::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Peter y las experiencias de Meditacion del Ingeniero Eléctrico.

Hola, mi nombre es Peter; soy un ingeniero eléctrico para mi compañía local del poder en el UK.

Previo a asistir al Curso de Energía Elevada, yo me había iniciado para el Nivel 3 de Reiki. He había estado sufriendo durante varios años, sensibilidad a ciertos alimentos, los contaminantes y los pesticidas, me ha dando salud de baja calidad.

Empezamos a las 7.30am el primer día y Satch y Devi me enseñaron Respiración Yoga, que es bastante diferente de la respiración normal. Uno inspira a través por la nariz primero al abdomen, luego el pecho y finalmente el pecho superior, conteniendo por unos pocos segundos. Finalmente la expiración debe ser dos veces mayor que la inspiración.

Una vez que esta técnica de respiración fue suficientemente practicada, fuimos llevados por varias posiciones de Yoga, durante el período de descanso entre algunas de las posiciones yo sentí mi cuerpo entero hormigueando con energía.

Me sentí muy emocionado y empecé a sacudir y llorar como las ondas de energía negativa liberada por mi cuerpo hacia abajo hacia mis pies y entonces "eliminar". Esta reacción me sorprendió completamente y pensé que el Yoga era todo acerca de estirar los músculos, desarrollando agilidad y finalmente logrando calma.

Después de la sesión de la mañana, nosotros bajamos a la hermosa playa Cala Montgo cercana a nuestra casa de campo. Esto no deberá ser perdido, la arena dorada y un calidez maravillosa, agua clara. Nadamos y agarramos algunos rayos. ¡Sí!

En la tarde del primer día nosotros asumimos la facíl posición con las piernas cruzadas , que yo nunca pensé que me era posible. ¡Mantuve esta posición por una hora!

Empezamos la respiración del Yoga y entramos en la alineación con la energía de la tierra, al principio era difícil sentir la conexión. Luego Satchy vino a mí y alineó mi cuerpo correctamente, entonces sentía inmediatamente el flujo de energía.

Este flujo llegó a ser más fuerte a medida que el tiempo pasaba hasta que sentí nuevamente una emoción muy fuerte, primero lloré y entonces me reí, el flujo de energía era mucho más fuerte y fluía continuamente sin ningun esfuerzo. ¡Sentía realmente como si yo no quisiera romper la conexión, aunque había una comida gratis de un delicioso pesticida sobre la mesa!

El día dos de la mañana era aún más dramático, una vez en meditación yo vaciaba continuamente las emociones negativas, aunque ellas estaban yo no lo sabía, estaba temblando y llorando.

¡Aprendimos también el Yoga de Hatha la "posición magistral"; yo sólo pensé que los gimnastas serían capazes de hacer ésto! La energía negativa otra vez empezó a limpiar, pero esta vez durante y después de la posición. Yo no sabía que tenía tanta escoria a bordo.

¡La ventaja de Energía Elevada es que usted no tiene que experimentar cada experiencia negativa que nunca a tenido jamás, se barre lejos como un "lote" por lo tanto usted lo siente que se esta llendo, pero no es desagradable! ¡Esto es realmente bueno, quien quiere experimentar todas las cosas malas otra vez!

Nosotros estamos fuera de Rosas esta tarde para una sauna y una comida. ¡Espero realmente esta meditación de la tarde y de Energía Elevada!

El día 3, de la mañana, nosotros recibimos una iniciación de Reiki , aunque esto fuera la segunda vez para mí era completamente diferente de la primera vez que volví a casa.

Sentía mucho fluir de energía mientras las manos de Devi estaban sobre mi hombro, yo obtuve también una visión de una espada, aparentemente esto podría significar romper algunas de las conexiones de energía, que podían haber sido de una naturaleza negativa.

Nosotros entonces continuamos la meditación con la Ceremonia del Fuego. Esto consiste en mandar su energía negativa abajo en un tubo de energía para purificarla por 'la Llama Atómica' al centro de la tierra. La energía entonces se vuelve como 'oro puro' al campo de la energía del cuerpo y esto empieza una circulación de energía, que entonces se puede utilizar para quemar las obstrucciones de energía.

Durante este ardor yo eliminé nuevamente ondas de energía negativas y empecé a sacudir y reír.

El día 3, de la tarde, conectandome con la energía de Dios. ¡Comenzé con la pose de meditación y energía circulante como en la Ceremonia de Fuego, nosotros entonces mandamos nuestra conexión fuera de la atmósfera de la tierra y fuera de la galaxia y el universo imaginando que nosotros estábamos en la nave de las estrellas, me emiten arriba Scotty!

Nosotros entonces pasamos al Sol Espiritual (alma) y fuimos a su centro. De allí por una puerta y en la Mónada (a cargo de muchas almas) y del centro de la Mónada hacia arriba a Dios.

Uno puede encontrar obstrucciones de energía negativa por el camino arriba y debe tomar energía de ellos.

Encontré un muy poderoso apenas antes de la luz blanca de la energía de Dios, consistió en una sustancia pegajosa negra.

Lo estaba encontrando imposible para luchar, las piernas dolían, mi espalda dolía de la postura de la meditación y yo estaba al borde de la derrota. ¡Le dije a Satchy y él dijo que era probablemente tiempo de bajarse otra vez, tan pronto él me lo dijo me hizo hacer querer lo contrario!

Yo me abrí camino y contacté la energía de Dios. ¡Bien, cuando un fluido de energía tuvo lugar lo sentí distinto de los otros fluidos y mi energía negativa empezaba un claro y buen camino. Estaba sacudiendome, llorando y luego finalmente riendo. Esto duró por unos pocos minutos y entonces finalmente bajé.

Este flujo de la energía empezó de mi mismo, a la energía de Dios, de la energía de Dios y regresó mí y entonces hacia abajo a la llama atómica, las energías negativas se purificaron y devolvieron devuelta a través del cuerpo y arriba nuevamente. Esto es conocido como 'la órbita macrocósmica' de la energía.

El día 4, de la mañana, sintiéndome hoy bastante golpeado, sin energía, encontré difícil de mantener las posturas de yoga y estaba dolido por todas partes. Tuvimos la tercera iniciación de Reiki con Devi, sentía mucho flujo de energía por los hombros. Tuvimos el desayuno y fuimos por alguna Z a recuperar.

¡El día 4 de la tarde, se hizo una mayor purificación de energías negativas, pero esta vez mucho más poderoso, yo tuve una obstrucción en el pecho y la energía era tan intensa que sentía como si tuviera teniendo una falla en el corazón! Esta sensación pasó rápidamente e incluso después de romper la postura yo pude sentir el flujo de energía y yo estallé en la risa.

El día 5, de la mañana, una charla de Satchy acerca de eliminar los efectos de cualquier alimento que hemos comido en el pasado, o estamos a punto de comer o haberlos ya comido (Etapa 5 de Energía Elevada). ¡Desafortunadamente muchas comidas que yo he ingerido eran malas! ¡Mucha eliminación para hacer!

También es muy importante como eliminar obstrucciones negativas de energía dentro del cuerpo. Uno puede con la técnica correcta, utilizar la energía de Dios y rayos de energía del tercer ojo y el corazón para sacarlos del camino. Esta técnica adicional es muy poderosa y el nivel de purificación es mucho más intenso nuevamente.

¡A cuanto más poder podemos llegar?

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP