Ángeles Custodios y mis Espíritus más Altos.

Lo que sucedió luego fue algo que no había visto en mi regresión. Vi que obtuve Juzgamiento, Impulsivo y Enojado. En esa cólera, yo la juzgué y se quitó su cabeza en un impulso. Pero además de eso, mis Maestros me pidieron que diera un paso atrás y tratara de encontrar la razón de que mis alimentos no estuvieran cocinados y darle a ella una oportunidad para explicar. Volví a poner la escena entera y fui al grano donde estaba a punto de enojarme y hacer el pecado, pero algo me detuvo. Esta vez yo le pregunté a ella lo que había sucedido que mi alimento no estaba aun cocinado. Ella dijo estar muy enferma y no pudo salir de la cama en todo el día, pero hizo un esfuerzo especial en estar preparada para mí cuando volviera a casa. Al haber hecho esto, yo no habría quitado su cabeza y ni habría reunido ningún karma negativo del episodio entero. Este ejercicio me enseñó a estar siempre en el control de mis sentimientos y tomar un intervalo para examinar la situación antes de tomar las medidas.

Nuestras Personalidades y Estrategias

Al principio no estaba seguro donde todos los ejercicios me llevaban, pero entonces empecé a tener algunas experiencias profundas. Durante el curso nosotros realizamos un ejercicio mirando en profundidad a nosotros mismos, y las personalidades diferentes que desarrollamos a través de los años. Estas personalidades o los Niños Interiores tienen los nombres como la Inseguridad, Celoso, la Envidia, Cólera, la Lujuria, etc las cuales son conocidas como Estrategias. Estos Niños Interiores y estas Estrategias trabajan mano en mano y de algunas maneras, controla nuestras vidas.

Cuándo yo miré dentro mio, vi inicialmente 3 de estos niños interiores – Inseguro, Juzgatorio y Cólera. Usted puede imaginarse cómo me asombré cuando vi esto. Todo sucedió durante un ejercicio de una vida pasada cuando era un Guerrero Samurai en Japón, que compartí en una etapa más temprana. Este ejercicio me mostró cómo estos niños interiores habían desarrollado y habían gobernado básicamente mi vida, por lo tanto yo empecé a eliminarlos y purificarlos con lo cual ellos no interrumpirían mi vida en el futuro.

Como fue el curso para mí?

  • Las enseñanzas – En las enseñanzas del curso del Aumento de Energía, aprendí acerca de chakras y como limpiar las obstrucciones. Este proceso de limpieza de chakras tiene que ser hecho sobre la marcha. Vi todos mis charkas tenian algún grado de obstrucciones y tuve que trabajar para limpiarlos. El primero que tomé fue el chakra de la Garganta, que me fue dicho, se relaciona con la Auto Expresión, la Creatividad y el Exito. Como usted puede imaginar, yo no estaba acerca de ceder en mi expresión personal y tampoco estaba cediendo en mi éxito o mi creatividad. Lo que vi fue una oscura y gran obstrucción. Cuando estaba limpiando el chakra, sentí de repente la garganta que me estaba estrangulando y empecé a toser. El proceso era rodear el chakra con energía blanca y moler el chakra, por lo tanto la obstrucción es removida. Después de esto, me sentí tan libre y vigorizado. Al cantar los Sutras del Corazón, yo empecé a bramar y nunca más me sentí inseguro de hacer esto.
  • Los estudiantes y los Maestros – había otros estudiantes de origenes diferentes que asistían al curso. Recuerdo que había un Maestro de Reiki que era también un Monje budista, había devotos de Sathya Sai Baba, un Partidario de Hare Krishna, Honey, su Padre Natwarlal y yo mismo somos partidarios de Shri Shivkrupanand Swami. Confortaba ver que personas de todos tipós de caminos de vidas y de diferentes fe eran parte del mismo curso y todos teniendo sus propias experiencias durante el curso.
  • La variedad – lo que quiero significar por variedad es que durante el curso nosotros teníamos también mucha diversión en experimentar los diferentes tipos de cocina y nosotros también vimos unas pocas películas que eran espirituales en la manera en que la historia era relatada. Estas películas eran arruinadores mayores de bloqueos y yo había visto algunas de estas pero nunca las vi desde este“nuevo” punto de vista. Después de atravesar el curso y ver las películas de esta perspectiva nueva, tuve que darme cuenta que había mucho más en la película que nada más que una historia extraordinaria. Para dar unos pocos nombres, Matrix, Dracula, la Belleza Americana, y las semejantes a El Señor de los Anillos. Estas son todas películas espirituales con mensajes muy profundos y esta es la razón por la cuales era tan populares. Satchiji dijo que estas películas son “Tocadas por Dios” por el mensaje profundo que llevan.

 

Los otros beneficios que experimenté eran las enseñanzas de diferentes fes y autores como mencioné anteriormente.

Las diferentes personas que tuve la oportunidad de encontrar fueron Nipun y su esposa Florencia, Roberto y otros (que era de Rosario), Santan (de Sudafrica), Ramiya (de Rosario), Vanessa (de Londres). Era tal delicia de estar entre estas personas. Tal calor y amor dentro de ellos. Nipun era uno de ellos que tenia tanta admiración por Florencia que cada vez ella compartía su experiencia, él acaba de deslumbrarla a ella con una gran sonrisa. Tanto amor era mostrado. Esta manera era una conexión entre todos los participantes y al final llegamos a ser como una familia. Era tan difícil de partir cuando el curso llego a su culminación.

Con esto llego al final de este artículo. Todo lo que he dicho y todo lo que he expresado no es suficiente para expresar realmente cuán profundo fue curso. Estoy seguro que hablo para todos los que asistieron a este curso. Aunque fue muy intenso, es aún más difícil de mantener el programa progresivo simplemente porque usted regresa a su vida normal cada día………..pero algo parece tan diferente acerca de usted y todos parecen advertir eso……y esto es de lo que se trata …………

La vida es hermosa,

La vida es amor,

La vida es lo que usted tiene,

Y no lo que usted desea,

La vida es tocar el corazón de alguien,

La vida es expresar el amor,

La vida es todas las cosas,

Y todas las cosas son AMOR

El AMOR es todo es y será siempre ……….

 

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP