::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 
 

CURSO DE ENERGIA ELEVADA Y VACACIONES A BOLIVIA- PERU

FEBRERO 7TH 2006

DURACION 15 DIAS Y/O 37 DIAS

PROGRAMA

CURSO DE ENERGIA ELEVADA Y VACACIONES A BOLIVIA- PERU

FEBRERO 7TH 2006

DURACION 15 DIAS Y/O 37 DIAS

PROGRAMA

DÍA 1: Rosario – Ezeiza – La Paz. Salida desde Rosario en bus especial para abordar en Ezeiza el vuelo de LLoyd Aéreo Boliviano con destino La Paz. Arribo. Traslado al hotel determinado. Alojamiento

DIA 2: La Paz: Visita a la ciudad y Valle de la Luna, visitando la Iglesia San Francisco, el Museo de Oro, la Plaza Principal Murillo y la réplica del Templo de Tiawanaco. El Valle de la Luna con sus formaciones geológicas naturales.

DÍA 3: La Paz / Copacabana. Traslado en bus. Duración aproximada cuatro horas. Alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde visita a la ciudad y excursión a la Isla del Sol y de la Luna.

DÍA 4 al 7: Copacabana. Iniciaciones en practicas de reduccion de estress, consistentes en 1era a 5ta Etapas de Tecnicas de Energia Elevada con 4 alineamientos de Reiki (Reiki Uno) practicas de ejercicios respiratorios, estiramientos relajantes y armonizantes.

DÍA 8: Copacabana / Puno. Traslado en bus. Arribo y alojamiento en hotel previsto. Tarde libre para recorrer la ciudad.

DÍA 9: Puno: Excursión a Isla Taquile. Visitas a, la Plaza de Armas desde donde se aprecian los mas fabulosos paisajes del Lago y a las Isla Flotantes de los Uros, comunidad oriunda del Lago Titikaka.

DÍA 10: Puno / Cusco: salida a las 07.00 hs. en el tren o bus (a determinar). Con destino Cusco. Arribo a Cusco. Alojamiento

DÍA 11: Cusco. Día libre para excursión opcional.

DÍA 12:Cusco. Excursión a Pisac. Mercado de Pisac tipicamente indígena, donde se realizan operaciones de trueque. Asistiremos a Misa oficiada en Quechua y Español.

DÍA 13: Cusco. Excursión a Machu Pichu. Traslado a la estación de trenes para abordar los autovagones hasta la localidad de Aguas Calientes (duración tres horas y media). Llegada y trasbordo a los minibuses para ascender a las Ruinas de la Ciudad Sagrada. Visita de este increíble monumento recorriendo sus principales calles, plazas y escalinatas. Por la tarde descenso a Aguas Calientes para retornar a Cusco. Traslado al hotel.

DÍA 14: Cusco / La Paz: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia La Paz. Arribo a La Paz , traslado al hotel previsto. Cena de despedida en el tradicional restaurante "Corregidor", donde un brillante Show será el marco de nuestra última noche.

DÍA 15: La Paz / Buenos Aires / Rosario. Luego del desayuno traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Ezeiza y a nuestra llegada conexión con el bus especial que nos llevará a la ciudad de Rosario.

Fin de nuestros Servicios

LAGO TITIKAKA

Hotelería en La Paz, Copacabana, Puno y Cuzco: Turista superior

Precio por Persona: U$S 1697(Impuestos e iva incluido)

Base Habitación Doble o triple con desayuno

Seña Para Reserva U$S 700

Con el curso incluido (Iniciaciones en practicas de reduccion de estress, consistentes en 1era a 5ta Etapas de Tecnicas de Energia Elevada con 4 alineamientos de Reiki (Reiki Uno) practicas de ejercicios respiratorios, estiramientos relajantes y armonizantes).

Otras tres semanas mas para los que quieran hacer las tecnicas completas de Energia Elevada en la Isla del SOL en el Lago Titicaca

Valor USA $11.155.- el precio del curso trae de regalo el  alojamiento, por las Cinco Semanas

Algunas características de los lugares a visitar.

La Paz: La tradicional y atractiva ciudad de La Paz es sede del Gobierno Boliviano. Fue fundada en 1548 por los Españoles, como puente de transportación entre las minas de Potosí y Cusco. Localizada en un cañón de los Andes, esta ciudad esta protegida de los vientos por gigantes como el monte Illimani de 6438 mts. La Paz está a 3630 mt. Sobre el nivel del mar. El clima seco y frío con una temperatura promedio de 14º. Esta ciudad es una mezcla de culturas nativas y conserva en sus callecitas angostas el sabor de las tradiciones. Tiawanaco conocida como la cuna de la humanidad, es una de las mas antiguas culturas andinas.

Lago Titikaka: Es el lago navegable más alto del mundo, llegando su altura máxima a 3 810 msnm cuyo espejo es de 8 400 km2, con una cuenca de 56 000 km2. y un perímetro total de 915 km. De acuerdo a la leyenda, de sus aguas emergieron Manco Capac y Mama Ocllo, fundadores del Imperio Inca. Sus aguas de un azul intenso gracias a una especie de algas, contrasta con el cielo celeste majestuoso. Para los viajeros es toda una aventura navegar sobre el lago para lo cual cuentan con diversos servicios lacustres, gracias a los cuales pueden visitar las Islas en las cuales se encuentran también restos arqueológicos.

Copacabana En esta ciudad se encuentra el Santuario de la Virgen de Copacabana, obra del escultor Tito Yupanqui. Cuenta por lo menos con tres mil años de tradición citadina, iniciando su historia como Centro Sagrado a partir de una aldea "Chiripa" y permiten el posterior asentamiento de culturas como Tiawanacu e Inca. En el lugar existen importantes restos prehispánicos como Kusijata, Miradores astronómicos (Horca del Inca), Intikala y otras, El coloniaje deja una edificación de estilo renacentista: la Iglesia de la Virgen de Copacabana

Cusco y Machu Pichu : Por su incomparable belleza, su armonía paisajística y la fuerza espiritual que emana, esta ciudadela incaica tiene el privilegio de formar parte del selecto grupo de monumentos de clase mundial que millones de personas de los cinco continentes anhelan conocer. Fue descubierta en julio de 1911 por una expedición científica norteamericana dirigida por Hiram Bingham. Considerada una de las más extraordinarias obras de arquitectura paisajística del mundo, Machu Picchu está enclavada en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba, en plena zona de ceja de selva.

El Templo del Sol , edificado en honor del Inti o Dios Sol, es una especie de torreón en cuyo centro se aprecia una piedra labrada con dos niveles a manera de altar. En esta zona se utilizó para su construcción piedras labradas semicirculares para formar la gran torre.

El Palacio Inca es un recinto al que se llega luego de caminar por un largo corredor construido en honor del Inca soberano, con ambientes muy amplios y aplicando una fina arquitectura. Son famosos los grandes pórticos trapezoidales con grandes dinteles de piedras

Intihuatana Conocido como el reloj solar, está ubicado en lo alto de una pequeña formación rocosa y consiste en una gran roca labrada con una punta sobresaliente que va generando una sombra conforme el sol va cambiando de posición. Desde allí se realizaban observaciones astronómicas.

…desde La Paz al Machu Pichu

Historia, Cultura y Civilización

 

MACHU PICHU

 

 

Enriquecimiento de la Energía es una serie de técnicas avanzadas desinteresadas de meditación que puede aumentar la velocidad de la mente normal.

Es una terapia única que tiene muchas fuentes incluyendo Taoism, Kriyas, Alquimia y Meditación. Hay Tres Niveles de Enseñanzas, cada Nivel tiene Siete Etapas. Cada Nivel es enteramente independiente de los otros y completo en sí mismo. No tiene que tomar todos los Niveles, pero los Niveles deben tomarse en el orden de Uno, Dos, Tres.

Un REIKI de Iniciación se da libre con cada Nivel.

Puede llegar a ser un Maestro Reiki y aprender las técnicas de Energia Elevada.

Después de tomar los Tres Niveles, puede escoger convertirse en un Profesor de las técnicas de Energia Elevada.


Energia Elevada Nivel Uno

Le enseña cómo descargar las Energías Negativas y cómo trabajar con la Intuición, el Corazón y los Niveles más Altos de Energía del Yo superior.


Energia Elevada Nivel Dos

Le enseña Protecciones y Maestría de las Relaciones.


Energia Elevada Nivel Tres

La Maestría de Protección y la Maestría de las Formas del Pensamientos en el Aura, Grupos y Organizaciones, Transmutando los negativos, Energizando los positivos.


Los Siete días del Curso de Energia Elevada para aprender, el Nivel Uno.

Venga desde dondequiera en el mundo, puede aprender cada Etapa en Nivel Uno,Dos o Tres de Energia Elevada en Siete días en cualquier tiempo. El curso de capacitación de Profesor de Energia Elevada está disponible de la misma manera . Venga a nosotros o nosotros podemos volar a usted, dondequiera en el mundo por el costo del curso o cursos de Energia Elevada, Alojamiento y gastos mínimos.

 

Cada Etapa es una Jornada personal que toma unas 3 Horas.

  • Puede reservar, uno por uno y venir para estas Jornadas en cualquier tiempo en UK a intervalos o venir por un Curso de 7 Días para el Nivel Uno.
  • Venga por un Curso o Retiro de 7 Días en ubicaciones Exóticas.
  • Los Retiros y los Tours en la India y España pueden reservarse en cualquier tiempo por citas personales.
  • Los Tres Niveles y sus Etapas son parte de los cursos que se toman por lo menos en Dos Semanas.

Los Tres Niveles de Energia Elevada y los Retiros son los cursos más avanzados de Meditación de AutoTerapia de Desarrollo disponibles aquí y ahora en el Mundo, contamos con técnicas y energías que conducen a experiencias avanzadas. Canalizamos energías fuertes, muy elevadas, para el beneficio de nuestros Estudiantes.

Conduce a los métodos más avanzados conscientes de auto curación y al curso más avanzado para el uso de facultades psíquicas para conseguir el contacto con el Ser Superior, descarga de las energías negativas, integración de las personalidades separadas y Maestría de Relaciones mediante las Tres Iniciaciones hacia la Propia AutoRealización.

Energia Elevada es el último y más avanzado mensaje Canalizado de los Maestros Ascendidos y basado en años de investigación con los Maestros Vivientes que usan técnicas ocultas de 5000 años de antigüedad, para El beneficio de Humanidad para el próximo Milenio.

Este es solo el Comienzo! !!

Energia Elevada en Tres Niveles

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP