::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4
 >>
Iniciación 1 - APRENDE A TRANSMUTAR todas las Adicciones
 >> Iniciación 2 - La curación de las Energías Negativas de las Relaciones
 >> Iniciación 3 - Aumento energético del mejoramiento en las relaciones y protecciones
 >> Iniciación 4 - Creando y Limpiando la conexión con el Alma en tus estudiantes y amigos
 >> Iniciación 5 - La Maestría en las Relaciones II 
 >> Iniciación 6 - La Maestría en las Relaciones III
 >> Iniciación 7 - Usando Energía de los Magos Blancos

Energia Elevada Nivel 4

 


LA MAESTRIA DE LAS RELACIONES! LAS CONEXIONES SIQUICAS SEXUALES, CURANDO LOS DUELOS, LIMPIANDO LAS LIGADURAS QUE NOS ATAN, EL CORAZON ALTO, LA MAESTRIA DE LAS ADICIONES - DROGAS, ALCOHOL, TABACO, SEXO, COMIDA, PODER, DINERO, LAS CONEXIONES DEL ALMA, CREA RELACIONES  INCREIBLES - LA LIMPIEZA DEL KARMA CON TODAS LAS RELACIONES, AMIGOS, FAMILIA, MADRE Y PADRE, REMOCION DE LOS BLOQUEOS DE LAS CONEXIONES CON AMIGOS Y FAMILIA, CURANDO TUS CONEXIONES CON EL MUNDO. CONVIERTETE EN UN MAESTRO,UN MERLIN, UN CABALLERO JEDI, UN MAGO BLANCO.

ACÉRCATE AL CURSO DE ENERGIA ELEVADA!!!

LIBÉRATE!!!

ES TAN FÁCIL!!

 

ENERGIA ELEVADA ES

LA NUEVA MANERA, SEGURA, SUAVE Y RAPIDA PARA PERDER TODAS LAS NEGATIVIDADES INTERNAS Y EL DOLOR PORQUE TRABAJA SOLO EN EL NIVEL ENERGETICO, DE ESTA MANERA ACELERA EL CAMINO HACIA LA ILUMINACION.

ENERGIA ELEVADA SON LAS TECNICAS DE AUTOSANCION MAS ELEVADAS DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO  Y  HAN AYUDADO A MUCHAS PERSONAS EN EL CAMINO, DESDE LOS QUE TIENEN BLOQUEOS GRANDES DE ENERGIA HASTA LOS QUE TIENEN ASPIRACIONES DE AYUDAR AL MUNDO Y A TODOS SUS HABITANTES.

ENERGIA ELEVADA PUEDE AYUDARTE!!

Satchidanand DICE - "Tuve el gusto de conocer a una linda chica de 28  años esta mañana aquí en el Centro de Rosario. Ella es Psicóloga pero está en crisis con su Profesión de Psicología porque si bien esta ciencia explica correctamente las razones intelectuales de las enfermedades síquicas no dá una TÉCNICA profunda de remoción de los bloqueos , a parte de hablarlos, particularmente en ella misma. Puede verse que efectiva es la Psicología, mirando a Woody Allen.

Me conecté con su chakra básico y una pequeña niña apareció, mostró todos sus chakras y bloqueos uno por uno. Una experiencia muy interesante. Primero el chakra Básico, miedo e inseguridad que removí muy rápido. Luego el segundo, dolor en las relaciones amorosas que tambien removí. Luego todos los chakras  plexo solar, corazón, etc, percibiendo en general la falta de claridad de ellos, en el cuerpo síquico usualmente limpiado por el Proceso de Descarga de las Energias Negativas  pero no muy bloqueados en su caso. Luego la cabeza, dos bloqueos, uno de una persona que habia muerto, muy profundo y negativo, lo removi, fue su Mamá que había fallecido cuando ella tenia 12 años, pero el otro fue mas dificultoso y permaneció conmigo absorvido por mi cuerpo síquico por una día y luego lo envié hacia el Centro del Universo.

Ella percibió el movimiento  de energía del bloqueo en su cabeza y en su cuerpo cuando estaba trabajando en ella y me dijo que normalmente sufre de dolores de cabeza. Ella se interesó en mi exposición a cerca de  Energía Elevada y todo el tiempo en que estuve trabajando en sus bloqueos estuve hablando con ella. Su apertura demuestra un cuerpo síquico educado y talento. No todos los que vienen a ver a un Guru pueden tener este tipo de experiencia. Algunos también obtienen mas. Los dos pensamos que seria muy bueno para ella, aprender las tecnicas de Energía Elevada, asi ella también puede ayudar a sus pacientes de manera similar. Entonces ella viene mañana a tratar este proceso, para obtener la 1era. Iniciación de Energía Elevada."


 El Manejo de las Conexiones Psíquicas Sexuales

El Manejo total  en las Relaciones Humanas.

LA MAESTRIA DE LAS DESILUCIONES.

Maestría en Inteligencia Emocional.

La Maestría del Tantra Elevado.

La habilidad para remover bloqueos de tus Amigos y Familiares.

La habilidad para remover bloqueos en tus Estudiantes.

Transfórmate en un Maestro, en Merlín, en un Caballero Jedi, en un Mago Blanco!!!

Cuando estén cargadas las páginas clickea abajo para ir.-

MetaBudismo! Reiki! Centro del Corazón! Inteligencia Emocional! Conexiones Sexuales Psíquicas! Maestría! caballero Jedi! Magia Blanca! Merlin! Nivel 3! Meta! Centro del Corazón y Relaciones Humanas! Vampiros Energéticos! Relaciones Humanas! Relaciones Humanas 2! Maestría en Relaciones Humanas! Conexiones Energéticas Abdominales! Relaciones Simbióticas Dependientes y Parasitarias! Maestría en Las Conexiones Psíquicas Sexuales! Conexiones Sexuales Psíquicas 2! Conexiones con los Chakras! Vidas Pasadas! Relaciones Kármicas! Enemigos Kármicos! Cambio Energético! 15 Millones Millones de Dólares! Ventaja de los Ataques! Creación de la Inteligencia Emocional! Gurdieff! Hermes Trismegistus!

 Conviértete en un Maestro de Enriquecimiento de Energía!!!

Beneficios

Curso de  Enriquecimiento de Energía Nivel 4

Meditaciones para la Maestría en Relaciones Humanas

La Maestría en Conexiones Sexuales Psíquicas.

    • Aprende como Elevar tus relaciones a otros niveles, a través de la Maestría del Segundo grado de Iniciación.

    •  Como vencer y sanar los bloqueos causados por desiluciones en tí y en otros.

    • Como acelerar  el Proceso de Duelo a través de la eliminación de Desiluciones.

    • Cómo remover Bloqueos en tus Chakras y en otras personas, para iniciar una comunicación de Perfecto Amor Universal con tus Amigos y Familia.

    • Para detener las peleas. Las cosas se resuelven rápidamente sin disputas. Las relaciones equilibradas son fáciles de sostener. Una  Profunda apertura del Corazón.

    • Aumenta tu Inteligencia Emocional!!

    • Mejora todas tus Relaciones!!

    • Aprende a profundizar en tus relaciones, a medida que te conectas y limpias todos tus Chakras.

    • Meditación para dominar la limpieza de las Conexiones energéticas, limpieza de tu Historia Personal y tus relaciones. Además de cada persona que conoces.

    •  Limpiando estas conexiones, limpias tu habilidad de Comunicación en todos los niveles, remueves bloqueos de prejuicio, antiguo Karma y Competencia.
    • Aprende Verdaderamente a comunicarte. A Cooperar contigo y los demás. A sanar tus relaciones. 

    • LIBERATE!!!

    • Limpia la Energía Negativa con tus Relaciones Kármicas. En las relaciones en que te hirieron y heriste sin razón alguna.  A medida que sanas estas relaciones con Energía Elevada, mejorarás y profundizarás en todas tus relaciones.

    • Vencer las Conexiones Sexuales Psíquicas.

    • Cómo dejar de sentir  dolor ante la Muerte  y en las  Relaciones rotas. Cómo crear Felicidad y Bienestar en tí y en los que te rodean.

    • Aprende a manejar tus Relaciones.

    • Libertad en las Relaciones.

    • Meditación en el dominio de La Fuerza.

    • Aprende a sanar y limpiar a distancia los Chakras de tus conocidos y tus estudiantes. Primero sanando bloqueos en tus Chakras. Al lograr esto puedes aprender a sanar a tus amigos y estudiantes de la misma manera.

    • El Manejo de Grupos y Organizaciones.

 

Meditaciones para el manejo de Pensamientos, Grupos y Organizaciones. Transmutando lo negativo en energía positiva.

Técnicas del Nivel 4 de Enriquecimiento de Energía. Técnicas de Meditación de un Maestro, un Caballero Jedi, un Mago Blanco, Merlín y trabajo de sanación para incrementar la Luz. Limpia el Mundo y sus Negocios, Instituciones, Estudiantes  y Amigos.

Enriquecimiento de Energía Elevada.

 

Curso de Meditación

 Nivel 4

 

Existen 4 Niveles en la Enseñanza de Energía Elevada, cada uno es un curso de Meditación que consta de 7 etapas; este curso puede ser realizado en una Semana.

Además, se otorga una Iniciación gratuita de Reiki por cada Nivel. Puedes convertirte en Maestro de Reiki con Meditación de Energía Elevada.

 

Cada Nivel es completamente independiente del resto. No es necesario realizarlos a todos, pero sí lo es realizarlos en orden. One, Dos, Tres y Cuatro.

Energía,Elevada, EE, Meditación, Meditaciones, Retiros, Curso, Hércules, Griego, Mito, Evolución, Evolución Humana, Seminarios, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sagrado, Danza, Profesor, Entrenamiento, Meditación, Iniciación, Profesor, Entrenamiento, Filosofía, Reiki, Maestro, Autointegración, Iluminación, Nirvana, Vacio, Nada, Alma, Mónada, Tantra, Tantric, Tantrick, Blanco, Magia, Mágico, Alquimia, Relaciones, Ego, Estratégias, Maestría, Thelema, Aleister, Crowley,  Sanación, psicología, estrategias, Celestina, Profesia, Ken, Wilber, terapia, infinito, infinito,  práctica taoista, transmuta, transmutación, tensión, éxito, abundancia, abundancia, piedra de los filósofos, ego, kundalini, protección de la energía, intuición, sincronicidad, ajusta el círculo, ouroboros, yin, yang, esvástika, vitriolo, aureola, seres cuerpo, inorgánicos áuricos, amos ascendidos, desarrollo, uno mismo, personal, relajación, tensión, días de fiesta, viajes, la India, Perú, la Argentina, el Brasil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, poesía, arte, alcohol, espiritual, pone,  Juan, Carlos, Castenada, Gurdjieff, Alicia, Bailey, Djwan, Khul, Tibetano, Lama, Zopa, Dalai Lama, Nueva Era, Manejo, Éxito, Taoismo, Tao, Daoism, Dao, Zen, Amo, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufismo, Musulmán, Jallaluddhin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Cristianismo, Cristo, Bede, Griffiths, Benedictino, Síntesis,  Iglesia, de la síntesis

Cursos en DVD(Haz Click)

ANOTATE EN LA LISTA DE INTERESADOS DE ENERGIA ELEVADA

Energía Elevada Nivel 4

 El Centro del Corazón.

Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

El Símbolo SOL, correspondiente a Síntesis de Luz, contiene  12 pétalos , que en India, simbolizan el Chakra Lotus del Centro del Corazón. Cada pétalo contiene a una de las Religiones más importantes del Mundo. Cada Religión enseña técnicas de Iluminación - Regalos para el Mundo.

 La Era de Acuario, el año 2000, el Nuevo Milenio, es la Era de Síntesis.

 

La Síntesis de Enriquecimiento de Energía une, por primera vez, estos regalos de la Meditación en un Curso!!

Nivel 4 de Enriquecimiento de Energía.

La Energía del Centro del Corazón y Meta.

El Centro del Corazón y las Relaciones.

Llegar a buenos Términos en nuestras Relaciones Primarias es algo que nos Brinda Paz y permite movernos a la Evolución.

Sanamos estas relaciones con Antiguas Prácticas Secretas de Enriquecimiento de Energía, que aceleran el proceso de fortalecimiento y curación del Centro del Corazón. Inclusive con efectos de alcances más profundos.

Energy Enhancement Meditation Courses rKrishna

 

Un Corazón Bloqueado es un Corazón Egoísta.

 

Sanar nuestras Relaciones, es realmente sanar nuestros Corazones,  y desarrollar Una alta emoción de Compasión y Meta (amor puro). 

Este es el Primer paso a la Iluminación que deriva en Amor desinteresado hacia otros.

La  Energía del Corazón es la Energía de la Caridad, dar sin deseos egoístas de recibir.

Mas, Meta, Amor, Compasión es la Energía del Cambio, sin esta, no puede existir movimiento hacia nuestra Evolución.

 

 Los Maestros de Energía, irradian la energía del Cambio, Meta, Compasión.  Disipa todo los bloqueos Energéticos, Estrategias, Rabia, Demanda de atención, Tristeza, Depresión, Manias y Miedo.

Por esta razón existen algunas personas en el mundo  que pueden hacerte enojar, son peligrosas para todo lo que no sea tu escencia, pero muy buenas para tu evolución

La primer tarea es entrar en su Aura.

Muchas Personas, al poseer bloqueos tan grandes, se sienten incómodas ante la prescencia del verdadero Amor. A medida que te purificas es posible permanecer en presecencia de los mas evolucionados. Como es Adentro, es Afuera!!!

Aquellos a quienes los Dioses aman en profundidad, primero los vuelve locos. Antiguo dicho Hindu. Es el resultado de la carta del tarot La Torre. Golpeado por un rayo a medida que el ego es desechado, transmutado, arrojado.

Sabemos que por la Ley del Universo, prácticamente, aquello que va, vuelve. 

Lo que damos en una dirección, ya sea negativa o positiva, siempre vuelve a nosotros de lleno de esa o de otra direccion.

Asi que sabemos que lo que damos es lo que recibimos.

 

Es también esa energía del Corazón que nos permite cambiar.

La energía del amor es vista en los grandes, incluyendo a los seres mas evolucionados como la Madre Teresa y su estudiante, La Princesa Diana.

Buscaron ayudar a los niños, los enfermos y los pobres sin importar sus faltas. Sin una razón intelectual. Solo la del corazón.

Intelectualmente todos sabemos el interés de los Iluminados.

A medida que la sociedad evoluciona, la responsabilidad se agranda. Sabemos que la mayoria de las ganancias son los impuestos que los pobres pagan a los ricos.

  Las ganancias son un ataque en el bienestar de los pobres, los enfermos y los niños.

En Primer lugar

1- Individuos a cargo de otros individuos, asi dominan la Ley de la Selva, o Fuerzas de Mercado, o Libre Comercio. Pero mas tarde, mas alto a medida que evolucionamos. 

2. Familias,

3. Organizaciones, 

4. Pequeñas Compañias.

5. Pequeños Países, 

6. Compañias Internacionales Globales,

 7. Grupos de Países como Comunidad Económica Europea, E.E.U.U. Y NAFTA, y por último, en este planeta.

8- Las Naciones Unidas,

cuando los tiempos pasen o cuando crezcamos como Humanidad tendrán más y más compasión por los otros. No para hacerlos dependientes, sino con la idea de un "Ingreso Básico" para proveer comida, casa y educación, Gratis!!; cómo las buenas familas lo hacen con sus hijos, para el beneficio del mundo!!

Primero, procurando  reglas y leyes para controlar estos altos impuestos, cobrando impuestos Verdes, a los que ensucian la tierra, más Impuestos. Y con lo que se obtenga de ellos otorgar a los pobres un ingreso básico, como Robin Hood.

Procurando las necesidades básicas de vida, comida, casa y educación. De esta manera las personas en el mundo pueden evolucionar con más rapidéz.

 

Energy Enhancement Meditation Courses Diana

Por ejemplo existen los inalienables "Derechos de los Niños" presentados por escrito recientemente por los Estados Unidos, aunque ellos y nosotros no tenemos presupuesto para reforzar estos "Derechos".

 

En la mayoría de las sociedades, ahora, Los Individuos son responsables por los derechos de los niños. Por su alimentación, hogar y educación.

Existe una tremenda falla Mundial en la aplicación de estos derechos. Un gran abuso en los derechos de los niños.

 Esto requiere que el mundo se integre bajo un solo Gobierno. Las fuerzas de la Evolución demandan que esto suceda en el próximo siglo.

En la actualidad, el mundo esta dividio en 5 gobiernos principales. La intención es que en el futuro estos también se fundan bajo un solo Gobierno Electoral.

 No solo la intuición lidera en esta dirección, además lo hacen los hechos y el sentido común.

 

Sin enemigos, este mundo puede salvar 15 trillones, 15 millones, billones. Sí, así es, 15 millones, Billones de dólares han sido gastados en armas desde la última guerra mundial, suficiente dinero para convertir  este mundo en un paraíso.

 

 

Una Federación  de los Estados del Mundo, unida bajo un Presidente, salvaría este dinero, que podría ser gastado en mejores cosas.

La única pregunta en este caso sería- ¿Qué Calidad de personas Gobernarían el Mundo?!!

El Nivel 4 de Meditación de Enriquecimiento de Energía guarda la Clave!!!

Recuerden los niños no pidieron venir.

¿Quién proveerá el derecho de nacimiento a los que todavía no han nacido?

¿Quién Proveerá sus derechos por adelantado?

Sí los Derechos Infantiles no son apoyados entonces la sociedad cosechará torbellinos y las calles serán más peligrosas, a medida que las personas menos educadas

1. alimentan su ira

2. crean más y más niños.

Las Sociedades más civilizadas tiene un porcentaje de nacimiento más bajo. En Kerala, un estado de la India, donde el sistema de Educación creo una población donde el 100% sabe leer, el crecimiento de la población es notablemente bajo.

 El resto de la India, donde la educación no es suficientemente apoyada, la taza de nacimiento es más alta. 

Asimísmo en China y en África.

Esto demuestra los cambios que necesitan hacerse.

A medida que las sociedades Evolucionen, entonces, mayor será el presupuesto para apoyar a los niños. 

Ya que  el sentido intelectual produce esto.

Ya que es el mensaje del Corazón.

 Sociedades menos Evolucionadas empujarán el presupuesto y la responsabilidad abajo en la escalera de la evolución. Inevitablemente, muchos niños serán abusados.

Continuamente mueren niños debido al presente Sistema Mundial.

Individuos, Santos del Corazón, como la Princesa Diana y la Madre Teresa, nos mostraron silenciosamente el trabajo necesario a ser realizado en la sociedad.

Con el Nivel 3 de Enriquecimiento de Energía, Aprende a Sanar tus Relaciones Primarias.

Aprende a desarrollar Fuerza y Pureza en el

Centro de tu Corazón.

A Sanar tu Corazón con Excelencia

 Clickéa aquí para subir al principio.

 

Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

 

 

La Pureza de tu Corazón se demuestra a través de tus actitudes en tu manera de relacionarte, en la calidad de tu energía en tu vida hacia todos.

Esta Etapa  brinda técnicas que te permiten sanar y purificar las energías de estas relaciones, a tu manera, en forma segura y a distancia. Observa el cambio a medida que progresas.

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP